![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Maldito dolor de ovarios porque siempre tenemos que sufrir el dolor nosotras :llorando:
|
echo de menos a personas que jamás conocí cara a cara. Sólo las conocí por chat (hace ya mucho tiempo, y por cosas de la vida no pude comunicarme nunca más con ninguna de ellas) pero …no se… yo sentía una conexión muy fuerte, sentía que me apreciaban y yo a ellas.
Tal vez todo estaba en mi cabeza…tal vez era la necesidad de conocer gente buena, gente distinta…eran personas especiales, o lo parecían. Siempre pienso en ellas, no me voy a olvidar nunca…que extraño es todo… |
Cita:
Tomate un calmante, que te mejores! |
Cita:
Si me tome 1 diazepan esta mañana pero se me paso el efecto ya, tomo otras pastillas pero dios mío tengo unas ganas de llorar de dolor :( |
Cita:
A mi me dieron una patada,y es un dolor salvaje |
Cita:
Golpes en los cataplines se reciben de mil en cuando y es cosa de minutos, aunque duela un huevo (o los dos XD). Las menstruación es mensual y no puedes evitarla teniendo cuidado (yo ya hice una campaña para abolirla, pero no recibí los suficientes votos...). |
me acaban de sacar de onda, un chico del foro me hablo por chat y me puso algo asi "fecha de tu exclusion:nunca" que quiso decir con eso .. alguien sabe?
me da miedo cuando me hablan sin antes saludar y me escriben algo que no entiendo ... |
Cita:
|
Cita:
No te preocupes,no contestes al chat.Es evidente que está abandonado |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.