![]() |
Respuesta: Dinos si eres Superdotado ;)
Cita:
Entonces comprate esta pastilla que reduce el C.I. de quien la toma Cita:
|
Es un don o un castigo? Me inclino hacia lo segundo.
|
Cita:
Te juro que me has sacado la única carcajada de hoy!!!:D Mil gracias por tu post.... Habrá que comprar esas pastillitas mágicas para que la vida me sonría!!! (Por el momento la vida se me esta riendo en la cara y me hace burla... Pero, bue) Un cariño para vos, Psiche! |
Yo estoy superdopado
|
si yo digo que soy superdotado nadie tiene derecho a creerme puede que lo sea por que si he hecho cosas que cualquiera diria que lo soy pero no se...............
no digo que lo sea |
Cita:
yo siempre me creí más inteligente que los demás, aunque no destaqué mucho en el liceo, entré a una de las 2 mejores universidades del país, y ya me titulé y ahora estoy en el postgrado. no fue hasta que entré a dicha universidad, que me dí cuenta lo imbécil que era, porque me encontré rodeado de gente que no sólo era más inteligente que yo, también eran más disciplinados, tenían mejores notas, más amigos, más pololas (novias), más carretes (fiestas), más experiencia en la vida, más viajes, más personalidad, etc. en fin, gente mucho mejor que yo. resumen: no sirve de nada ser inteligente si no hay nadie que lo valore, si no tienes amigos que gusten de tu inteligente compañía, o una mina que admire tu inteligencia... es como tener una mansión para vivir solo, un ferrari para andar a 50 por hora, una gibson sin saber un acorde, etc. |
No, y no veo qué tiene que ver este tema con la fobia social. Ni toda la gente inteligente (o "superdotada") tiene algún trastorno emocional, ni toda la gente que tiene algún trastorno emocional es inteligente o "superdotada". Que pueda haber algunos casos en los que se den ambas cosas no quiere decir que estén relacionadas.
|
tengo un ligero retraso mental...
|
Lo que se cuestionan para subir su autoestima...
|
Superdotado es muy diferente a ser un nerd de biblioteca :sarcastico:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.