FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet? (https://fobiasocial.net/creeis-que-uno-se-puede-enamorar-solo-a-traves-de-internet-1611/)

FantasIa 02-feb-2012 17:00

Respuesta: ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet?
 
Hasta hace un año y medio yo era una negada a que alguien se pudiera enamorar solo por internet.

Maldita sea mi suerte que yo me acabé enamorando por internet...
Asi que te diré francamente que si. Se puede.

GeminiNoSaga 02-feb-2012 18:21

Respuesta: ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet?
 
Yo decía que no no no no y mas no. Hasta que me pasó algo, no sé si me enamoré, pero encontré una persona a la que aprecio y quiero mas que mucho. Yo digo que si, que uno se puede enamorar. Cambió mi postura cuando descubrí a esta persona de las que les hablé unas líneas mas arriba.

Diskant 07-feb-2012 07:50

Respuesta: ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet?
 

MissLaika 22-feb-2012 22:14

Respuesta: ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet?
 
Cita:

Iniciado por Paula01 (Mensaje 439329)
no es posible , al final terminan lastimandose ... :true story;
me pasó :) y de paises regularmente distantes ... el problema es que el es como la mayoría de gente aqui ,tiene algo así como timidez ,y pues una persona así no es muy decidida y yo soy mas extrovertida... entonces no future ;-)

Pues habrá excepciones. Porque conocí a un español que viajó hasta Argentina por su amor, y mis amigos de la uni también los conocieron (éramos todos compañeros de un juego online) y de lo que charlé con ella no se mostró siquiera en webcam hasta un día antes del viaje y llevan uhm... algo así como 2 años viviendo juntos.

Mis amigos en ocasiones decían que la chica está muy buena para viajar tanto? Y un día que la conocieron dijeron OMG... No es una chava atractiva, tiene obesidad por un problema endocrinológico pero eso importó nada, él se enamoró de ella por lo que es y no por como se ve y parecen realmente muy felices de estar juntos. Es difícil sí, pero si el amor es real no es imposible.

The Escapist 22-feb-2012 22:22

Respuesta: ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet?
 
Es posible, a mi me ocurrió y no uso la palabra "amor" a la ligera.

De ahí a que funcione a largo plazo es una cuestión muy diferente.

Darklord 27-feb-2012 16:54

Respuesta: ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet?
 
Maldita sea, si se puede!!! Y es algo muy lindo y triste a la vez...

BitterSweet 02-abr-2012 00:11

Respuesta: ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet?
 
mejor en persona

no creo muxo en el inter

carmex 06-jun-2012 04:53

Respuesta: ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet?
 
No es el unico medio para enamorarse, pero si es una opcion, mi hermano conocio a una ex novia por la red y a su actual tambien, ahorita despues de 4 años de novios se va a casar.

Brock 26-jun-2012 04:43

Respuesta: ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet?
 
Igual que te puedes enamorar de una persona a la que conoces personalmente pero de la que ignoras muchos detalles, o incluso que tiene aspectos que no te gustan, pues también te puedes enamorar de alguien que conoces por sólo Internet, claro que sí. Otra cosa muy distinta es que pueda funcionar fuera de la red

darkhorace 26-jun-2012 14:15

Respuesta: ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet?
 
Cita:

Iniciado por carmex (Mensaje 482446)
No es el unico medio para enamorarse, pero si es una opcion, mi hermano conocio a una ex novia por la red y a su actual tambien, ahorita despues de 4 años de novios se va a casar.

¿que red era?
:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.