![]() |
Cita:
Si no la pones tú, la pongo yo. |
Re: ñññ
Cita:
|
Cita:
Sé lo que soy y no tengo que probarle nada a ese grupito de idiotas. Además mis fotos las comparto con gente del bien, no me gusta enseñarlas a gente amargada que no soporta ver la felicidad de los demás. Obviamente, Zaritah es guapa, tanto que en su caso no me cuadra lo de 'uff lo que me ha costado poner aquí mi foto', así como lo de 'el tiempo no perdona' me parece que sobra. Sin embargo decirles a algunos que bromeaba es tan inútil como intentar adivinar si son realmente tontos o lo están fingiendo. Y por último, pachaibiza, no te conozco de nada más que de estos foros donde te paseas diciendo estupideces y abriendo mil topics para hablar chorradas de tu vida. Cuando hablas de polemista y tocahuevos hasta parece que te estés mirando en un espejo... |
Puntualizaciones varias de algunas frases que ha dicho el callo este:
Se le llama HUMOR, No intentes arreglar la gambada que has hecho, has intentado tomar el pelo al personal pero con lo subnormal que eres dudo mucho que entiendas. Un retrasado que me dice que soy fea y varias personas que me dicen que soy guapa, a ver en quién creo. Creeras a quien mas te convenga. Pero con esa cara de sobredosis de orfidal , esa palidez y el careto de depresiva tienes la belleza en el ojete. Respecto a mi novio, me satisface plenamente y de drogados absolutamente nada. Haces suposiciones basadas en tu propia vida, pero te digo, el mundo es algo más amplio que el curro donde vives metido en internet porque eres un excluido y que tu casa donde tu mujer no te hace ni caso de lo subnormal impotente que eres. Te equivocas, yo salgo de casa no tengo que estar drogado como tu. Cuando mencionas tanto el problema de la impotencia es quiza por la frustraccion del novio yonki que tienes. Venga, ve a lavar los platos o a pasar la aspiradora, por lo menos le haces un favor y sales de tu condición de trasto inútil.[/quote] Por supuesto que lavo los platos y ayudo a mi mujer en la casa. No tengo problemas en reconocerlo, hago una vida totalmente normal no como tu. Te recuerdo que solo entro a divertirme un rato, no basó mi vida como tu en este foro. No paso los fines de semana metido aqui como haceis muchos. Que pena me das¡¡¡ Por favor, sigue escribiendo que asi tengo otro entretenimiento |
Cita:
|
Cita:
Hola, trozo de papel higiénico reciclado... Para tener una vida tan plena, te pasas demasiado tiempo en este foro y buscas entretenimientos bastante rastreros... Yo empecé a entrar aquí porque tengo problemas de ansiedad social, sigo un tratamiento, por lo que me encuentro mucho mejor en este momento... No sé qué pintas en este foro... con lo sano y feliz que eres... será algún problema que tienes relacionado con tu retraso mental severo, y no con la ansiedad social, que por supuesto no la padeces. |
Re: ññ
Cita:
El asunto no es contigo, así que cállate que ya me empiezo a enfadar contigo. |
Yo flipo con este hilo..pero weno, esta bien reirse un rato...
Ya puede la tia que empezó el hilo editar el titulo y poner: "Convención Anual de Trolls" cede: FS.net ...o algo similar. :lol: Saludos a tod@s! 8) |
Cita:
|
Cita:
Para tener una vida tan plena, te pasas demasiado tiempo en este foro y buscas entretenimientos bastante rastreros... Yo empecé a entrar aquí porque tengo problemas de ansiedad social, sigo un tratamiento, por lo que me encuentro mucho mejor en este momento... No sé qué pintas en este foro... con lo sano y feliz que eres... será algún problema que tienes relacionado con tu retraso mental severo, y no con la ansiedad social, que por supuesto no la padeces.[/quote] |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.