![]() |
Respuesta: Sudor facial
Yo me dejaría la barba para que no se note el rubor y el sudor.
|
Cita:
las "risitas" salieron sobrando. Pero hay algo rescatable de su comentario, en ocasiones la hiperhidrosis se confunde con la fobia social o viceversa. por ejemplo, puede ser que padesca hiperhidrosis de toda su vida y solo recientemente se halla desarrollado su FS, sí éste es el caso entonces con algún remedio como Botox sería suficiente, en caso contrario, a lo mejor ya no sudaría pero si se pondría rojo de la cara, o algúna otra manifestación. |
Cita:
No hay opción, tienen que ir al psicologo y al psiquiatra, si requieren medicación van a sentirse mucho mejor pero no olviden las terapias con el loquero. Suerte |
si, es horrible sudar y mas horrible cuando otros se dan cuenta , deben pensar que uno esta loco, no soportaba ni siquiera estar en un colectivo, por suerte hace tiempo que no tengo este sintoma, la medicacion creo que me ha ayudado un poco.
|
Eso me pasa lo que ago es toomar diasepam... Pero te diere que es peor cunaod te acostumbras a este farmaco ya que cuando no lo tengas¿¿
|
advance
|
El valium eso es la solucion el valium el rico valium que nos queda ps ,,, si no quieres seguir asi metete valium si uno no te ase efecto mete dos y si nada metete 3 o 4 o 5 y listo
|
6,7,8....y ya dejas de sudar por q te vas al otro barrio...hay gente q no da mas de si...asi estas tu...diciendo jilipolleces...a los q estan bien de la cabeza pero buscan una solucion sin q vengan otros q se mofen..yo soy operada de hiperhidrosis...hace 3 meses..mis manos sudaban como chorros..no podia hacer vida normal,estos ultimos años me empeoro una pasada,me levantaba sudando y me acostaba igual..por q hay quien dice q se va yendo con los años ..y no es asi en mi caso por lo menos...he de decir q desd q me opere soy persona nueva,hago cosas q nunca podia hacer.,ojala lo hubiera echo antes...el sudor comp..es minimo..he de decir q yo soy de canarias y aqui siempre hace buen tiempo..para mi a sido la mejor opcion..eso si,buscando un buen cirujano..ah..me opere por la seguridad social..saludos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.