![]() |
Debe ser algo muy placentero el sexo oral, pero lamentablemente nunca lo he experimentado. En cuanto al cunnilingus, conozco las instrucciones para hacerlo bien, y espero que me salga llegado el momento. :wink:
|
Cita:
quiere decir que en una relación estable, al cabo del tiempo, se acaba practicado más el sexo oral que la propia penetración? qué opináis los que hayáis tenido o tengáis una relación estable? |
Je... Opinar sobre el sexo oral, cuando aún veo muy lejano el sexo "normal"... y cuando aún no he dado ni un mísero abrazo a nadie del sexo opuesto (ni del otro tampoco, por supuesto :lol: )
Lo máximo en sexo oral que he llegado a practicar es lo siguiente: Esto salió "oralmente" por mi boca, en un momento de cabreo general: ¡Que te den por el culo!" Y ya... esa es toda mi experiencia en "sexo oral" (ya se que es un "chiste" malísimo, ya lo sé...) |
El sexo oral es delicioso, lo recomiendo. Eso sí, hay que procurar que el acto sea lo más higiénico posible. Un buen baño antes de "el acto" no estaría mal.
|
mmmmm
acaso hay algo mas..? El sexo oral es la mas deliciosa forma de obtener y ofrecer un orgasmo... si por mi fuera me la podria pasar con ello todo el tiempo....
|
EL sexo oral? Si, yo tambien he llamado a un tlfno de esos. :|
|
Yo no entiendo ni quiero entender,yo quiero que me la chupe
una tía,o mejor dos tías,que morbo....con dos tías a la vez... |
Re: ¿Qué opináis acerca del sexo oral?
mejor cuatro
|
Si, yo creo que la felicidad, definitivamente puede curar enfermedades, o mas bien no tenerlas.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.