![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Hoy estoy un poco cansado de esta vida, siento q me faltan fuerzas, q ya no me quedan muchos proyectos, q mi vida esta llegando a su fin, me falta ilusion y esperanza, creo q tengo algo de depre por la cercania de los 50 años el año q viene, aunque no se si cuando cumpla 49 en sept, despues del 4 de octubre seguire adelante o me rendire, pero no matarme, sino abandonarme hasta q l muerte venga a liberar mi alma. solo esperando q Dios tenga misericordia de mi alma.:mal:
|
Quiero entrar en una camara anecoica y ver cuanto duro antres de que me explote el cerebro. :pensando::D
|
Lo que me faltaba ya, ansiedad incluso estando en casa, por la simple presencia de mis padres en el mismo edificio.
Sin duda, cada vez va peor mi alergia a los humanos. |
Me siento morir, en verdad es tan fea la sensación de miedo, de ansiedad...Cuanto desearía ser fuerte, inteligente y valiente para asumir estos retos que se me presentan con dignidad pero no, heme aquí llorando como si todavía fuera una niña.:llorando:
|
Necesito un hobbie que no requiera de ningún talento o habilidad especial. Algo así como hacer puzzles, pero que no sea hacer puzzles.
|
la gente va y viene... da igual.
|
Cita:
|
|
Cita:
El furry es una manera tan enfermiza de evadirse de la realidad... es que no puedes simplemente hacerte alcoholico y o heroinomano como todo el mundo? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.