![]() |
No pasa nada, solo te drepimes pero uno sobrevive. Yo tengo 26 años tirando para 27 y nunca he tenido novia, pareja, amante ni nada que se le parezca. Nunca he besado a una chica. Ni siquiera de juego. Se puede deducir que que tampoco he tenido relaciones sexuales. Medio como que he aprendido a aceptar que eso no es para mi. Ya me hice la idea que voy a morir virgen. Se supone que deberia sentirme afortunado ya que existen otros que mueren de cancer o sida. ¿no?
Solo un pensamiento sobre este tema pasa por mi cabeza: Es mas facil que me aque el premio mayor de la loteria a que yo consiga algun tipo de pareja. |
Hello!! mi primer beso fue a los catorce pero con lengua y mi primer polvo a los 16
|
enhorabuena judit, gracias por restregarnoslo
|
VALLA COSA Y YO AUN NO HE FOLLADO A LOS 20 QUE ES LO QUE ME PREOCUPA,TRANQUILA QUE YO TE BESO CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS
|
Cita:
Pues ya que te gusta tanto follar, podrías irte a que te den por culo (de buen rollito, eso si...) :wink: :P |
Cita:
|
BRUCELEE, dudo mucho que la anterior frase de Sober fuera dirigida hacia tí :P
En cuanto a la que es "mejor persona que nosotros por haber besado (con lengua) y echado un polvo antes que nosotros" le deseo mucha suerte y que no tenga que arrepentirse (hijos no deseados, novio **********, sida y esas cosas están a la orden del día :D ). |
A todos nos llega la hora, más tarde o más temprano.
|
BRUCELEE, como dice DVH, no iba por ti. Puedes estar traquilo.
|
Re: tngo casi 20 años y todavia no m han bsado...
Si la verdad es que yo tampoco pierdo la esperanza, yo sigo buscando aunque mi timidez a veces me hace pasar malos momentos ;)
un beso |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.