![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Suena el teléfono en casa de moddius :
- dighi ? + hola, es la central de inteligencia? - ehe ? ehe ? |
Cita:
Que cruz, Dios mío, que cruz! Por favor que algún psicólogo en practicas nos explique los motivos de esta tóxica y rutinaria obsesión. , |
Moddius and Eksdargo sitting in the tree
K-i-s-s-i-n-g! First comes love. Then comes marriage. Then comes Eksddius in the baby carriage, Sucking his thumb, Wetting his pants, Doing the hula, hula dance! |
Cita:
Me imaginé un musical tipo disney al son de esa rola xd Por otro lado si no fuera por este par el foro estaría aún más muerto :D |
moddius es un troll
|
Cita:
Vale, me he reído :D www.youtube.com/watch?v=6WuDLVcpesU Los mejores matrimonios empezaron con un beso debajo del árbol, ehhh xD Mientras no me de trillizos.... sigamos con la fiesta :-D Cita:
https://i.kym-cdn.com/photos/images/...3/227/b54.jpeg |
moddius es un troll
|
Cita:
Hip hip hurra! |
moddius es un troll
|
Cita:
Tristemente todos los días en fobiasocial.net , |
moddius es un troll
|
Cita:
moddius es un troll.... quiero decir, Eksdargo es un troll. Señor, dame paciencia |
- Torra, que te torras....
+ ahora no estoy para ver tetas... - No, si es que te vas a torrar.... :mrgreen: |
Cita:
Vergüenza ajena...... o Eksdargo; es lo mismo. |
moddius es un troll
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
moddius es un troll
|
Cita:
Eres 100% escoria; te mereces todo lo que te ha pasado. E ignorancia, te mereces ser ignorado por todos. http://oi63.tinypic.com/2nq9mro.jpg En el fondo, muy en el fondo, me das mucha pena. La vida que has tenido de m*erda y desgracias... Pero luego lo entiendo, viéndote aquí anonimamente se entiende todo. Es justo. |
Cita:
Lo ves ?. Han hackeado mi cuenta para enviarte ese mensaje. :pensando: Bien pensado....debe acojonar estar en medio de la diada y ver venir un avión que se te echa encima....:mrgreen: Pd. : Te gusta mi nuevo avatar ? |
Cita:
Cita:
|
[QUOTE=moddius;859716]Patético. Eres patético.
La "bromita" sin gracia te saldrá cara. Puedes apostar por ellono todo valeQUOTE] Pues según tus artes...yo creía que si. Otra cosa, cuando estéis cantando El Segadors, recuerda que la hierba no se siega sólo con la hoz, sino también con la guadaña. ¿ Y quien lleva una guadaña...? ; si, has acertado : La Muerte. Cuídate moddius.... |
Cita:
Eres imbécil. Pero sabes qué, gracias a gente como tú cada día hay más conciencia de país. Así que te doy las gracias por ello; eres el veneno necesario para conseguir una sociedad sana. A la gentuza sin moral ni educación que representas os merecéis ser ignorados in perpetuum. La mejor respuesta es siempre la indiferencia. Es la gran diferencia respecto a otras posibles y legitimas respuestas a tus palabras y actitud pero, dudo mucho que un perdedor siquiera lo entienda. Buenas noches. |
Demasiado dolor y soledad, demasiado.... Es como chocar una y otra vez contra un muro de concreto.
|
Cita:
Edito: Yo no tengo nada en contra de Cataluña. Por cierto...sabias palabras las de Tardà afirmando que no se puede imponer la independencia donde la mitad de la población No la quiere. |
Cita:
Di_Atentado_Daesh Por ello y por lo que cada día escupes aquí en el foro eres un imbécil. Por suerte el karma es justo y tienes la vida que mereces. No voy a perder más tiempo del necesario. Que te vaya bien, sinvergüenza. |
Cita:
Ya estoy empezando a hartarme. Eres cruel y retorcido. Ya has sobrepasado todos los limites de la locura. |
Cita:
Más triste todavía teniendo en cuenta que en 2017 hubo atentados terroristas en Barcelona-Cambrils donde hubieron víctimas humanas. Tú narcisismo, obsesión y dedicación para con tu show ha traspasado todos los límites. Eres una vergüenza. Que sepas que he consultado a un abogado y esta mofa que hiciste es delito. Pero, no te denunciaré. Sé de primera mano la vida de m*erda que tienes y, sabiendo eso, es suficiente retribución. Sigue insultando cuanto quieras; ya todo el foro te conoce y no tienes más interacción social que esta así que... es justo. Cuídate, deseo que vivas más de 100 años. |
Cita:
Tu has sembrado el odio y ahora recoges venganza. Y me importa un pito lo que pienses de mi. Tu eres el primero que empezó a darme asco. Me importa una poia el foro, tu, tus ojos rojos y tu abuela. Tu mierda de aspiración d ser una gran nación y tu sentido del humor twitero y de pacotilla. Para mi no eres mas que un imbécil que se cree que va a cambiar el mundo. Eres y serás escoria aunque te vistas de niño gracioso. |
Cita:
Leerte es leer a un desquiciado. Sigue con tu show, con tus discursos políticos, tu odio y bilis cuanto quieras. A mí, plin. |
moddius es un troll
|
Hoy he ido con dos amigos a buscar setas. Hemos encontrado 8 cestas!
Nos hemos levantado a las 5,30h y tras 2h de viaje para llegar a los Pirineos hemos estado buscado todo el rato parando solo para comer y hacer fotos. Recién ahora he vuelto a casa. Estoy agotado pero muy satisfecho. Mañana domingo puro relax en el sofá y ya el lunes, vuelta al trabajo con las pilas a tope. Da gusto tener buenos amigos y que encima compartan mis pasiones. |
:madremia:
|
Mañana os cuelgo unas fotos. La mayoría fueron "rovellons", níscalos en castellano.
Muchas lloras, también llamada russula y alguna que otra pata de perdiz Todo ello lo acompañas con carne de terna..... dios, se me hace la boca agua. Esta semana comeré divino :D Edito Cita:
http://www.putinclub.com/img/memes/minimo/14.jpg |
Cita:
|
Cita:
Todos los chocolates Lindt son sinónimo de éxito y joder, están riquísimos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.