FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   pido recomendación psicologo en madrid (https://fobiasocial.net/pido-recomendacion-psicologo-en-madrid-13098/)

Nihilo 13-dic-2008 17:30

Re: pido recomendación psicologo en madrid

Que tengas suerte, Lucía. Y si tienes éxito, no te olvides de contarlo aquí. :wink:

Nihilo 13-dic-2008 17:31

Cita:

Iniciado por Trans_Zen
Nihilo, leyendo tus mensajes en este post ahora te entiendo mucho mejor:
ansiedad-social-f1/topic23853.html

Entonces el foro estaba más animado, ahora está casi muerto.

De todas formas como habrás visto los debates teóricos sirven de poco, cada uno se agarra como una lapa a su visión del mundo y la discusión no lleva a ningún sitio. Es normal, la gente de este foro sufre y lo único que encuentra para salvarse son los profesionales "psi", es lógico que defiendan aquello en lo que han puesto su esperanza y su dinero, porque no hay otra cosa. Yo por eso prefiero no hacer mucha sangre, por eso y porque yo no soy ningún ejemplo ni puedo ofrecer ninguna alternativa de salvación.

Trans_Zen 13-dic-2008 22:46

Cita:

Iniciado por Nihilo
No suelo escribir mensajes muy elaborados porque sé que no les van a interesar a nadie.

¿Qué hago para sobrevivir al día a día? Pues nada. No trabajo, ni tengo ninguna actividad, ni tengo apenas relaciones personales. Vivo con familiares que no me gustan, pero dada mi situación tengo que aguantarme y mantener las formas. Es una vida muy mala, pero no le veo salida. Lamento ser tan negativo, pero así son las cosas.

Cuesta creer que te has resignado por completo. Supongo que tienes una fobia social grave, o ¿hay algo más? (personalidad, desiciones personales...)

¿Ya lo has probado todo y nada te sirve?, ¿lo achacas a que las técnicas no funciona en tu caso específico, es que no pones empeño en seguir la presión de una terapia, o de entrada tu escepticismo la condiciona? ¿Desde cuanto hace que tienes fobia social, desde entonces no has mejorado nada? Suponiendo que tienes fobia social y tus miedos y síntomas son lo típicos de una fobia social, como es posible que ninguna técnica funcione en tí? ¿Tampoco tomas fármacos? ¿Que esperas de la vida en esa situación, cuando te alojas en la resignación?

Perdona que te haga tantas preguntas pero, necesito saber, me carcome la curiosidad.

Nihilo 14-dic-2008 20:07

Trans_Zen, tienes un privado.

espina 14-dic-2008 23:48

Pero no te lo guardes hombre..

Nihilo 15-dic-2008 00:07

Cita:

Iniciado por espina

Si yo dijera lo que pienso estaría baneado en el foro a los 5 minutos.
Y, si yo dijera lo que pienso en mi vida real, me colgarían de la plaza pública. :lol:

Trans_Zen 15-dic-2008 00:32

Cita:

Iniciado por Nihilo
Cita:

Iniciado por espina

Si yo dijera lo que pienso estaría baneado en el foro a los 5 minutos.
Y, si yo dijera lo que pienso en mi vida real, me colgarían de la plaza pública. :lol:

ahora me pica mas aún la curiosidad, ya roza lo morboso.xD

No Registrado 09-abr-2009 13:44

Respuesta: pido recomendación psicologo en madrid

He leído que hablaban de MIguel... y de Isabel Pinillos. Yo de él no se mucho, pero de Isabel sí, es astante buena y a mi me parece que tienen precios bastante razonables, además, tienen contratos especiales con algunas sociedades privadas (tipo sanitas, adelas...). Yo la conozco y es una gran profesional, además alguna vez la he visto en la tele, en intereconomía, y también en la radio del mismo grupo... y está especializada en transtornos obsesivo-compulsivos... yo la recomiendo...

Nihilo 09-abr-2009 18:10

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 189473)
He leído que hablaban de MIguel... y de Isabel Pinillos. Yo de él no se mucho, pero de Isabel sí, es astante buena y a mi me parece que tienen precios bastante razonables, además, tienen contratos especiales con algunas sociedades privadas (tipo sanitas, adelas...). Yo la conozco y es una gran profesional, además alguna vez la he visto en la tele, en intereconomía, y también en la radio del mismo grupo... y está especializada en transtornos obsesivo-compulsivos... yo la recomiendo...

¿De qué la conoces? ¿Has ido a terapia con ella? ¿Con éxito?

No Registrado 10-may-2009 23:28

te recomiendo Psicode, yo personalmente no he ido , pero mi hermano desde que ha ido ha superado su problema de ansiedad.

Cita:

Iniciado por espina (Mensaje 153459)
Me alegra que el foro vuelva a funcionar. Me gustaría que alguien me recomendase un psicologo de orientación humanista en Madrid y a ser posible que sea mujer. A ver si tengo suerte...me apetece ir al psicólogo y para no ir a ciegas prefiero una recomendación.
Gracias.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.