![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Me asquea todo y me voy a ir a la cama a hacer el indio con la consola.
|
me gustaba hablar contigo... :-(
para colmo tengo hipo! |
tanto pinche antipsicotico me deja bofo el cerebro ¬¬
sin esa pinchi pastilla ya no siento sueño no me da sueño si no la tomo si me ayuda muchisimo el medicamento pero me siento bofa no se como. tengo distorciones del pensamiento que no siempre puedo calmar es una mierda pero he aprendido a vivir asi :( pobre de mi cerebro que tanta fregadera le provoco :( y ni pensar en suspender el medicamento me lleva la fregada :( auxilio!!! estoy acorralada... |
vuelven los cer2
|
Cita:
|
----------------------
|
Carezco de proyecto vital, al menos en un sentido convencional. Nunca lo he tenido. Mi pasado no representa una carga, no me frustra. Vivo en el presente, como dirían algunos, "a salto de mata". No me interesa llegar aquí o allá a nivel mundano, quiero currar lo menos posible y mejor en negro (improvisaré), no ambiciono tener casa propia ni coche, ni "status", paso de las pensiones (improvisaré), paso de los bancos, no creo en el deber social del individuo ni en sentirse indigno si no se trabaja y no, no me averguenza vivir aún con mi madre, al contrario, creo que sería una chorrada (y poco ecológico) irme a vivir sola. Sólo aspiro a una existencia apacible, sin vorágines y a ser posible, sin trastornos psicológicos (es lo único que me amarga la vida).
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.