![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Tú en cambio necesitas colirio. Cuatro ojos :sarcastico: Cuántos años quedan para que afloren los efectos secundarios de ese colirio que te pones en los ojos ? O más bien eres una cobaya más de Barraquer y demás ? |
Cita:
Ir drogado ya dice mucho de ti. Sigue así, crack!! jajajja Cita:
Pero oye, gracias por "el interés"!! Todo un detallazo por tu parte; en vez de estrellas puedes soñar con colirios esta noche. :risita: |
Cita:
Si acaso timidez, así que no hables con nosotros (los enfermos mentales) y vete a un foro acorde a tu problema. O es que tienes miedo de hablar con gente que esté a tu altura ??? Y hablando de soñar (yo dije contar)....sigue soñando en la independencia... porque la vida es sueño y los sueños "sueños son" :D |
Cita:
Cita:
Tú no eres enfermo mental, lo que eres un gran imbécil. Los foros están para hablar, relacionarse y debatir. Lo que tenga y los motivos que me llevaron a este sitio ya los dije en su momento. Y no tienen que ver con los ojos, así que no reduzcas mi persona a una enfermedad ocular. Además, contigo no hablo. Hablo con personas, no con gañanes; contigo me divierto así que gracias por estar ahí. Este foro contó con grandiosas personas, personas con las que quedé en la vida real para pasar la tarde y personas con las que hablé de temas de interés común. Son estas personas las que hicieron grande esta comunidad. Luego te trastornaste y empezaste a spamear con tu multicuenta JuanG y decidieron abandonar el foro a uno con moderación. Gracias @ovejanegra por crear el espacio, por cierto. Sí, por mucho que uses otra IP, probablemente desde un locutorio, sabemos que eres tú quien escribe desde la cuenta de JuanG. Cita:
Pero tranquilo que eso no me asusta, al contrario me motiva; mereces que te cuenten las cuarenta y se rían de ti. No te dejaré pasar ni una. Así que sonríe e inténtalo de nuevo. Cita:
Di lo que quieras y trata de provocar cuanto quieras. Es triste que creas que eso, el tema político, se puede usar para atacar. Pero oye, el verso del famoso poema de Calderón siempre me ha gustado aunque siempre he preferido más la segunda estrofa al famoso y popular acabado final. "Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende." |
Patético.., Simplemente Hiperpatético.
|
España se hace con la cartera de exteriores en la UE.
Coñio... que buenas están estas palomitas.... Esta tarde voy a hacer más. Me encanta digerir palomitas con éstas espléndidas noticias... |
Cita:
Cita:
https://www.eleconomista.es/opinion-...-en-Osaka.html Si es que hablando la gente se entiende... menos con los pirómanos, a estos no hay que dejarles pasarles ni una. www.youtube.com/watch?v=ckiGpAYPcRQ |
Es preferible pactar con subnormales aunque sea fascismo, que pactar con Bildu para ser tolerante.
Aunque bien mirado .... no estaría mal hacerse gay mientras tú mujer te denuncia por haberle dicho que se baje del mástil del negro, ya que éste ha venido a hacer trabajos ingratos y hay que ser complaciente con él y hacerle favores humanitarios..... Y todos tan panchos hombre...que dónde dije digo digo Diego, y dónde dije viva digo "la viuda" |
Cita:
:D Cita:
Tu falta de vergüenza cada día supera límites y esta vez, límites morales. Cita:
En cambio tú la recuerdas cada día. En cierto sentido es justicia poética |
Cita:
|
Cita:
Que compares tu relación con el clásico de la Celestina es... sencillamente fraudulento. Tú historia es que querías f0llar pero no tenías nada que atrajera a las mujeres; más bien tenias (y sigues teniendo) aspectos que las ahuyentaba como por ejemplo tu mirada vacía y sin alma, tu falta de personalidad y habilidades de cortejo y por último pero no por ello no menos importante, tu olor. Tampoco tenias plata al no trabajar, así que violaste a una mujer anciana y viuda que venia a hacer los quehaceres domésticos a casa de tu madre. En serio.... me repugnas, no eres ni un hombre. En La Celestina hay amor; malentendidos, suicidios, venganza y consecuencias. Nada que ver contigo. |
Aquí lo que huele es tu culo a negro.
|
Cita:
|
Cita:
Así que no te irrites y que no se te salten dos lagrimones como capones, digo copones .. |
Cita:
Sigue con tus demonios |
Cita:
Quieres mas ? |
Cita:
Siguiendo tu lógica gañanil tu padre también será un demonio, no? Por avergonzarse de su hijo drogadicto y por dejar a su mujer para buscar otra familia más digna. Yo creo pero que fue un santo; tenia que haberte dado de h0stias para quitar tanta tontería que llevabavas encima y que aún conservas. Omitiré las personalidades políticas pues es demasiado. Personas que ni conociste sean tus demonios... en fin, patético |
Cita:
Por cierto, has probado ya la Xativa Gnomus ?. Dicen que es la mejor de las variedades del 2019. |
Cita:
Sigue con tus difamaciones, al no encontrar nada con que atacar inventas. O, pides a ovejanegra que me banee. Es patético. Qué ya todo el foro te conoce, asaltaviudas! Cambia el estilo, innova un poco!! Te haces repetitivo. |
Cita:
Ya se por que estás en este foro....tienes problemas de aprendizaje y de comprensión lectora :D |
Cita:
Es lo más hilarante y... ¿que dijiste, discapacitado? :lol: que nos has mostrado en mucho tiempo. Nunca cambies. Cita:
xDescojone nivel 1000 https://fobiasocial.net/quien-es-jua...-5/#post861831 |
Infantil... simplemente infantil :vaya:
|
Cita:
Luego te sorprenden las desgracias que te toca vivir pero que esperabas cuando todo el mundo te desea mal. |
Cita:
Y no se de qué desgracias y males hablas... Tómate ya las patillas...descerebrado. |
Cita:
No mereces compasión alguna, eres mala persona y me alegra que la vida te la devuelva. Sigue insultando, difamando y sonriendo... porque ¿sonríes, verdad? Que te den |
Pues claro que sonrió bandarra.... Cada vez que abres la boca
|
Cita:
:meparto: |
moddius es un troll
|
Cita:
Supéralo ya, pesado. |
moddius es un retroll
|
Cita:
|
moddius es un certroll
|
Cita:
|
Cerrrrrrrrrda
|
Cerrrrrrrrda
Cerrrrrrrrda Cerrrrrrrrda |
Así destrozan tu cerebro las drogas:
https://www.muyinteresante.es/salud/...s-551449676806 "Además, progresivamente se producirán cambios en las áreas esenciales para el juicio, la toma de decisiones y el control de la conducta" |
Beelcebúúúúú !!
Beelcebúúúúú !! Beelcebúúúúú !! |
7 claves para reconocer el Trastorno Obsesivo Compulsivo
https://www.infobae.com/salud/2017/1...vo-compulsivo/ |
Qué bien se ven los toros desde la barrera....
Yo tengo un trastorno mixto de la personalidad, que abarca un Tpe y un Toc. Y tu encima no me has perdonado. Me has condenado más si cabe. Lucifeeeeeeeeeeeeer !!! Lucifeeeeeeeeeeeeer !!! Lucifeeeeeeeeeeeeer !!! |
Cita:
En todo caso, esa barrera nunca la traspasarás. :palomitas: :helado: :malvado: Cita:
Recapacita |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.