![]() |
Los juegos de ultimate play the game pa mi los mejores.
Atic-Atac .Este me hizo comprarme un Spectrum en 1986. Night Lore. (pa mi este de los mejores, todavia me acuerdo el dia q me lo hize.) Underwulf (Cualquiera se lo hace con sus 2000 pantallas) Y luego otros: Pijamarama ghost ,n goblings La mosca (muy bueno este) commando El travel ...jue se me vienen tantos y po supuesto dynamic: saimazoom babaliba Fernando Martin Profanation (Con este me pegaba ca susto porque me cargaba abortao) P.D: Todavia tengo un Spectrum y me funciona.(pero ya no es lo mismo q antes) |
Sabeis de algun simulador de juegos de spectrum etc..q me pueda bajar con el emule?
|
Cita:
|
me han hecho emocionar mucho :( :( .
Falta un clasico que es de pelea callejera, donde ahi 4 q podes elegir, y yo siempre elegia la chica del peinado azul, y que habia pantallas donde aparecian unos gordos tremendos, me acuerdo como golpeaba a esos gordos... |
videojuegos.....
esta bien q' sea depresivo pero esos juegos ya pasaron de moda ahora estoy matando zombies con el resident evil
|
Re: videojuegos.....
Cita:
|
|
|
Me acuerdo de el dia que mi viejo trajo a casa la primer consola que tuve "dynacom", un clon de atari. De esa consola me acuerdo del moon patrol y los demas nombres se me fueron. Uno de pc que me gustaba mucho era el Golden Axe, tambien el Monkey island. que epoca
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.