![]() |
Guapa se queda muy pero que muy corto. Eres preciosa y lo sabes bonita.
|
Cita:
|
ya sabia yo q no serias la rubia,d todas formas no lo entiendo tienes
los ojos bien la nariz bien la boca bien la forma de la cara y la piel bien. delgada etc.. bueno tienes algo q tenemos todos,esa sensacion d aberlo pasado mal ,ojeras y un poco palida,pero eso se va, d exo viendo todas las fotos me e dado cuenta d q ninguno d vosotros es feo, aunq tontos no sois,si realmente lo fuerais no las pondriais, |
ola lilica, gracias por poner tu foto eres muy guapa y gran persona seguro. en fin a ver si yo me animo a poner la mia que llevo un monton en este foro y todavia na. a ver si me hago una fotito en la que no asuste mucho y os la pongo. jjeje
|
Cita:
|
Re: Ésta es mi foto
Cita:
Parece mentira que conozcas tan poco a las tías, pedazo de **********. |
Re: Ésta es mi foto
Cita:
|
Re: Ésta es mi foto
Cita:
(por si no lo pillas, eres adoptado) |
Re: Ésta es mi foto
Cita:
|
Re: Ésta es mi foto
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.