FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 23-jun-2019 10:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861645)
¿No sabes lo que significa gañán? Pulsa aquí: www.youtube.com/watch?v=hQ7Pr7PbexU

Eres un gañán sin personalidad; además de vulgar y ruin. Ejemplos para decirte eso hay miles aquí en este foro. Te definiste hace tiempo.
Qué ya te conocemos mediohombre!

Lo que siempre he defendido.... : Estás loco.
Y además eres un peligro público.
Tus padres se quedaron descansando el día que te largaste. De ahora en adelante ya no me vas a tener aquí para que te rías de mí.
Eres un cretino y solo mereces la muerte.

moddius 23-jun-2019 11:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861646)
Lo que siempre he defendido.... : Estás loco.
Y además eres un peligro público.
Tus padres se quedaron descansando el día que te largaste. De ahora en adelante ya no me vas a tener aquí para que te rías de mí.
Eres un cretino y solo mereces la muerte.


Anda anda, a estas alturas el muy sinvergüenza se hace el ofendido :risita:

¿A quién quieres engañar? Mereces una larga vida, no pido nada más.
Los años que me quitaste con tu gañan maleficio te los concedo para que puedas seguir divirtiendo la sociedad y a mi desde el más allá.
Sí, desde el infierno, de eso no hay duda. Te guardo sitio jajajja
:malvado::malvado:

Eksdargo 23-jun-2019 16:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ovejanegra... mira lo que me está haciendo moddius.

moddius 23-jun-2019 17:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
49 años.... :madremia: https://fobiasocial.net/kodokushi-mu...-2/#post861650

No apruebo la violencia pero leyéndote creo que tus padres tenían que haberte dado unas cuantas tortas de niño.
Cagarte en mis antepasados.... lo que faltaba por leer. ¿Qué será lo siguiente?

Eksdargo 23-jun-2019 18:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Te pasas el día esperando a que yo postee algo para insultarme.
Yo no tengo ordenador y no puedo citar otros hilos cómo tú haces.
He querido hacer las paces y tú me atacas con tus mierdas
..

moddius 23-jun-2019 21:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861656)
Te pasas el día esperando a que yo postee algo para insultarme.
Yo no tengo ordenador y no puedo citar otros hilos cómo tú haces.
He querido hacer las paces y tú me atacas con tus mierdas
..

Que no engañas a naaadie, que ya te conoceeemos.... el rollo victimista ya no cuela.

Sigue con tus pamplinas y a disfrutar de las hogueras de San Juan. Recuerda, fuego=diablillos=moddius
:risita:

Eksdargo 24-jun-2019 08:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861663)
Que no engañas a naaadie, que ya te conoceeemos.... el rollo victimista ya no cuela.

Sigue con tus pamplinas y a disfrutar de las hogueras de San Juan. Recuerda, fuego=diablillos=moddius
:risita:

:madremia: Ovejanegra mira lo que dice.
Se considera un demonio. Ya no lo oculta. Está en una fase aguda de los ataques.
Yo no tengo nada que ver. Es Lucifer. Es la cabra endemoniada :cabezazo:

moddius 24-jun-2019 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861664)
:madremia: Ovejanegra mira lo que dice.
Se considera un demonio. Ya no lo oculta. Está en una fase aguda de los ataques.
Yo no tengo nada que ver. Es Lucifer. Es la cabra endemoniada :cabezazo:

Link: 10 razones por las que alguien sarcástico es más inteligente que tú
Te cito la introducción: "Algunos escogen ser sarcásticos porque pegarle a alguien puede causarles un arresto"
:sarcastico::sarcastico:

Ovejas del mundo, uníos!! Todas contra el demonio, la abogada moddius en una cruzada gañanil digna de la Faràndula.

Eksdargo 24-jun-2019 22:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si te crees que voy a ponerme a leer tus desvaríos mentales....es que queda claro que no me conoces.

Acuéstate ya avutarda....que tienes que pagar los impuestos :D

moddius 25-jun-2019 11:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861669)
Si te crees que voy a ponerme a leer tus desvaríos mentales....es que queda claro que no me conoces.

Acuéstate ya avutarda....que tienes que pagar los impuestos :D

:madremia::madremia:
Pagar impuestos... ¿para ti eso es un insulto? Qué idiota eres. No, disculpa, eres más bien un parásito de la sociedad.

Sigue con tu spameo, ya llevas dos años haciéndolo. ¿Qué importan dos años más?

Eksdargo 25-jun-2019 14:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861675)
:madremia::madremia:
Pagar impuestos... ¿para ti eso es un insulto? Qué idiota eres. No, disculpa, eres más bien un parásito de la sociedad.

Sigue con tu spameo, ya llevas dos años haciéndolo. ¿Qué importan dos años más?

Tu no pagarás impuestos nunca porque nunca ganarás lo suficiente. Eres un tonto que tienes un trabajo de mierda de perro...el cual te permite pasarte las horas en foros como éste :mrgreen:

Y para parásito...Carles Puigdemont, bandarra ; soplagaitas, abrazafarolas y pagès de merda de gos.

moddius 25-jun-2019 17:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861677)
Tu no pagarás impuestos nunca porque nunca ganarás lo suficiente. Eres un tonto que tienes un trabajo de mierda de perro...el cual te permite pasarte las horas en foros como éste :mrgreen:

Y para parásito...Carles Puigdemont, bandarra ; soplagaitas, abrazafarolas y pagès de merda de gos.

Esto se merece una canción: www.youtube.com/watch?v=_tigIxtdCtA

abrazafarolas...... jajajjajaj!! Eres el mejor!! ¿Cómo voy a parar si me haces reír cada día?
No pares nunca sigue sigue

Eksdargo 25-jun-2019 19:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se la llevó el tiburón, el tiburón....

moddius 26-jun-2019 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861679)
Se la llevó el tiburón, el tiburón....

.... ¿La dignidad?
:meparto::sarcastico::meparto:

Eksdargo 26-jun-2019 06:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Habla bien...pelavaras.

moddius 26-jun-2019 13:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861689)
Habla bien...pelavaras.

Sí, prefiero abrazafarolas. Sigue intentándolo.

Eksdargo 27-jun-2019 07:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861690)
Sí, prefiero abrazafarolas. Sigue intentándolo.

Eres una deshonra para tu familia.....
Si tu abuelo levantara la cabeza se ahorcaba. Que no te quepa la menor duda.

moddius 27-jun-2019 08:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861699)
Eres una deshonra para tu familia.....
Si tu abuelo levantara la cabeza se ahorcaba. Que no te quepa la menor duda.

Mi abuelo, en paz descanse, murió rodeado de los suyos después de una vida plena.
Mi otro abuelo aún vive y ya sabes lo que te diría: eres un imbécil. Sigue

https://media.tenor.com/images/60a10...d225/tenor.gif

Eksdargo 27-jun-2019 08:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861700)
Mi abuelo, en paz descanse, murió rodeado de los suyos después de una vida plena.
Mi otro abuelo aún vive y ya sabes lo que te diría: eres un imbécil. Sigue

https://media.tenor.com/images/60a10...d225/tenor.gif

Ten mas educación....pues yo no te he insultado.

moddius 27-jun-2019 08:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861701)
Ten mas educación....pues yo no te he insultado.

:risita:
El chiste del día. Paso de poner enlaces, ciclando en cualquier hilo del foro se encuentra tu mierda.
Te lo he dicho ya varias veces... no engañas a nadie, gañán.

Eksdargo 27-jun-2019 15:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861702)
:risita:
El chiste del día. Paso de poner enlaces, ciclando en cualquier hilo del foro se encuentra tu mierda.
Te lo he dicho ya varias veces... no engañas a nadie, gañán.

Yo no voy ciclao como tu.
Yo aún estando ebrio siempre digo la VERDAD.
Si te picas...es porque ajos comes....

moddius 27-jun-2019 22:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861703)
Yo no voy ciclao como tu.
Yo aún estando ebrio siempre digo la VERDAD.
Si te picas...es porque ajos comes....

Quise escribir clicando... el corrector del móvil... en fin, ciclán y gañán eres unihuevo, mediohombre! Por eso violaste a una anciana viuda.
Patético y bochornoso; no puedes con las de tu edad o más jovencitas y te enfocaste en una anciana + viuda. Vomitivo

Tus 49 años de amargura y aún te quedan 51 de soledad y decadencia. Voy a por palomitas, pues tienes lo que mereces.

Eksdargo 28-jun-2019 06:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Irresponsables como tú, sois los que provocais los incendios en los montes al guardar tanto odio y tanto estiércol. Vas tu a repoblar el Delta del Ebro, so gañán ?...

moddius 28-jun-2019 08:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861709)
Irresponsables como tú, sois los que provocais los incendios en los montes al guardar tanto odio y tanto estiércol. Vas tu a repoblar el Delta del Ebro, so gañán ?...

¿Intentando hacer leña de desgracias ajenas?
Dime, qué tiene que ver eso conmigo¿? Habrase visto... menudo cantiflas estás hecho.

En fin, como ya te conocemos trataremos de hacer un bien mayor de tus mierdas.
No... no me refiero a reírnos de ti... que gracias por siempre pero ahora no, hoy toca alguien importante:
- Información: https://www.diarimes.com/es/noticias...4059_3024.html
- Mecenazgo (próximamente): https://twitter.com/Solerdenhug/stat...34615617970181

Eksdargo 28-jun-2019 12:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como buen andaluz que soy....no muevo un dedo para leer tu mierda....
Sólo decirte que los que alimentais el odio y guardais estiércol, sois los culpables de las guerras y las desgracias.

Sigue....

moddius 28-jun-2019 17:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861711)
Como buen andaluz que soy....no muevo un dedo para leer tu mierda....
Sólo decirte que los que alimentais el odio y guardais estiércol, sois los culpables de las guerras y las desgracias.

Sigue....


No representas a nadie salvo al gañanismo analfabeto.
Los andaluces que conozco son gente educada y trabajadora; no les metas en tu saco de mediocridad.

El incendio se ha dado por almacenamiento de estiércol. Es cierto, las instalaciones eran buenas pero una mala praxis a la hora de almacenarlo ha provocado el incendio. Espero que se extinga rápido, en cualquier caso los bomberos y la UME están haciendo todo lo que pueden.


Que uses esto en tu patética guerra mental conmigo, aparte de bochornoso, te define perfectamente.
Ser sin personalidad, puedes seguir intentándolo otros 2 años. O tres, a nadie le importa ni importas.

Almacena más resentimiento, espero que NO te pendras fuego :lol:

Eksdargo 28-jun-2019 17:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No has entendido nada.... ; Aunque es difícil que lo entiendas : yo te comparé con ese avicultor porque tu también almacenas mierdas
..recuerdas ? Son las de perro :mrgreen:
-------------------------
Yo ya puse las cartas sobre la mesa sobre nuestro contencioso....
Eres tú el que ha echado más mierda encima.
Por mi puedes arder o congelarte ; así como tener una buena y satisfactoria vida. Eres tan ruin que no mereces atención, educación ni nada por el estilo.

Y recuerda.... : Soy andaluz, vago, palurdo, gañán y analfabeto. Con dos cojones !!

moddius 28-jun-2019 21:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861713)
No has entendido nada.... ; Aunque es difícil que lo entiendas : yo te comparé con ese avicultor porque tu también almacenas mierdas
..recuerdas ? Son las de perro :mrgreen:
-------------------------
Yo ya puse las cartas sobre la mesa sobre nuestro contencioso....
Eres tú el que ha echado más mierda encima.
Por mi puedes arder o congelarte ; así como tener una buena y satisfactoria vida. Eres tan ruin que no mereces atención, educación ni nada por el estilo.

Y recuerda.... : Soy andaluz, vago, palurdo, gañán y analfabeto. Con dos cojones !!

Eres la personificación de la miseria y decadencia humana. Que falta de vergüenza... con razón estás así.

Sigue perdiendo y sigue obsesionado, tu karma será enterno.
Veamos que sigue, sorprender nunca pero avergonzar cada día y más.

Eksdargo 28-jun-2019 22:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861715)
Eres la personificación de la miseria y decadencia humana. Que falta de vergüenza... con razón estás así.

Sigue perdiendo y sigue obsesionado, tu karma será enterno.
Veamos que sigue, sorprender nunca pero avergonzar cada día y más.

Yo no pierdo nada de nada ; al revés....cada día crece mi narcisismo y misantropía.... Con mi crueldad, cada día me alejo mas de los seres humanos y los miro desde la distancia que merezco.
Al mismo tiempo, mis obsesiones me hacen diferente, y por eso, precisamente me hacen superior.
También estoy practicando la xenofobia. Me hace sentir tan poderoso..que disfruto humillando a los seres inferiores a mí. Como puede ser contigo...

Bueno, me voy a intentar dormir....pero mucho me temo que no lo consiga por mis remordimientos. Soy tan malo... que no merezco nisiquiera dormir. Debo vagar por las noches en este karma tan merecido que tengo.
Que cruel es la vida. Me porto mal con la Sociedad, y tiene que venir una fuerza del más allá para hacerme pagar.
En fin...llevas razón. No merezco compasión ninguna.... Solo karma.

moddius 29-jun-2019 00:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861717)
Yo no pierdo nada de nada ; al revés....cada día crece mi narcisismo y misantropía.... Con mi crueldad, cada día me alejo mas de los seres humanos y los miro desde la distancia que merezco.
Al mismo tiempo, mis obsesiones me hacen diferente, y por eso, precisamente me hacen superior.
También estoy practicando la xenofobia. Me hace sentir tan poderoso..que disfruto humillando a los seres inferiores a mí. Como puede ser contigo...

Al fin lo reconociste!!
Ya te lo había dicho hace muuucho tiempo pero es la primera vez que lo reconoces. Antes siempre pusiste escusas o inventabas historias.
Es bueno verte siendo honesto, en serio te lo digo. Aunque algo está mal... ¿acaso no quieres cambiar a mejor?

Tienes una cacofonía mental muy desequilibrada. Trata de ordenar tus pensamientos, si?
- Ser obsesivo no te hace superior, solo enfermo.
- Practicar la xenofobia (primera vez que lo escucho....) te hace ser imbécil, sin_mas.

No sé... es mucha información la que soltaste hoy a estas horas de la noche como para analizarla... tampoco mereces más de mi tiempo... bueno, quizás mañana te de algún que otro consejo si me haces reír un rato claro está, las prioridades primero.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861717)
Bueno, me voy a intentar dormir....pero mucho me temo que no lo consiga por mis remordimientos. Soy tan malo... que no merezco nisiquiera dormir. Debo vagar por las noches en este karma tan merecido que tengo.
Que cruel es la vida. Me porto mal con la Sociedad, y tiene que venir una fuerza del más allá para hacerme pagar.
En fin...llevas razón. No merezco compasión ninguna.... Solo karma.


Tanta honestidad antes de acostarse.... me creo que no puedas dormir.
Pero algo se siente raro en todo esto.... no me lo termino de creer, estás fingiendo.
No me interesa la razón por la que lo haces pero fingiré que no lo he visto y te contestaré honestamente.


Si alguien no duerme tranquilo por la noche se puede deber a muchas causas.
Como ya te conocemos y descartamos el trabajo por falta de oficio la causa seria sin duda la culpa.

En tu larga vida has hecho mucho mal, has causado mucho dolor a los que te rodean.
Si figuramos que los actos son energía y que ésta se divide en dos clases, pura/positiva, oscura/negativa, la tuya es bien oscura y eso repele la pura, es decir, lo bueno de las personas.

Las personas tienden a la reciprocidad; si solo das energía oscura solo recibirás energía oscura.
Por eso no puedes dormir, das y recibes energía oscura. Trata de transformar esa energía oscura en pura y el mundo cambiará contigo.
Sí, el mundo cambiará. Seguirá siendo el mismo pero habrá cambiado la perspectiva que tienes de el.

Por todo lo que has dicho aquí en el foro no mereces que te de consejos... mereces seguir y más risas pero.. bueno, hoy a sido un estupendo día y estoy un poco ablandado.
Cosas de la edad, eh? :risita: O te endureces o te ablandas jajajja tranquilo que mañana volveré a ser el mismo cabronazo y demonio de siempre.
Viva la viuda alegre!! :grin:

Eksdargo 29-jun-2019 08:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Muy interesante tu justicia sobre mi.
Lo guardaré como un caso más, pues estoy estudiando Sociología.
Llama la atención que todavía hablas aquí como si alguien te estuviera leyendo ( a parte de mi, claro) y quisieras superar esa fobia fantasmal a quedar en ridículo, o que los demás no te lean y te olviden.

Tu cruzada para conmigo es digna de estudio, pues demuestra una vez más que los desentendidos son muy peligrosos. Nunca se sabe hasta dónde llegará un sujeto por defender sus ideas. Al mismo tiempo que se convierte en juez de su propia justicia.

Vas evolucionando como absurdo, pero sigue porque todavía no llegas a mi nivel.

Pd.: Le doy las gracias a Albert Rivera por buscar la libertad. Aprender la lección, Rufián, Otegui y moddius

moddius 29-jun-2019 15:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861724)
Muy interesante tu justicia sobre mi.
Lo guardaré como un caso más, pues estoy estudiando Sociología.
Llama la atención que todavía hablas aquí como si alguien te estuviera leyendo ( a parte de mi, claro) y quisieras superar esa fobia fantasmal a quedar en ridículo, o que los demás no te lean y te olviden.

¿Tú, estudiando? :risita::risita:
Sigue con el show, por esto vale la pena darte cuerda

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861724)
Tu cruzada para conmigo es digna de estudio, pues demuestra una vez más que los desentendidos son muy peligrosos. Nunca se sabe hasta dónde llegará un sujeto por defender sus ideas. Al mismo tiempo que se convierte en juez de su propia justicia.

Mañana meto paladines nivel 80 y te cagas encima.
:meparto:


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861724)
Vas evolucionando como absurdo, pero sigue porque todavía no llegas a mi nivel.

Que me compares contigo ya es un insulto @JuanG
Recuerda, el karma me a enviado
:D

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861724)
Pd.: Le doy las gracias a Albert Rivera por buscar la libertad. Aprender la lección, Rufián, Otegui y moddius

Todos rufianes y terroristas, esto con Franco no pasaba
www.youtube.com/watch?v=ogPYcYIf9WU

Eksdargo 29-jun-2019 17:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861725)
¿Tú, estudiando? :risita::risita:
Sigue con el show, por esto vale la pena darte cuerda



Mañana meto paladines nivel 80 y te cagas encima.
:meparto:




Que me compares contigo ya es un insulto@JuanG
Recuerda, el karma me a enviado
:D



Todos rufianes y terroristas, esto con Franco no pasaba
www.youtube.com/watch?v=ogPYcYIf9WU

Me gustaría que no usaras al prójimo para defender tus tesis.
Sigue siendo imperdonable tu actitud de reírte de los desfavorecidos.

moddius 29-jun-2019 18:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861726)
Me gustaría que no usaras al prójimo para defender tus tesis.
Sigue siendo imperdonable tu actitud de reírte de los desfavorecidos.

Con la venia de la sala, Eksdargo eres imbécil. ¿Qué tesis y qué gañanadas estás diciendo?
Respira profundamente antes de escribir por favor, se te nota un poquito alterado.

Don't Worry Be Happy

Eksdargo 29-jun-2019 18:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861727)
Con la venia de la sala, Eksdargo eres imbécil. ¿Qué tesis y qué gañanadas estás diciendo?
Respira profundamente antes de escribir por favor, se te nota un poquito alterado.

Don't Worry Be Happy

Lo resaltado en negrita es tu tesis : hacerme culpable de haber hecho daño a la Sociedad.
Y como ya no sabes que hacer para defender tus sucios argumentos... Vas y me insultas.

Ya abrí un hilo sobre nuestro enfrentamiento, y tu no estas respetando el alto el fuego.
Dices que yo te he hecho perder dos años, pero sabes tu lo que yo he perdido con tu persistente acoso y derribo contra mi persona..??

moddius 29-jun-2019 19:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861728)
Lo resaltado en negrita es tu tesis : hacerme culpable de haber hecho daño a la Sociedad.
Y como ya no sabes que hacer para defender tus sucios argumentos... Vas y me insultas.

¿A eso le llamas tesis? :meparto:

Sin siquiera proponértelo te has superado. Sigue así, crack!!


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861728)
Ya abrí un hilo sobre nuestro enfrentamiento, y tu no estas respetando el alto el fuego.

¿Uno? Has abierto unos cuantos :risita: Creo que no hace falta ni ponga los enlaces, ya los conocemos!

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861728)
Dices que yo te he hecho perder dos años, pero sabes tu lo que yo he perdido con tu persistente acoso y derribo contra mi persona..??

Yo no considero, y mucho menos he dicho, que haya perdido dos años. ¿Qué inventas?

Es divertido contestar tus mierdas y divagaciones, tus gañaniles intentos de parecer víctima y yo agresor.
Lo has intentado todo y has fracasado en cada uno. Hay días donde te esfuerzas más, otros donde solo spameas y otros donde directamente insultas o hablas "de política"

Contestarte nunca fue una obligación, (a diferencia de ti :lol:) fue y es un divertimento.
Mientras sigas yo seguiré, ya sea que pasen otros dos años o diez. Gracias por estar ahí!! jajajajj

Eksdargo 29-jun-2019 19:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 861729)
¿A eso le llamas tesis? :meparto:

Sin siquiera proponértelo te has superado. Sigue así, crack!!




¿Uno? Has abierto unos cuantos :risita: Creo que no hace falta ni ponga los enlaces, ya los conocemos!



Yo no considero, y mucho menos he dicho, que haya perdido dos años. ¿Qué inventas?

Es divertido contestar tus mierdas y divagaciones, tus gañaniles intentos de parecer víctima y yo agresor.
Lo has intentado todo y has fracasado en cada uno. Hay días donde te esfuerzas más, otros donde solo spameas y otros donde directamente insultas o hablas "de política"

Contestarte nunca fue una obligación, (a diferencia de ti :lol:) fue y es un divertimento.
Mientras sigas yo seguiré, ya sea que pasen otros dos años o diez. Gracias por estar ahí!! jajajajj

Nunca has entendido nada de nuestro "caso" y nunca lo entenderás.
Queda demostrado que tenemos dos opiniones distintas sobre todo lo que ha pasado.

Tiro la toalla.

moddius 29-jun-2019 20:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861730)
Nunca has entendido nada de nuestro "caso" y nunca lo entenderás.
Queda demostrado que tenemos dos opiniones distintas sobre todo lo que ha pasado.

Tiro la toalla.

La has tirado tantas veces ya... ¿qué ha cambiado esta vez? Careces de credibilidad.

Hasta nunca!! Rezo al karma para que así sea, crucemos los dedos.

Eksdargo 01-jul-2019 22:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me voy a dormir ya.....
Esta noche... en vez de ovejitas, voy a contar las estrellas que iluminan toda la Península Ibérica, a excepción de Portugal claro.....

Y qué bonito es que EsPaña haya ganado otra vez el Campeonato sub21 de Europa.... incluida Escocia claro...:sarcastico:

moddius 02-jul-2019 15:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 861753)
Me voy a dormir ya.....
Esta noche... en vez de ovejitas, voy a contar las estrellas que iluminan toda la Península Ibérica, a excepción de Portugal claro.....

Gibraltar y Andorra protestan enérgicamente. Luego pero se dan cuenta de quién tiene ese pensamiento y se compadecen.
Los locos mejor dormidos o sedados, y que vivan la vida que no tienen.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.