![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Deseo irme, irme lejos, vivir en una cueva y huir de todos, pero soy muy cobarde y temo arrepentirme. Hasta para imaginar cosas soy cobarde. Soy un desastre. Siento que se me viene el mundo encima.:cabezazo:
|
Cita:
|
Desgraciadamente mis problemas siguen aumentando.
Tengo una vida sedentaria y me alimento de mucha comida que debería engordarme, por lo que no entiendo por qué estoy condenado a bajar de peso. En abril de 2012 pesaba 61 kg, y después de un año de no haberme pesado, me percato que he bajado 6 kg. :-( Ahora peso 55 kg, con una estatura de 1.80 m. :madremia: |
Cita:
|
Cita:
Hay que hacer 5-6 comidas diarias, evitar tener hambre tanto por el día como por la noche (tomar algo antes de dormir), y pesarse continuamente para comprobar nuestra progresión. Yo voy a rachas. Un tiempo hago todo esto, consigo aumentar un poco de peso, y luego me canso y vuelvo a adelgazar... |
Cita:
|
Si desapareciese el egoísmo de este mundo todo nos iría mejor.......
|
Cita:
A mí particularmente no me suelen gustar esos alimentos prohibitivos, que entiendo como dulces, prefabricados, grasos, etc. Lo malo es que a veces no te queda otra que ingerirlos, ya que necesitamos muchas más calorías para subir de peso. Y digo "lo malo" no sólo porque no me gusten, sino por tratarse de comida que no es muy sana precisamente... |
tengo miedo al miedo
|
Cita:
Cita:
un estado continuo de ansiedad(si fuera el caso), puede quemar mas calorias que 2 horas de ejercico diario. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.