FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Me animo a mostrarme (https://fobiasocial.net/me-animo-a-mostrarme-12121/)

Sin_Cara 13-ene-2008 20:52

Cita:

Iniciado por Lilica
La marica reprimida de "Alicia Senovilla" defendiendo a su objeto de deseo el "delayo" (ya se podía intuir su mal gusto)... y el otro clon pringado de pacha diciéndome quién soy con base en sus prejuicios de origen/nacionalidad... espera que me río...

Pon tu foto en bikini y cierra la boca a esta pandilla de frustrados.

Si no la pones tú, la pongo yo.

aliciaseniovilla 14-ene-2008 01:28

Re: ñññ

Cita:

Iniciado por osquieroanimar
lilica es una polemista q le gusta siempre fastidiar,tocar los webs,para posteriormente terminar con lo mismo:era broma.

no eres una buena persona lilica....,quizá sea porque te has criado en las fabelas de rio de janeiro,y de alguna manera tu entorno delictivo se ha apoderado de tu esencia.

eres malintencionada,te gusta fastidiar.

eres un mal bicho.

santísima razón, chacho

Lilica 14-ene-2008 04:34

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Pon tu foto en bikini y cierra la boca a esta pandilla de frustrados.

Si no la pones tú, la pongo yo.

Será una que te envié hace tiempo por messenger, yo con mi cuñada en la playa..?

Sé lo que soy y no tengo que probarle nada a ese grupito de idiotas.
Además mis fotos las comparto con gente del bien, no me gusta enseñarlas a gente amargada que no soporta ver la felicidad de los demás.

Obviamente, Zaritah es guapa, tanto que en su caso no me cuadra lo de 'uff lo que me ha costado poner aquí mi foto', así como lo de 'el tiempo no perdona' me parece que sobra. Sin embargo decirles a algunos que bromeaba es tan inútil como intentar adivinar si son realmente tontos o lo están fingiendo.

Y por último, pachaibiza, no te conozco de nada más que de estos foros donde te paseas diciendo estupideces y abriendo mil topics para hablar chorradas de tu vida. Cuando hablas de polemista y tocahuevos hasta parece que te estés mirando en un espejo...

delayo 14-ene-2008 11:52

Puntualizaciones varias de algunas frases que ha dicho el callo este:

Se le llama HUMOR,

No intentes arreglar la gambada que has hecho, has intentado tomar el pelo al personal
pero con lo subnormal que eres dudo mucho que entiendas. Un retrasado que me dice que soy fea y varias personas que me dicen que soy guapa, a ver en quién creo.

Creeras a quien mas te convenga. Pero con esa cara de sobredosis de orfidal , esa palidez y el careto de depresiva tienes la belleza en el ojete.

Respecto a mi novio, me satisface plenamente y de drogados absolutamente nada. Haces suposiciones basadas en tu propia vida, pero te digo, el mundo es algo más amplio que el curro donde vives metido en internet porque eres un excluido y que tu casa donde tu mujer no te hace ni caso de lo subnormal impotente que eres.

Te equivocas, yo salgo de casa no tengo que estar drogado como tu. Cuando mencionas tanto el problema de la impotencia es quiza por la frustraccion del novio yonki que tienes.

Venga, ve a lavar los platos o a pasar la aspiradora, por lo menos le haces un favor y sales de tu condición de trasto inútil.[/quote]

Por supuesto que lavo los platos y ayudo a mi mujer en la casa. No tengo problemas en reconocerlo, hago una vida totalmente normal no como tu. Te recuerdo que solo entro a divertirme un rato, no basó mi vida como tu en este foro. No paso los fines de semana metido aqui como haceis muchos. Que pena me das¡¡¡ Por favor, sigue escribiendo que asi tengo otro entretenimiento

delayo 14-ene-2008 12:58

Cita:

Iniciado por MiTesoro
Cita:

Iniciado por Lilica
La marica reprimida de "Alicia Senovilla" defendiendo a su objeto de deseo el "delayo" (ya se podía intuir su mal gusto)... y el otro clon pringado de pacha diciéndome quién soy con base en sus prejuicios de origen/nacionalidad... espera que me río...

http://www.edicionesdelsur.com/images/ctojuv10.jpg

el pobre perrito delayo no sabe a donde acudir
o con su eterno amo merovingio, o con pachaibiza y sus infinitos clones.
se acuerdan cuando se tiraba todo el dia insultando a merovingio y ahora le sigue a todos lados como un perrito
tambien se tiraba insultando a pachaibiza y a su clon xenofobo ernesto, y ahora lo ama :roll:

Cita:

Iniciado por delayo
que va mi mujer es preciosa, no como tu que tienes un careto de poli diaz que no puedes con el. Ya te gustaria a ti estar con alguien como mi mujer. Lo que pasa es que no te comes una rosca y empiezas a tenerme envidia. Ya conocemos tu envidia enfermiza ernestin
simplemente me rio de ti, no te persigo, te contesto porque eres digno de reirse en tu jeta, eres un friki, el tipico amigo que era el tonto del grupo. Me das mucho juego amigo, pero no es obsesion, es cachondeo. No me gustaria ser tan feo como tu aunque tampoco te juzgo por ser un callo malayo, eso me da igual, no tengo que competir contigo en ese sentido. En cuanto a lo de la inteligencia ha quedado mil veces comprobado que eres un cortito que a lo mas que aspirara será a segurata en un centro comercial, la inteligencia no se mide escribiendo estupideces y autointentando creerselo, simplemente a traves de cultura y genética, cosa que te falla por ambos lados. Querias caldo? pues toma dos tazas

juzguen ustedes mismos :lol: :lol: :lol:
q personaje mas patetico :twisted:

jajaja, mira quien habla. El troll que no sale nunca de casa y que su unica ambición en la vída es perseguir a merovingio porque le echó de su foro de aludidos. Que tipo mas amargado y rencoroso¡¡¡ y hablando de perros. El mayor perro eres tu que me sigues a todas partes, ladra perrito ladra¡¡¡¡ sigue escribiendome que asi me haces el tiempo mas ameno. Que guay, currar tocandome los huevos

Lilica 14-ene-2008 15:29

Cita:

Iniciado por delayo

Se le llama HUMOR,

No intentes arreglar la gambada que has hecho, has intentado tomar el pelo al personal
pero con lo subnormal que eres dudo mucho que entiendas. Un retrasado que me dice que soy fea y varias personas que me dicen que soy guapa, a ver en quién creo.

Creeras a quien mas te convenga. Pero con esa cara de sobredosis de orfidal , esa palidez y el careto de depresiva tienes la belleza en el ojete.

Respecto a mi novio, me satisface plenamente y de drogados absolutamente nada. Haces suposiciones basadas en tu propia vida, pero te digo, el mundo es algo más amplio que el curro donde vives metido en internet porque eres un excluido y que tu casa donde tu mujer no te hace ni caso de lo subnormal impotente que eres.

Te equivocas, yo salgo de casa no tengo que estar drogado como tu. Cuando mencionas tanto el problema de la impotencia es quiza por la frustraccion del novio yonki que tienes.

Venga, ve a lavar los platos o a pasar la aspiradora, por lo menos le haces un favor y sales de tu condición de trasto inútil.

Por supuesto que lavo los platos y ayudo a mi mujer en la casa. No tengo problemas en reconocerlo, hago una vida totalmente normal no como tu. Te recuerdo que solo entro a divertirme un rato, no basó mi vida como tu en este foro. No paso los fines de semana metido aqui como haceis muchos. Que pena me das¡¡¡ Por favor, sigue escribiendo que asi tengo otro entretenimiento[/quote]

Hola, trozo de papel higiénico reciclado...

Para tener una vida tan plena, te pasas demasiado tiempo en este foro y buscas entretenimientos bastante rastreros...
Yo empecé a entrar aquí porque tengo problemas de ansiedad social, sigo un tratamiento, por lo que me encuentro mucho mejor en este momento...
No sé qué pintas en este foro... con lo sano y feliz que eres... será algún problema que tienes relacionado con tu retraso mental severo, y no con la ansiedad social, que por supuesto no la padeces.

Lilica 14-ene-2008 15:32

Re: ññ

Cita:

Iniciado por osquieroanimar
no os ralleis tanto la cabeza...,aquí de lo que se trata,es de decirle publicamente a lilica,que es una tía q solo siembra el mal,miente sobre su novio porque ella misma dice q es lesbiana(cosa respetable por cierto...),se mete con la abuela de pupila,siempre busca hurgar en la herida,y es pendenciera.

y una vez que hurga en la herida y tira las balas a matar,luego siempre sale con que es broma¡¡¡ :roll:

primero daña,luego se disculpa y quita hierro al asunto.

bicheja...,asume que no eres una buena tía,te conocemos liliana.

No me toques las pelotas...
El asunto no es contigo, así que cállate que ya me empiezo a enfadar contigo.

mexicalpand0 14-ene-2008 15:47

Yo flipo con este hilo..pero weno, esta bien reirse un rato...
Ya puede la tia que empezó el hilo editar el titulo y poner: "Convención Anual de Trolls" cede: FS.net ...o algo similar. :lol:
Saludos a tod@s! 8)

mexicalpand0 14-ene-2008 15:49

Cita:

Iniciado por delayo
yo lo que creo es que eres un **********, vaya forma de tratar a la gente. Por otra parte no se de donde sacas que las guapas no tienen problemas sociales. No tienes ni p*** idea de lo que hablas

No me sorprende que delayo haya empezado con su mala leche..pero weno, ya lo habitual... :roll:

delayo 14-ene-2008 17:09

Cita:

Iniciado por Lilica
Cita:

Iniciado por delayo

Se le llama HUMOR,

Que va, no me lleva mas de 5 minutos reirme de ti. De todas formas deberias tratarte el tema de engañar a la gente, poner una foto sin consentimiento es delito, zorrita. De todas formas no creo que sea un problema de ansiedad, tu foto es de amargada total, es algo mas serio, miratelo chata jaja

Venga, ve a lavar los platos o a pasar la aspiradora, por lo menos le haces un favor y sales de tu condición de trasto inútil.

Por supuesto que lavo los platos y ayudo a mi mujer en la casa. No tengo problemas en reconocerlo, hago una vida totalmente normal no como tu. Te recuerdo que solo entro a divertirme un rato, no basó mi vida como tu en este foro. No paso los fines de semana metido aqui como haceis muchos. Que pena me das¡¡¡ Por favor, sigue escribiendo que asi tengo otro entretenimiento

Hola, trozo de papel higiénico reciclado...

Para tener una vida tan plena, te pasas demasiado tiempo en este foro y buscas entretenimientos bastante rastreros...
Yo empecé a entrar aquí porque tengo problemas de ansiedad social, sigo un tratamiento, por lo que me encuentro mucho mejor en este momento...
No sé qué pintas en este foro... con lo sano y feliz que eres... será algún problema que tienes relacionado con tu retraso mental severo, y no con la ansiedad social, que por supuesto no la padeces.[/quote]

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.