Cita:
Iniciado por StyH
pero como dices q tienes mucha ética, yo te creo. Me atrevo a asegurar q defiendes a toda costa los derechos de los animales, frente a los humanos q los maltratan, es así o me equivoco?
|
Y ya que te pones a preguntar esas chorradas, podrías explicarnos la relación, que todo el mundo se pregunta y aún no se ha resuelto, entre la velocidad y el tocino?
Estar a favor del aborto es una postura pero que muy ética, mucho más ética que tener un hijo y dejarlo abandonado para que se ocupe de su crianza la correspondiente Comunidad Autónoma. En mi Comunidad Autónoma están llenitos los Centros de Menores, donde los padres dejan a los hijos, como si fueran un paquete, de los que se han despreocupado y desentendido. Con todos sus problemas personales y afectivos y, en muchos ocasiones, con su vida futura de adulto hipotecada por la irresponsabilidad de unos individuos que los echaron al mundo. Y ante eso nadie se echa las manos a la cabeza ni promueve manifestaciones, los muy hipócritas.
Sobre el caso de Madeleine, me llama la atención de que los padres sólo sean sospechosos, como mucho, de "homicidio involuntario" y que no lo puedan ser de "asesinato". Si los padres fueran de una fisonomía más desagradable, o menos fotogénicos, o de una posición social menos acomodada, ¿se tomarían las mismas prevenciones a la hora de establecer su posible inculpamiento? Me llama la atención el poder de la imagen y su influencia en los juicios y la percepción de la realidad entre la opinión pública.
|