![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No quiero decir que las mujeres no sufran,pero no es lo que te dure el dolor de una patada sino lo intenso que es ese dolor.Vi un documental,explicaba como los testiculos y los ovarios en principio son lo mismo, luego a los fetos varones les iban bajando hasta salirse fuera Son muy delicados,y hay gente que no tiene eso en cuenta.Aunque no suele ocurrir,tienes razón:) Que te pongas mejor,ese es el precio que hay que pagar por ser dadora de vida. Las mujeres son las madres de la humanidad y las hijas de los dioses:) |
Cita:
|
Siento que la presión me consume!:cabezazo: Un poquito más de valor e inteligencia, si tan solo tuviera un poco más de ambos.:madremia:
|
Una semanita de vacaciones y no saber qué me encontraré en el trabajo al volver...Uf...
Y para rematar parece que se vuelve a repetir la historia de mi vida con las pocas "amistades" que medio tenía, en fin... |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que recuerdos:aplauso::palomitas:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=O9ZZwMwqrok las series viejitas que me hacían soñar las series de ahora son basura:llorando: |
Las flexiones y demas gilipollecdes no sirvn a una causa moral y
|
estoy demasiado aburrida y no tengo sueño :(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.