![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
moddius nació como Quim Torra (es decir, es un hombre, de hecho es el propio Torra) y se ha travestido como Elsa Artadi. De ahí su comportamiento histérico y neurótico....
Además sus padres lo echaron a la calle y se gana la vida como chapero en el Nou Camp. |
4.480 son las empresas que han abandonado Cataluña.
Elsa..tu sabes algo de esto ? |
Taxistas....SOS....SOS
moddius trabaja en Uber :D |
MosSOS MosSOS SOS SOS
moddius ha atropellado a un taxista y se ha dado a la fuga.... |
Esto está más muerto que los VTC en Tabarnia ...
Tan muerto como el Process. Y tan muertos como los personajes Napoleón de Puigdemont, El Carnicero Junqueras y la abogada Elsamoddias Artadi. |
Comienza el juicio al "pruces" .....:mrgreen:
Juajuajuajuajua .... Llueve sobre mojado..... Juajuajuajuajua ...... Moddius está cagado ..... |
Yo sé cuál es el mejor mediador...... Una motosierra :mrgreen:
|
Tengo la sospecha de que sois la misma persona :pensando:
|
Casi lo daba por hecho. Sería demasiado raro que dos personas llevaran casi un año discutiendo a diario en un foro desierto.
|
Cita:
¿Discutir con la vulgaridad andante? Yo sólo le respondía incansablemente a sus gañanadas. Y me divertía en el proceso, todo sea dicho. Para discutir con alguien seriamente primero le debes reconocer, sino que sentido tiene. Desde ahora serán monólogos gañanalis. Se terminó, ya daba pena el asunto y no era nada divertido. |
No hay que sub(o sobre?)estimar a la mente humana.
|
Cita:
Cita:
- pues pase y hablaremos los cuatro |
Cita:
|
La abogada moddius defiende a la manada de Sabadell .
|
Aaabooogaaadaa ?
Aaabooogaaadaa ?. Donnnde estaaaasss? Ya veo...esperas a que sea lunes y laboral para insuflar te el ego insultándome en un foro que no lee nadie.... Así inflas tu autoestima para pagar los impuestos a EsPaña...:cabezazo::sarcastico: Repite éste número : 155.....155.....155.... diez veces y verás como la moreneta te bendice tus impuestos....:mrgreen: |
Moddius...te dedico mi nuevo Avatar.
Espero sea de tu agrado.... |
Cita:
Te recomendaría foros de política pero ahí no sabrías que decir así que mejor sigue aquí spameando. |
Cita:
|
Cita:
Si no fueras tan obsesivo serias incluso un buen comediante. Venga, gañán, sigue. |
Cita:
Por qué no haces como Junqueras, y dices eso de "yo amo a EsPaña ?. Claro ...ahora que está cagado...dice locuras. Vete haciendo la idea de que empieza la "Operación 155 duradera" :mrgreen: Váis a mear cocido madrileño y a cambiar las sardanas por un chotis ..:mrgreen: |
Cita:
Cita:
Cita:
Das repelús y eres fácil de odiar. Me contenta que no tengas paz. Mereces todo menos paz. Y ahora, sigue. |
Cita:
En qué te basas para decir que no tengo paz, so imbécil ?? Ya lo tengo superado, so cerdo ...bandarra ... En cambio....el 155 no ha hecho nada más que empezar....:sarcastico: |
NUEVO FORO DE FOBIA SOCIAL :
hasSidoDerrotadoTontoDelCulo.Pu_dre_te |
|
Mobile ( congress) : Moddius Bizarros y Lerdos:mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
Para qué, si ya estás nockeado.....:mrgreen: De todos modos....que sepas que sólo tienes de público a oveja negra ..... Eso es lo que tiene postear en un foro donde sólo te leemos dos :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Ánimo guapa... |
Cita:
Sigue troleando, sigue diciendo sinsentido y sigue hablando de política. Tu pozo es muy hondo y está seco. |
Cita:
De todos modos ... déjate ya de tempestades. No te pienso hablar nunca mas. Adiós. |
Cita:
Lo que hay que aguantar.... mientes más que hablas. No dejas un día siquiera de enviarme mierda por privado (también aquí en el foro) y ahora va y sueltas esto. Perdiste toda vergüenza. En fin, paciencia. Algún día dejarás de ensuciar y te darás cuenta del tremendo sinsentido que has creado. |
Zzzzzzzzzzzzzz
|
Cataluña no es de los independentistas...
Cataluña es del Reino de España. Y éste no permitirá q que cuatro yupis de mierda se la queden. Hubo sangre, sudor y lágrimas para recuperarla. No lo olvidéis.... perroflautas. |
Esa gente que se obsesiona con la política para no afrontar su vacía existencia. Salud!
https://1.bp.blogspot.com/-c4gwDJjOI...%2B1-O%2B4.jpg |
Cita:
Los culpables van a ser juzgados y encarcelados...:mrgreen: Pd. : Ha nacido un héroe, Manel Castellví :perfecto: |
Cita:
Has demostrado reiteradas veces que el tema te supera ampliamente. Se puede defender unas ideas u otras pero lo que tú haces es lo mas alejado de los principios democráticos que he encontrado. Sigue. |
Cita:
A mí lo único que me viene largo es la escopeta desde la que os estoy apuntando.....:mrgreen: |
Cita:
Eres desagradable, tienen que decirte las cosas muchas veces y aún así ignoras y sigues en tus trece. |
Cita:
Ir preparando los Aves a Madrid para visitar a vuestros ¿políticos? presos... Pd. : No me envíes mas privados que no puedo defenderme democráticamente..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.