![]() |
Uissss... q ya se está rajando el super hombre uissss.... nada, yo estaré por la quedada, si quieres nos vamos a una esquina y te lo explico.
|
Dios, el comportamiento "de tots plegats" resulta bastante penoso, y es una fiel muestra de nuestro mundo: peleas y mas peleas ridiculas....
¿no sabeis debatir? ¿intentar razonas a vuestra opinion contraria sin insultar? Bueno, :? ... que pena |
STyH, miserable de la vida
Cita:
el único cobarde eres tú, tanto para "debatir", como para dar la cara. Tienes que quedar bajo el ala del grupito ¿Eh? para admitirte tendrá que ser una panda de fachas despreciable. Queda conmigo, monín... En la esquina frecuentada por ti o en la que frecuenta tu mamita... A las personas con educación, a los mierdas como tú como corresponde. |
Te ruego encarecidamente q tengas más creatividad con los insultos del "Asunto" porq ya he dado el primer bostezo
|
Re: SThY hijo del PP
Cita:
Has empezado tu participacion en el foro con buen pie, ¿eh? Insultando a StihK y a Kris, poniendolos a caldo sin mas ni mas. Tu estas pirao tio. Ni filosofo ni leches. Tu eres un extremista y un rebelde sin causa. Tipico perfil de quemao con sorbida politica de seso incluida. |
Re: SThY hijo del PP
Desahuciado... ¿Has hecho un seguimiento exhaustivo de mis mensajes? Está claro que no.
Estos dos se llevan a la greña por ver cuál es el que me obliga a desistir de expresar mis opiniones en este foro. Te advierto que puedo con tres, con veinte y con lo que me echen. Mira, si me reconoces que a ti te importa poco menos que un bledo la situación social porque tú eres un privilegiado, lo admito, y te respetaré más que a este par de cernícalos que se creen tan malos como para desanimarme a mí, ingenuos... cómo se nota que no me conocen. Por lo demás, juzga directamente, ponme a prueba con elegancia. Mis maneras no siempre son las más corteses; de hecho tiendo a rehuir lo políticamente correcto. Pero te aseguro que sé respetar cuando considero que los demás se lo han ganado. Saludos. |
¡Que caliente está el ambiente por aquí!. Menudo debate absurdo, no se sabe a estas alturas de que se habla si de religión, de sociedad, del individuo....o simplemente es una excusa para lanzar insultos a cuál más zafio.
Firestorm, analizando un poco tus mensajes parece que la conclusión es que tienes una fiebre de comunismo residual que confundes con la fobia a la sociedad. Mezclar política y enfermedades es un disparate mayúsculo. Además, tu odio visceral a las mujeres no es real. Estás obsesionado con ellas, por eso realizas estos mensajes tan duros para que te contesten y poder establecer una relación en base a "la tensión sexual". Eso te hace disfrutar mucho, pero es sencillamente patético. Es una pena porque muchas de tus ideas sobre la sociedad son razonables, aunque matizables, y no eres un descerebrado sino tienes ideas propias. Pero, el resentimiento (herencia judeocristiana curiosamente) y tu lenguaje chabacano, convierten el discurso, presuntamente, transgresor en una chorrada de tomo y lomo. |
sociedad insoportable
|
Sociedad insoportable, que nos juzga y nos tiraniza de la forma más terriblemente sutil y subliminal, yo no estoy seguro de tener fobia social, lo que desde luego tengo es rechazo a esta sociedad, simple higiene mental y dignidad espiritual... ahora no tengo ganas de escribir mucho pero mas adelante pienso currarme un buen post con todo lo que pienso acerca de esto...
me encanta la sensación de este foro, joder ! :-D |
Respuesta: ¿Fobia social o sociedad insoportable?
Cita:
Al cabo, el único rol que se puede desempeñar hoy en día es ser un alienado más del sistema productivo vigente. ¿Cómo se puede crear un rol sin morirse de hambre y a la vez ser feliz? Me parece medio idílico, pero si alguien tiene ejemplos, soy todo oídos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.