FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sabado noche (https://fobiasocial.net/sabado-noche-10091/)

ferry 28-ago-2007 22:01

pues yo los findes me los paso en casa metido,viendo pelis y chateando pero no se si os pasara a algunos pero yo llego al punto de dudar de si es realmente esto lo q me gusta o si me gustaria salir cmo la mayoria pero esta fs me impide reconocerlo,d toas formas siento q en discotecas y sitios asi stoy d mas,respecto a la pregunta d los amigos d los padres d setumismo a mi me pasa igual jeje...

JCESAR72 28-ago-2007 22:29

Pues yo los fines de semana, igual que todos vosotros. En casita delante del ordenador. En mi caso dándole vueltas a mis fobias y obsesiones.Como todos vosotros decis el fin de semana es lo peor de la semana.

max1 31-ago-2007 00:54

Que hago un sabado por la noche y que voy a hacer nada de nada.
Solamente me quedo en mí casa chateando, jugando a la pc, usando internet, pero fuera de eso NADA.(y no solo sabados,lamentablemente todos los días :cry: )
Los findes de semana por lo general estoy muy triste, ya que todas las personas salen, aprovechan que son jovenes, se divierten, difrutan, y yo solo en mi casa como un imbecil.
Y lo malo es que por más que lo intente esto no va a cambiar nunca....

setumismo 31-ago-2007 21:27

max1, ¿pero tu haces algo por cambiar esta situación? Veo que todos nos dedicamos a usar internet los sábados por la noche jeje, no sé qué haríamos sin internet, pensaríamos que estamos solos y que sólo nosotros tenemos problemas de FS. :D

max1 01-sep-2007 05:15

Cita:

Iniciado por setumismo
max1, ¿pero tu haces algo por cambiar esta situación?

Mas o menos, podria decir que trato,pero igual se ve que no me alcansa, hace unos meses empeze un curso relacionado con algo que a mi me gusta, voy trato de no faltar, intento aparentar que soy algo normal, trataria de relacionarme con los otros alumnos o profesores, pero eso me cuesta demasiado, podria decir que no se relacionarme.
O sea que trato pero tendria que esforzarme un poco mas, y tendria que hacer el esfuerso, pero tengo el autoestima muy bajo y no creo que pueda.
setumismo ¿vos haces algo para salir de esta situacion?.

Alan 01-sep-2007 09:12

Hola,
Yo he conocido un grupillo de gente en este foro y suelo salir los sabados por la tarde-noche con ellos.
Todos tienen Fs y es genial porque puedes hablar de tus problemas con total libertad. Al principio te cortas un poco pero luego ya se te pasa. Ademas ves como la gente tiene problemas parecidos a ti. Mola.
Os lo recomiendo. Ademas, creo que cuanto mas seamos mejor ya que se animaria mas la cosa si cabe.
Si quereis veniros a alguna kedada de los sabados, os animo de corazon.
Yo hace poco me quedaba en casa y no conocia a nadie con quien salir. Jo, parece cosa del pasado. :D

No te quita la FS pero tienes contacto social. Y el lunes puedo contar, si surge, que he salido por ahi, jeje.

Si os animais escribidme un mp.

setumismo 01-sep-2007 12:33

¡Que suerte tienes Alan! En Valencia eso no pasa, hay muy mal rollo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.