FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Quiero ser amo de casa (https://fobiasocial.net/quiero-ser-amo-de-casa-1244/)

fobicoanonimo 20-mar-2009 19:32

Respuesta: Quiero ser amo de casa

Hola. Mi pregunta es: ¿de qué vivirías?

jofegra 23-mar-2009 16:17

Del sueldo que me pagaran (lo he dicho en el mensaje anterior).

Danimotero 23-mar-2009 20:53

Un sueldo por ocuparte de tu propia casa? mas matao xD

fobicoanonimo 24-mar-2009 20:23

si te pagaran un sueldo, porque por ahora no lo dan.

jofegra 24-mar-2009 22:08

Pues no. Qué fácil es soñar! A ver qué tal con la primitiva, aunque me da que hay las mismas posibilidades.

fobicoanonimo 02-abr-2009 18:20

josefra, no te ilusiones con la primitiva. La de desilusiones que me he llevado yo con eso, jeje

jofegra 06-abr-2009 17:09

Ya no juegas?

fobicoanonimo 06-abr-2009 17:25

A la primitiva solo he jugado una o dos veces en mi vida. A lo que juego es a la quiniela, pero después de llevarme muchos chascos, ahora la pongo sin que poner mucha ilusión en ello, la echo por si sale, pero con la idea de que casi seguro que no me toca.

jofegra 06-abr-2009 17:39

Yo solo juego a la primitiva, la misma combinación desde hace más de 10 años y nunca he acertado más de 3. La ilusión se puede decir que no existe, pero siempre está ese minúsculo porcentaje que si alguna vez diera la chiripa pues ya ves, es una gran ayuda. Y a parte, solo el pensar que nunca más en la vida tendría que trabajar, con el sobreesfuerzo que me supone el hacerlo y que me está quitando media vida, pues imagínate.

fobicoanonimo 06-abr-2009 17:46

Cita:

Iniciado por jofegra (Mensaje 189103)
Yo solo juego a la primitiva, la misma combinación desde hace más de 10 años y nunca he acertado más de 3. La ilusión se puede decir que no existe, pero siempre está ese minúsculo porcentaje que si alguna vez diera la chiripa pues ya ves, es una gran ayuda. Y a parte, solo el pensar que nunca más en la vida tendría que trabajar, con el sobreesfuerzo que me supone el hacerlo y que me está quitando media vida, pues imagínate.

Josefra, y qué harías con tanto tiempo libre?
Te lo digo porque yo dejé de ir a clase entre otras cosas por el esfuerzo que me suponía. Y después de un tiempo sin ir, estás peor que al principio por no tener nada que hacer, por no tener un motivo para levantarte de la cama. Todos los días se te hacen iguales, los fines de semana pierden su valor, las vacaciones igual... llega a ser desesperante. Aunque sea trabajar en otra cosa que te guste más o en alguna actividad ayudando a otros o lo que sea, pero si no haces nada de nada es mucho peor.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.