![]() |
Respuesta: Amistad en Madrid
......................
|
..........
|
Cita:
¿Vais a quedar al final? No te vi conectado hoy. |
Hola q tal. Yo si he ido a una quedada. Me costo mucho decidirme, pero al final me anime. Y no me arrepiento en absoluto, pues aunq para mi es inevitable sentir cierto nerviosismo, la gente era muy agradable y fue una buena experiencia.
Aun asi, por diversos motivos me está costando bastante trabajo volver a quedar, pero bueno habra q volver a echarle un par y para delante. Un saludo. |
Si os animais a quedar yo estaria dispuesto para ir el de la semana que viene
|
Yo también me apunto, a ver si para esta vez somos más de cuatro personas jeje.
|
Hola.
Soy nueva aquí y si quedáis este finde o cualquier otro me apunto! Se supone que os organizáis por email? |
Hola, como va lo de las quedadas??
Habéis hecho ya alguna? Pero antes habrá que charlar un poco para conocernos, no?? Mi mail es [email protected] Yo tambien soy nueva aquí y, no me suele gustar lo de quedar por internet porque no me fio, contadme un poco!!! |
Hola a tod@s.
Esto es un aviso para todos los que puedan estar interesados. En vista de que aquí nadie se anima, y en colaboración con la gente del otro foro, se ha organizado una kedada para el sábado 7 de noviembre. En principio vamos a ser unas 5 o 6 personas, el lugar elegido es sol, y la hora las 15:00. Y el plan sería dar un vuelta por palacio y el parquecillo que hay por allí, o cualquier otro plan que se pueda proponer. Si hay alguien interesado que lo comente en el post o mande un mensaje privado, y así le comento con más detalle. Un saludo. |
Hola. Por lo que veo quedasteis ayer. Si lo hubiera leído antes tal vez me habría apuntado. ¿Qué tal fue? ¿Qué hicisteis? ¿Se notaron los problemas de socialización?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.