![]() |
Cita:
|
Joder Hombre sin Rostro,si que me estas haciendo exprimirme con lo exprimida que ando ya hoy...
Cuando digo lo de aportar me refiero a salir de la fobia,o esque estabamos hablando de otra cosa?. |
Cita:
Ahora en el tema del amor, ya es otra historia bien distinta, Lariem, ya sabes que el amor es algo irracional, y te puedes enamorar de alguien totalmente opuesto a ti en todo. Esas cosas suelen pasar, creo, |
Cita:
|
Uf!manos mal que hay alguien,Vergatos te diria que es todo lo contrario pues esta chica solo va a ofrecerme una version que ya conozco.
|
Hombre sin Rostro,creo que aqui empiezo ya a perderme cuando empiezan las etiquetas de fobicos, no fobicos.
En cuanto a lo de desmbarazarse,no lo entendi asi,sino que aunque te guste mucho el arroz tambien hay que comer de otras comidas. |
Cita:
Cita:
|
Pues lo de que parece que estan como acojonaos y ese "pequeño detalle "del que hablas se me habian "escapao" en mi interes por ver lo positivo del mensaje.
Quedemonos con esto,aunque por otra parte no es la forma mas adecuada de hablar de unos amigos y ahi si que te doy TODA la razon. |
Cita:
sí, la verdad que nunca he podido con un libro de Vargas Llosa, no he pasao de la segunda o tercera página... :lol: Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.