![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Confieso que me gustan los hombres mucho mayores que yo. No se, me atrae su inteligencia, experiencia, madurez, estabilidad... :enrojecer: Ojalá encuentre alguien así algún día.
|
Confieso que tanto este foro como sus posts y usuarios me importan una mierda y únicamente me meto porque a veces me siento solo.
Ah, y odio a los niños por encima de todo, incluso de los adultos. |
Confieso que no tengo ni un amigo y ya me acostumbre
|
Confieso que me gustaban los consejos de un amigo hasta que me dijo "Dios tiene algo preparado para ti con tus vivencias". Después de todo lo que he vivido y aprendido el día de la po-lla me van a ver creyendo en Dios.
|
Confieso que necesito novio urgente para dejar de ser virgen y de masturbarme:llorando:
|
Confieso que empecé a leer La piedra filosofal el 15-7-2000 y lo terminé el 17-7-2000, que en la última página escribí el nombre de la chica que me gustaba xd y que tenía una mínima esperanza de que al año siguiente al cumplir once años recibiría una carta de Hogwarts.
|
Confieso que me chifla la papilla Nestlé 8 cereales... :D
|
Cita:
Y confieso que no me veo estando con 1 chica menor de 21 años, aunque conozco a alguien de 17 con quien felizmente tendría 1 relación pero porque mentalmente representa más que su edad (aunque conserva cosas que me gustan de las chicas menores y que luego en las mayores se va perdiendo o la van guardando para casos que estimen conveniente) y me gusta su forma de ser, pero no hay más excepciones. |
Cita:
|
Confieso que pienso que la música es mágica jajaj...
En serio. :saludo: :neutral: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.