![]() |
Pues a mi no me parece valida la distincion de Vergatos, más que nada porque no es real. Es una paranoia suya que está en su cabeza, pero solo la ve él, nadie más.
Quizás un hombre blanco en una ciudad de caníbales por ahí por el amazonas pueda tener fobia social ante causas externas. Porque ahí el miedo es real. Pero no creo que haya un miedo real donde vive Vergatos, sus miedos son tan irreales como los que tiene un niño d 3 años a que venga el coco por la noche y se lo coma. |
Cita:
está el de las palabras encadenadas, el del ahorcado, el de adivina la película... tb te recomiendo que leas el hijoputa, no te defraudará. oye por curiosidad... tú no eres muy fóbica social, no? |
Cita:
|
Re: Dos posibles grupos de fóbicos sociales
Cita:
Vete a ver la tele y deja a estos enfermos en paz |
Vergatos, eso es lo que digo, que tus miedos son irracionales ( a hablar, a relacionarte, etc) porque ves la realidad distorsionada. O realmente te crees todo eso que dices de que la gente te hace la vida imposible? tan importante te crees?
|
Cita:
Además, sí que es cierto que allá donde paso dejo huella, porque creo que soy una persona especial, distinta a la inmensa mayoría. De aquí a la fama, jajaja. :lol: |
Pa mi que tienes una que otra idea delirante en torno a tu persona.
|
Yo añadiría un grupo a los dos que dice vergatos... vamos a ver... en un grupo estaba él... en el segundo el resto.... pues en el tercero estaría yo.
|
Cita:
|
creo que el grado de fobia social se debe a la cantidad de odio que le tenemos a las otras personas. No se vergatos porque siempre hechas la culpa a la gente porque te marginan, si el que realmente se margina eres tu mismo, si vas pensando que los demas te van a marginar porque son unos natos kbrones no te puedes relacionar bien. Piensa que la mayoria de la gente no es buena ni mala, sino que va a su rollo y ya esta, si ven que no hablas no te diran nada y si les aportas algo pues te hablaran y ya esta.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.