![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
OI MAMANTA-LI LA TITOLA NEN https://fobiasocial.net/images/smilies/reir.gif :meparto: https://fobiasocial.net/images/smili...ia2/lengua.gif:sarcastico:
|
Cita:
|
Cita:
Y como sé que te encanta hablar de política, cual farsante showman que eres, te recuerdo que la Unión Europea no os hace ni pvto caso. Y los defectos de forma de los que hablan cuatro jueces analfabetos, se van a subsanar con creces y además los huesos de Puchi acabaran en el mismo estado en el que están los del gran Oriol Junqueras. |
creo que usaré este foro para combatir el insomnio
|
Tal vez exista alguna manera para que reviva el foro.
|
Cita:
Por otro lado....vete preparando para el 155 que se os viene encima. |
Cita:
¿ Acaso te importa a ti algo mas allá de tu.show ?. Te crees superior por ello ?. Creo que los que te rodeen están condenados a recibir la mala leche que mamaste de una hiena. Disfrutas como un tonto que eres... con tus juegueciros de memes, videos e hilos sacados de la.hemeroteca. Eres un niño tonto.parapetado tras el anonimato de un foro que ya no le importa a.nadie... No me extraña que Quim,,tu hermano gemelo, sea tan imbécil,,pues ya le viene de.familia. Me meo y me cago sobre tus.elucubraciones mentales., propias de una blatta. |
Esto me recuerda a Dragon Ball, cuando Goku y Freezer se daban de hoxtias durante capítulos y capítulos en un planeta Namek desierto y en proceso de destrucción :D
Bueno, veo que aún vamos asomándonos unos cuantos "namekianos" por aqui. |
Cita:
|
Cita:
Tienes razón xD |
Últimas noticias en el Herald Fobiasocial.net :
Dexter_Morgan, aprovechando que nadie juzga a @moddius y está quedando impune, decide, como en tantas ocasiones, tomarse la justicia por su mano y ejecutar a la susodicha hiena. Como en otros casos....los trozos de moddius están esparcidos por La Bahía de Fobiasocial.net. Preguntados por la noticia a foreros como Eksdargo, éste ha declarado que este desenlace era inevitable por la gravedad de los delitos de moddius. |
Cita:
|
Cita:
Cojo ?. Cojo y manco te va a dejar Dexter cuando te coja, Quim Yon Un... :sarcastico: |
Cita:
Que te vas a ausentar, dices ?. No te preocupes por mi, pero hazme un favor : Haber si reflexionas en tu viaje y abandonas el foro. Aunque....si te digo la verdad, esto de insultarte no está mal del todo. Ya cómo que me he acostumbrado.... Bona nit bajo el cielo imPerial |
Veo que varios de aquí ya pasan de los 40, (increíble, pensé que sólo las pasas arrugadas del club de los 40's) 'chavos' en serio, si no quieren agarrar la onda, resígnense: puede ser su solución, eso o terminar culiándose a una cerda 4ever :D
|
Aboogaadaa ?
|
Bienvenida abogada....
|
Le pido al Webmaster que invente una aplicación con la cual , aquel forero que no responda a un post con "congruencia" a lo leído, sea automáticamente baneado.
El programa analizaría el post que inició una respuesta equivocada, analizando el post de contestación, y ver qué comentario es defectuoso y ofensivo. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Aunque tampoco te vendría mal estar en "el patio de los callados", Por mi parte, decirte que eres una cerda histérica, y que la vida te dará tu merecido gatillazo en la nuca. Pd. : Para matar un animal o res en un matadero, le pegan un tiro en la nuca con una pistola hidráulica ; o sea, que morirías cual cerda asesina que eres. |
Ahora mismo tengo ganas de tener sexo pero como soy un estupido fobico no puedo charlar con ninguna mujer... ya lo he tenido varias veces con distintas personas/novias pero aun asi no puedo dejar de tener miedo al contacto o a charlar y a conocer, por lo que me doy asco.
|
Claro... Por eso los foreros querían que yo fuera el Administrador.....
Cada día eres mas inepto y mas tonto. Tooonto. |
Moddius fuma porros y dice que cuando sus padre le dicen que tiene los ojos de drogado, alega que eso debe ser una enfermedad d los ojos :sarcastico:
Tiene a sus padres engañados, y estos no hacen más que gastar dinero en oculistas que no encuentran nada. No se puede ser mas sinvergüenza y mas drogadicto....:nolose: |
Cita:
Vergüenza es lo que tú no tienes... Tus padres preocupados por tu salud...y tu, ea ...a pasar de todo... A vivir que son dos días.... No me extraña que te pvteen en el trabajo... Das asco. |
Cita:
No se vayan todavía...aún hay más.... Ya no solo te inflas de marihuana...sino que ahora fumas base..... Joder....como debes tener ya los ojos.... Ahora qué, a decirle a papaíto que te lleve otra vez al oculista, no ?. :D y tu madre mientras tanto dale que dale. Osu, que asco de familia....my good. |
Cita:
Una vez drogado...te pones a elucubrar sobre qué trastorno tenemos los que no te damos la razón. En el fondo me alegro...porque veo que la selección natural hace su función. Muestra los fuertes como yo, y los ineptos subnormales como tú, que os creéis que sois alguien, y no sois nada más que las escorias de la Sociedad... No me extraña que tu padre te echara a la calle, y tu madre no hizo mas que retozar con el cubano. |
Cita:
¿ Familia quieres tu crear ?. :madremia: Dios mío...que plaga mas aberrante. Con esa cara de imbécil que tienes...que eres clavado al Quim Torra Un :D . No se puede ser mas inútil, que tu con familia.... Si ya lo dijo tu padre....este niño no vale ni para portero de la prisión donde está Urgangarín. |
Cita:
Nada. Cero inteligencia...cero comprensión lectora, y un velón de cera en tu culo :mrgreen: |
Cita:
Vergüenza la que tienen tus padres cada vez que vais a algún lado...con esa cara de drogao que tienes. |
Quiero un enfrentamiento civil con Cataluña...
Me pido la toma de Sabadell, Avda. de la Libertad ¿? :D |
Cita:
|
Cita:
Sólo se que, cara a cara, no tendrías valor de decirme toda esta sarta de mentiras. Eres un oportunista cobarde, loca, histérica y cerda. Ojalá mueras y dejes paso a otras personas inocentes. Hdp. |
Cita:
A si, esto : Te dije que la salida de Cataluña debería ser pactada y con un pacto económico de la mano. Me trataste/tratas como a un perro sarnoso... Pues ahora tenéis las consecuencias : Inhabilitados y procesados. Cómo es de esperar en UN ESTADO DE DERECHO va a haber unas condenas. Como verás....el que ríe último RIE MEJOR...Letrada. |
Cita:
¿ Me lo vas a decir ? |
Cita:
Tu insultaste primero, por eso dije lo de los ojos. Tu te pusiste histérica y dijiste que yo lo hice para herirte. Has montado todo un mundo alrededor de un malentendido. Yo no soy ningún peligro social, pero tu si lo eres en potencia, por meterte en historias de tu propia imaginación. Otra cosa...yo no tengo ningún hermano. |
Cita:
Te deseo la.peor de las saludes y que siempre tengas vacío el canut. |
Abooggadaaaa
|
Cita:
Comenté que en Cataluña habían 1,500 empresas que cambiaron la sede social. Tu atacaste, y yo dije, lo que he dicho cientos de veces, que la salida de Cataluña debía ser pactada económicamente. Tu , para no quedar en ridículo delante de Dexter y demás, me llamaste tonto, cincuentón fracasado, actor de teletienda y palurdo..... Motivo por el cual yo dije que tenias los ojos rojos. A partir de aquí abriste la veda y me disparaste cientos de dardos envenenados. Yo dije de parar, pero tu hiciste caso a tu instinto egocéntrico y ya hasta hoy. Ahora me dirás que estoy equivocado, que quién va a creer a un drogadicto desde los 12, y que además es un violador de viudas... En fin, me he divertido, y he aprendido la lección : El ser humano es el mas cruel de los seres vivos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.