![]() |
Respuesta: es triste mirar al movil y nunca ver un puto mensaje
Buenas
miro a mi alrededor, compañeras que no pueden soltar el movil porque cada segundo tiene 2 o 3 mensjaes en wassap, menciones en twitter o algo de facebook (no exagero, cada 1 o 2 segundos suena el movil o vibra en clase), yo en cambio, haga lo que haga, nunca recibo nada, no me llama ni mi compañia, ya puedo desaparecer 2 dias enteros sin dar señales que la gente ni manda un wassap (ni se confunden) es triste pero yo me ilusiono mucho si recibo menciones, o wassap... no tengo con quien hablar. :llorando: |
Sí, se lo que se siente. Sólo recibir un mensaje por semana, a lo mucho dos, y todos son promociones.
Al final me acostumbre al hecho y veo a mi teléfono al algo más parecido como un reproductor de música antes que un teléfono celular. |
Me pasa lo mismo. Nunca mensajes, nunca llamadas. Tuve Whatsapp pero nadie NUNCA me hablaba así que lo cerré y la verdad no me ha hecho falta, así como el Facebook en donde no hablo con nadie, o el Twitter donde hablo solo.
|
A mi no me gusta chatear por el movil ni recibir mensajes..
|
Por eso yo ni siquiera tengo móvil. Sería antieconómico pagar por un smartphone y una tarifa de datos si no tengo a nadie que me llame o a quien llamar.
|
No soy una persona que esta muy pendiente del móvil jeje aunque admito que antes pensaba lo mismo, que era triste no tener a alguien con quien mensajearse, sobre todo porque aveces miraba a las personas riéndose por las cosas que leían en sus teléfonos:risita: y sentía una especie de ligera "envidia".
Ahora que estoy tratando de ser "amigable" y tengo algunas personas que me escriben por ahí, debo decir que me estresan un poco :madremia: en todo caso prefiero llamarles y así nos evitamos todo el rollo de estarnos escribiendo xD |
jajaja, me pasa harto cuando estoy haciendo la fila del almuerzo solo, me pongo a mirar el celular, pero sólo lo hago por reflejo, porque en realidad sé que no tendré mensajes ni nada.
aunque si la fila es muy larga me conecto a la wifi corporativa para leer las noticias. xD aunque por otro lado, me apesta el teclado touch, se me hace bien desagradable chatear usando eso, las pocas veces que lo hago. |
Cita:
|
mi foto de perfil
<<<<<<<<<<<<<<<<< es hermosa. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.