![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
La eternidad puede condensarse en tan solo un segundo y el infierno en tan solo una palabra...
|
Creo que se me ha desarrollado un TOC de beber agua estas últimas semanas, ahora me llego a beber 5 litros diarios, e incluso 6 (ayer, aunque también porque troté y me dio más sed). Si no es el alcohol es el agua, joder :risita:
|
Mis cuervos han salido de paseo hoy... están revoloteando sobre mi cabeza... espero que cuándo decidan rebelarse contra mi, no solo me saquen los ojos, sino que no dejen nada, absolutamente nada de mi...
|
Pensé que no volvería a sentir necesidad de escribir y menos hacerlo aquí, no se que pasa conmigo, me doy cuenta que alejo a las personas que aprecio sin darme cuenta:solo:, tal vez pongo una barrera, o quizá un escudo, solo se que me quedo en ocasiones sola y esa soledad me llega a lo mas profundo, este es uno de esos momentos en que quisiera ser quien no soy y al mismo tiempo me reprocho por no quererlo ser, pues si no quiero ser quien soy entonces nada de lo que he hecho aunque sea poco a valido la pena:-(
|
Cita:
|
Estoy aburrida...
|
Todo lo que empieza tiene fin y ya dio mucho de si. Se puede ser un psicopata y tener fobia social?
|
aghhhhhhhhhhhhhhaghaggtsyv deghebeb0
|
Joder mi madre tiene que venir a dar por culo en el momento más inoportuno
|
Cita:
Cita:
Lo que importa para bajar o subir de peso son las calorías totales que consumáis y el gasto energético. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.