FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Qquju.... no se... kris me lo ha dicho... (https://fobiasocial.net/qquju-no-se-kris-me-lo-ha-dicho-1755/)

unodetantos 06-mar-2005 17:15

No te esta preguntando si eres guapa o si tienes las pestañas bonitas y no se que mas?
Eso en mi pueblo se le llama echar la caña. Pero que estoy de cachondeo. Bueno como todos

vergatos 06-mar-2005 17:17

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":62nozrij
no sabría decirte, es que evito mirarme en los espejos también...

Yo más bien evito mirar a la gente que a mi mismo.

Pues Vergatos, es más divertido mirar a los demás... más variadito... no sé... es q ver siempre el mismo careto debe aburrir un poco, no?[/quote:62nozrij]

Bueno, en realidad quería decir que evito mirar a gente que no conzco, pero a las chicas guapas es difícil evitar la tentación de mirarlas aunque sea un poquito (décimas de segundo) para contemplar un instante su belleza. Qué poético me quedó.

vergatos 06-mar-2005 17:20

Cita:

Iniciado por unodetantos
No te esta preguntando si eres guapa o si tienes las pestañas bonitas y no se que mas?
Eso en mi pueblo se le llama echar la caña. Pero que estoy de cachondeo. Bueno como todos

Sí, estoy echando una cibercaña Unodetantos, alomejor con un poco de suerte se alarga hasta llegar a Barcelona. Y ahora en serio, no estaba echando la caña, estab pidiendo información por curioidad. Todos queremos saber si Kris_bcn es una rubia teutona tipo Erika Eleniak por lo menos, jeje. :P

vergatos 06-mar-2005 17:28

Y de paso queremos saber si eres una tía o un tío, porque tienes un sentido del humor muy parecido al de un hombre...

vergatos 06-mar-2005 17:35

Bueno retiro la pregunta anterior, y me fío de que seas una mujer porque así lo has dicho en el foro, y no creo que nos engañes en eso.

Verguisaludos!

Kris_bcn 06-mar-2005 17:43

Cita:

Iniciado por vergatos
Y de paso queremos saber si eres una tía o un tío, porque tienes un sentido del humor muy parecido al de un hombre...

jope es que ahora a eso del sentido del humor le ha salido sexo?? pues si que... yo el mío entonces lo definiría como un poco marikita igual... no sé...

junzenegger 06-mar-2005 18:10

Pero bueno... me voy a dormir la siesta y esto se convierte en un "hilo de citas".... (osea casaputas)...

Kris_bcn 06-mar-2005 18:14

Cita:

Iniciado por junzenegger
Pero bueno... me voy a dormir la siesta y esto se convierte en un "hilo de citas".... (osea casaputas)...

Ya ves la que has liao... y luego dicen que siempre la lio yo...

vergatos 06-mar-2005 19:18

Cita:

Iniciado por junzenegger

Que va Junzemule, no hagas honor a tu nick y no seas tan burro, que cuando quieres también eres inteligente, si te esfuerzas.. :D

junzenegger 06-mar-2005 22:32

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por junzenegger

Que va Junzemule, no hagas honor a tu nick y no seas tan burro, que cuando quieres también eres inteligente, si te esfuerzas.. :D

Está en mi naturaleza liarla verguita....

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.