Nihilista |
06-oct-2006 12:08 |
Re: Que importante sería que alguien nos subiera la moral
Cita:
Iniciado por ********
Seré sincero y claro en este post, yo creo que lo único que necesito en esta vida es alguien que me dé ánimos, que me suba la moral, que me quiera, que me diga lo mucho que valgo, una mujer que me diga que soy igual de guapo que ella, que le gusto mucho, que me adora, etc. Alguien que me sacara de la tristeza y de la soledad. Si eso me pasara, ni fobias sociales ni timideces ni leches, sería un tío feliz y animado, sin ningún tipo de problemas ni complejos.
¿Alguien opina igual que si una persona especial le diera ánimos, sería mucho más feliz?
|
Si esperas a que venga alguien a darte ánimos, vas listo calixto. Uno debe aprender a subirse la estima por sí mismo y no depender de otras personas.
Tu mensaje (que se repite más que la fabada) me recuerda esa canción de Amaral que reza "Sin tí no soy nada". Sencillamente, lamentable esa actitud. No se puede pregonar esa indigencia moral que exige la presencia de otras personas que le arropen para salir hacia delante, como si uno fuera ciego y necesitara un "perro guía" con el que manejarse en esta puñetera vida.
Como cabría de esperar esa ayuda, tiene que ser, inevitablemente, femenina si eres chico. La falacia más extendida. Por tener novia, de repente dejas de tener fobia o timidez. ¡Pura magia!. Las características de una persona no cambian tan facilmente y hay maneras de comportarse que están tan arraigadas en nuestro ser que, por mucho, que cambien nuestra situación social no dejaremos de actuar del mismo modo. Seamos sinceros, a todos (o a la gran mayoría) nos gustaría tener una vida "normalizada" (con todas las comillas del mundo, esta expresión) sin cambiar nuestra de ser. La contradicción es que nuestra manera de ser es la que impide nuestra "normalización", por lo tanto, buscar soluciones comunes a situaciones diferentes (¡somos diferentes!). A lo mejor, deberían incluirnos en "La Ley de Dependencia" porque, al parecer, necesitamos a otra persona para sostenernos.....
Yo he recibido mucho apoyo (bastante femenino, por cierto) y eso no ha variado mi visión pesimista y negativa de la vida. No soy feliz, porque ni creo no quiero creer en ese concepto. ¡Viva la tristeza!, ¡Arriba la melancolía!.
|