Sahaquiel |
28-ene-2005 06:15 |
Vergatos, sos demasiado frívolo, egocéntrico y cerrado en tus pensamientos. No tenés el valor para reconocer tus defectos y aún así estás esperando encontrar a alguien que se ajuste a tu estereotipo de "mujer ideal". Lamento iformarte que por lo general las personas no son tal cual lo deseamos, ni siquiera nuestros amigos, lo cual me parece perfecto, nadie pretende vivir en un mundo de marionetas, donde cada uno conozca a la perfección el modo de actuar del resto de los individuos. Otro punto, es que estás generalizando demasiado diciendo que las mujeres "normales" son superficiales, liberales y promiscuas.... acaso hiciste un estudio estadístico para comprobar el porcentage de mujeres infieles? Esto me pareció un insulto hacia las féminas y más aún siendo que no reconocés tu propia frivolidad, remarcaste en varias oportunidades que solo serías feliz estando con una mujer "bella", una mujer bella y tímida. Acaso lo que tenga en su interior no importa? No existe la posibilidad de que sea bella, tímida y que a su vez tenga deseos de serte infiel? Estás siendo demasiado exigente y a la vez estás pretendiendo que todo el mundo te acepta tal como sos, con tus defectos y virtudes. Basandonos en estas exigencias, qué te diferencia de aquellas personas que supuestamente nunca te aceptaron?? AHh, sí... la FOBIA, dejame decirte, sin ánimos de ofender, que tu actitud es muy cobarde, yo también lo soy, lo admito, es probable que hayas intentado salir de esto sin obtener grandes resultados, pero aún así, no es motivo para desistir, no tiene sentido atarse a un conformismo insulso tratando de resignarnos a vivir por el resto de nuestra vida atormentados por este miedo irracional. Hay personas, que estando en situaciones peores a las nuestras, consiguieron salir adelante y superarlo completamente, entonces, esto nos da lugar a una única pregunta: Por qué nosotros no?? Es una batalla que se debe continuar día a día, sin importar los resultados obtenidos en el pasado. Creo que la clave reside en lograr en un cambio en nuestra actitud, dejando de lado los pensamientos negativos que solo alimentan a nuestro enemigo interno... digo "creo" por que todavía sigo siendo fóbico, pero tengo muchas ganas de salir adelante y creo que lo voy a lograr, es un desafío muy grande y de momento no pienso en ningún resultado, solo estoy tratando de reunir fuerzas para seguir luchando.... La batalla será muy larga y no tengo asegurada la victoria, sin embargo, pienso seguir combatiendo hasta el final, ya que cuando decida bajar los brazos habré sido derrotado completamente y ya no habrá vuelta atrás... saludos!!
|