![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
La **** avaricia desmedida nos ha llevado a la enorme diferencia en la riqueza de unos y otros. |
Maldita serie Cuéntame cómo pasó, cada vez que los Alcántara van a su pueblo echo de menos el mío y se apodera de mí la nostalgia, aún así no puedo dejar de ver esa serie, con lo que ha decaído...:cabezazo:
|
En algún momento de nuestra vida alguien debería sentarse con nosotros y enseñarnos a abrir una botella de vino correctamente.
|
Cita:
El valor esta en la fuerza de trabajo, no hay duda. Pero o luchas por lo que querés ( a menos que el capitalista acepte de buena gana las 4 horas…) o te adaptas. Yo no tengo espíritu revolucionario y lamento mucho decirlo, pero antes de quedarme en casa papando moscas, me voy a laburar.. que se yo, uno no puede estar esperando que todo se solucione mágicamente. Pero, si tu nivel de vida no te molesta y te podes arreglar con menos, bueno, genial. Yo por ejemplo trabajo desde chica y la he pasado mal también, pero eso te da experiencia, para más adelante poder elegir o aprender estrategias que te permitan trabajar menos (aclaro que hablo desde mi experiencia, a ver si sale algún idita diciendo que los que trabajamos queremos ganarnos el cielo:vaya:, lo que queremos es tener un nivel de vida aceptable). Vos tal vez tenes a alguien que te puede respaldar si por largo tiempo no conseguís un trabajo, pero hay otros que no tenemos esa opción y cuanto más pasa el tiempo y encima no adquirimos experiencia laboral más excluidos del sistema quedamos.. No quise ofenderte Aintzane , tal vez te molestó lo que dije en el mensaje anterior, saludos. |
Fuck. Admiro a este hijo de fruta.
http://www.pirateking.es/inspiracion/oda.jpg Y ahora os haré partícipes de mi melismática literatura avant-garde: Lechuga. Lechuga. Número 8. Lechuga. Número 8. Qu'est-ce que vous faites. Lechuga. Número 8. ¡Amor! No. Lechuga. Lechuga. Número 8. ¡Creación! No. Lechuga. Número 8. ¡Desarraigo! Sí. No hay más lechugas para Donnie. Número 8. Gracias. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Soy un loquillo y alguien lo sabe:mrgreen:
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! !!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.