![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Lo que si es verdad...es que los únicos que entraban aquí ya no te aguantan y por eso no entran. En fin...debes estar muy solo para entrar a un foro fantasma a pulular por sus calles... Tienes lo que has sembrado |
Cita:
Sin escarbar mucho, solo entrando en el enlace que tú mismo has citado, puedes ver y comprobar que tienes bastantes detractores.... O mejor dicho, personas que se cansaron de tu mala actitud y palabras. Nada justifica tus insultos me oyes, nada. En cuanto a mi, lo que haga y deje de hacer, ¿qué te importan? Entro en este foro por nostalgia como muchos otros. De vez en cuando comento o cuelgo alguna foto o imagen que me ha gustado. ¿Me puedes decir que hay de malo en eso? Tu ansia y animadversión te consumen; baja el ritmo o volverán a encerrarte. Puedes seguir como hace un mes insultando a diario, te digo lo que siempre te he dicho: te responderé. Y cuando quieras parar, para. Echa toda la bilis que tienes adentro pero no metas a otros foreros. Si respetas eso te daré cuerda, toda la que necesites. Insúltame, rabia, spamea.... haz lo que quieras. Ya te conocemos y no defraudarás. |
Cita:
Solo decirte que no tienes vergüenza por haber hecho de un malentendido un acoso y derribo hacia mi persona. No estás loco porque eres un sinvergüenza...una cerda y una mala persona. |
Y otra cosa...a mi no me des discursos porque esto no es un foro para debatir tus gilipoieces.
Y no me digas que me vas a dar cuerda como si yo fuera un loco. Has echado del foro a Dexter_morgan, Fs79, Eloff y muchos más. No tienes vergüenza ni derecho para estar ya en éste foro. Sólo estás aquí porque no hay administradores. Eres basura llena de escoria. |
Cita:
Por cierto, 5 minutos para escribir un mensaje..... señor despechado, supérelo. Cita:
Madre mía que con la edad ya chocheas... entre esto y los 5 minutos.... enfin, el show diario del gañán reanudando el espectáculo. |
Cita:
No es como si estuvieras loco.... estás loco. Léete antes de enviar lo que publicas; solo un enfermo lo escribiría. Y esta actitud porcina.... tu padre no te enseñó educación y así has terminado. Das repelús y pena. Cita:
En serio tío..... háztelo mirar, me gustaría que los que has nombrado pasaran a saludar solo para que quedaras retratado. Otra vez. |
Cita:
|
Cita:
Como un novio que llama a su ex estando borracho. Tranquilo, ya lo aprenderás temprano o tarde :bien: |
Dejen de lastimarse por favor. Vayan a tomarse unas cañas, díganse a la cara todo lo que tengan que decirse, dense los puñetazos que sean necesarios y... lo que surja.
|
Cita:
:risita: Yo hace tiempo que le invité a tomar un café, le dije donde vivía y todo... Más no puedo hacer, una relación debe ser cosa de cosa de dos. :timidos: :enamorado: :meparto: |
Abogada...dile a tu cliente...que se calle la boca con respecto a los CerDR...pues vamos a tomar las calles.
Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju |
Cita:
Deja de defraudarlos con tu puerca actitud. Por favor, madura de una vez. |
Cita:
Como podrido está tu corazón por habernos echado del foro a todos los que cometimos el error de hablarte. Púdrete en el infierno...junto con Puchi, Junqueras y todos los CDR, pero recuerda antes de perecer, decir : Eksdargo... :mrgreen: |
Cita:
No sirves ni para insultar. Lo intentas pero quedas en el intento, como todo lo que has intentado en la vida. Las consecuencias de drogarte desde los 12 años.... vergonzoso. en fin, a nadie le importas así que sigue y no pares. Cita:
:risita: Ni te imaginas las risas que provocas @Eksdargo, gracias por continuar con el show |
Blablablablab blablabla.....
Abogada pringada..... Blablablablab blablablablabla Siempre amariconada.... |
Voy a comprar tres sacos de palomitas.
Lo que ha sucedido hoy en el Parlament de Cataluña no tiene desperdicio... Voy a por las butacas. Esto promete. Ala Madrid y nada más. |
Cita:
Puedes seguir, échalo todo. Cita:
|
Blablablablabla blablabla....
Torra la ha cagado.... Blablablablabla blablabla... Y también sus secuaces pringados.... Blablablablabla blablabla..... Esto ha empezado...... Blablablablabla blablabla.... Iremos con los blindados.... Pd. : A Torra nunca le valdrá decir que ha sido un malentendido.... Tú, él y todos vuestros pitbulls CDR váis a pagar. Y ahora no me digas que esto es un desvarío mio en forma de broma. Hablo en serio... Ya socs aquí.... Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju |
Cita:
Por favor, sigue echándolo todo. No te contengas, necesitas de esto pues adelante. Solo acuérdate de no hacer daño a más gente. |
Cita:
Esfuérzate... que tu puedes. |
Cita:
|
Cita:
Pero tu no....tú tomaste una actitud totalmente alineada con unas ideas que nunca comprenderé. Yo no te jodi la vista en aquellos años tan malos para ti. Yo no te hice nada. Cuando comprendas que los demás no tuvimos la culpa, tal vez te reconcilies con nosotros por aquellos años que perdiste. Solo un animal sin entrañas seguiría con ese rencor hacia mi toda su vida. Recapacita de una vez y acepta tu equivocación por defender un malentendido hasta la muerte. |
Cita:
Todo lo demás que dices, también. Que si moddius empezó, que si fue un malentendido, que si historias.... Aburres. No me interesa en absoluto lo que hagas o dejes de hacer y, tú nunca podrás ser yo así que no hace falta que te compares conmigo. Sigue con la política o rememorando el pasado (presente para ti :risita:). Échalo todo! |
Muy bien... Eres libre de escoger ser un gilipoias.
Pero recuerda...eres tan imbécil y tonto como Torra :mrgreen: |
Cita:
:madremia: Cita:
Ya la asignatura de personalidad la dejamos para otro día. |
Cita:
:mrgreen: ya sabes...piensa en verde. Pd. : Estaré atento a tus movimientos y a los de tu jefe Torra. Sois el hazmerreír de Europa :mrgreen: |
Cita:
Cita:
Drogadicto desde los 12, sigue. |
Cita:
Tu crees que a Francia, Alemania, Bélgica, etc, le hace gracia vuestra postura ?. Estáis manchados de sangre y sois un peligro para la integridad del Estado. Sois escoria a eliminar.... |
Cita:
Por personas como tú que españa está en la cola de europa. Cuánta ignorancia, odio y sed de venganza destilan tus palabras! A mi no me importa, puedes seguir banalizando y frivolizando estos temas "sin importancia". Gente como tú construye el país donde vive. Cita:
Por suerte sabes bien que te contestaré siempre. Sacalo todo, aquí estoy. |
Cita:
Mándame ahora un privado diciéndome : he ganado. Das vergüenza ajena... Eres un troll declarado, y además reconocido por este foro. |
Cita:
Cita:
Estás para encerrar, monstruo de Frankenstein violador de viudas. Cita:
Y seguiré; necesitas de alguien que te saque la bilis del cuerpo. Tranquilo, échalo todo: "habla" de política, del pasado o de tu "filosofía" de vida. Es preferible esto a que hagas más daño a alguien en la vida real. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Drogadicto desde los 12, regresa al psiquiatra. Has empeorado. |
Cuando uno es jóven suele cometer errores. Es ley de vida. Pero llega un momento en la vida en la que te tienes que perdonar a ti mismo. Cosa que tu no haces conmigo.
Y digo yo....llevas todo el finde muy participativo. Acaso no tienes gente con la que hablar ; no tienes amigos, familia, etc ? :pensando: |
Cita:
+Lo que hagas con tu vida, los demonios que tengas o las vergüenzas que quieras ocultar, no importan. Como ha quedado plasmado reiteradas veces en este foro, a nadie le importan. Cita:
Sigue difamando e intentando insultar. Lo intentas pero como todo lo que has hecho en la vida, te quedas a medio camino. Pero oye, es cierto, por lo menos tienes que perdonarte a ti mismo pues dudo mucho que la sociedad lo haga. Es el karma de los violadores. |
Yo no he violado a nadie... hijo de la gran Torra.
Eres una cerda...que lo mismo vas de ONG que de juez universal.... cuando no eres más que simple escoria. Púdrete en tu odisea contra mi persona y revienta como tiburón en Tiburón l. |
Cita:
Más arriba lo confesaste. Hace tiempo que te conocemos, pervertido!! Cita:
Nada más. Bueno, y desearte ánimos. :bien: Cita:
Asegúrate de estar rodeado de gente que te quiera y estime. Yo no podré estar ahí, por lo menos no físicamente :wink: |
Estás muy enferma abogada.... Tu visión nublada por.los colirios te hace ver cosas que solo están en tu podrida mente.
Te dejo otro par de meses para que sufras la soledad como mereces. |
Cita:
Sigue intentando insultar, no refutas nada de lo que digo porque sabes que es cierto. Cita:
En serio, estorbas; solo haces que insultar y balbucear m*erda política sin gracia. El foro no te quiere, ¿qué más necesitas para recapacitar y empezar a vivir dignamente? |
Bambi...no he perdido... Porque ya te preocupas por mi.
Ya ves...te cambio abogada por Bambi (para que no haya duda de que eres tú). Porque como dijo la viuda... más se consigue con miel que con hiel. Saludos desde Tabarnia :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.