![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
Cita:
Nada nada, solo no consumí drogas y estudié. Por favor, iluminamos con la definición de fóbicosocial de bodega. Cita:
Sin ir muy lejos, ayer mismos decías textualmente que no merecía morir. Señal inequívoca de sociópata altamente megalómano. También me has llamado 4 ojos, abogado, vampiro, mmmh ¿me dejo algo? Cita:
Cita:
Cuando superes lo de la política ya si eso, empiezas. Soluciona antes tus muchos problemas para no arrastrar los muchos errores del pasado. Ya sabes; tu padre, su novia cañón, tu desdichada madre, las drogas, tu yo infante-adolescente, las drogas, tus amigos yonkis, la Sra. Viuda, las prostitutas, el alcohol.... y seguro que me dejo alguna cosilla pero no es bueno poner toda la carne en el asador, ¿cierto? ;) Cita:
www.youtube.com/watch?v=ytj0DzeYHu8 ¿Tus amigos yonkis eran igual de divertidos? O eran como tú, cenizos deprimientes¿? , |
Cita:
Aplicado al fóbico social, viene a ser "lo que a ti, moddius, te de la gana". En cuanto a lo de superar lo de mi "problema" con Puchi, no consiste en aceptar blanco o negro, si no que me flipa demostrarte que la Independencia es algo que hay que hacer bajo un pacto, y no por rebelión y sedición. Lo mismo que tu mientes ante los foreros sobre nuestro desencuentro político, y no personal, pues yo me.descojono de que estabais jugando al Monopoly, y ahora os encontráis en la casilla de la cárcel. Bona nit estrellada bajo el aire hispánico.... |
Cita:
Reafirmo tu misantropía. Cita:
En serio. Te he dicho incontables veces que no me hables de política. Pesado. Cita:
, |
Cita:
Ya ha llegado vuestra hora.... La Operación "fantasma de Waterloo" inicia su proceso. Ay...ya me viene el olor a pólvora quemada y a víscera fresca.... Viva EsPaña !!! |
Personalmente creo que deberíamos llevarnos bien entre nosotros y no atacarnos porque si no nos apoyamos no sé quien lo hará.
|
Cita:
A base de mentir y faltar el respeto....solo busca su propia estrella y pisarnos a todos como si fuéramos cucarachas. Su asocialidad es total, aparte de su crueldad, sociopatía, bulling, mentiras compulsivas y odio a toda la sociedad :mrgreen: |
Cita:
Pero... pensándolo bien... es posible que el CNI te llame: suelen usar a drogatas o gente blastosa de parecido perfil al tuyo como cabezas de turco. Cita:
The Winter is Coming. Quiero decir, The presi is coming. Las palomitas televisivas y este show = diversión asegurada. Mantenednos sintonizados. Cita:
Espera espera... ese.... eras tú?!! Y encima vas promulgando por el foro bilis y discursos políticos a diario!! Mejor dedícate a las jeringas que estos temas te superan. Pero, como eres la clase de persona ruin a la que le dices "no hagas eso" y lo hace el triple... sigue con ello!! A fin de cuentas a quién le importa/ s. Cita:
Solo hace falta leerte y ojear por encima tu biografía + currículum vitae. +info aquí. A ti no hay que pisarte o algo parecido, basta con ignorarte. Ya la vida se encargará de ponerte en su sitio. Todavía más. Solo hay que esperar. Y ahí estaré yo para invitarte a palomitas cuando quieras!! Cita:
Un besazo, personaje del año!! :D , |
Este foro ha dejado de llamarse fobia social a pasar a llamarse Moddius vs eksdargo, da igual cuando entres que solo ves mensajes de estos dos echandose mierda. Una pena, porque no le interesa a nadie.
|
Cita:
Desde que empezó esta amena-eterna confrontación, los ingresos por publicidad de psicólogos, psiquíatras, clínicas mentales, tarot, hechizos y colirios, se han quintuplicado. |
Este foro murió muy rápido, una pena porque tuvo sus temas interesantes.
|
Cita:
Quítate esa idea de encima....el que yo lleve falda escocesa, es porque todos los pantalones los reviento por la entrepierna.... |
Cita:
Aún no hemos contraído matrimonio, ya el tiempo lo dirá :risita: pero en este espectáculo tu eres el Juan Muñoz y yo el José Mota. ¿Lo entiendes ahora? Lo del tamaño del miembro viril queremos testimonios fehaciente. ¿Donde está la Sra. Viuda? Que nos saque de dudas, por favor. , |
Pues yo la verdad no es por malmeter pero siempre siempre la he oído en contexto de pareja, nunca jamás por ejemplo dos chavales pegándose en el patio del colegio y que alguien diga "los pantalones los lleva el Guille" :mrgreen:
|
Cita:
Ve en paz y que el Dios de Israel te conceda la petición que Le has hecho. Samuel 1:17 , |
Cita:
En cuanto al reparto de los papeles en el show, prefiero que tu seas el Capitán Fanegas y yo El Tío de la Vara. Y hablando de lo que realmente nos interesa....cómo va tu cliente preferido, o sea, Puchi. ¿ Como ha encontrado la celda ; está a su gusto ; la comida bien ?. En fin, tenemos curiosidad por los pequeños detalles...:D |
Cita:
Cita:
Quizás te sorprenda pero este show no se mantiene adulando.... Esfuerzate más anda; cuesta mucho hacer reír contigo, y reírse de ti siempre pues... como que acaba siendo aburrido. Por el bien del show, esfuérzate en dejar de ser cenizo. Más tarde ya tocariamos otros aspectos. Ya sabes; escribe con alegría conectando tanto con el receptor como con el lector.... joder.... trabajar contigo es un coñazo, empiezas a contagiarme esa perpetua negatividad que te rodea... creo que me tomaré unos días de vacaciones (más quisieras XD) Cita:
Cita:
La justicia hablará. Hoy, mañana y pasado. Y con ello, se creará jurisprudencia. Fin del tema. Si Europa quiere seguir siendo lo que es o, quiere cambiar a algo nuevo... es hora de que tomen una decisión. Pero descuida que tus problemas con las drogas /i/legales y tus enfermedades mentales (depresión, baja autoestima, TOC, etc) no los solucionarán ellos ni de este show; la mejora dependerá únicamente de ti. Y eso, debería ser lo más importante. |
Cita:
Otra cosilla... porfa porfa porfa deja de subir selfies (((((( |
A mi no me engañan, Moddius y Eskdargo son Risketo.
|
Cita:
En cuanto a tu léxico....tienes una buena dicción castellana, pero tu gramática se trastabilla en la traducción del catalán tanto como tus haches "no solo mudas", sino inexistentes. Y por último....no creo que Puchi esté por la labor de bajarme la medicación o de darme clases de catalán, pues ni creo en su magia potagia, ni yo le puedo pagar con clases de alemán :D ...así que espero que tú me ilumines y me digas qué tengo que hacer con mi vida, o suicidarme o tragarme toda la brocheta de tus mentiras.... Pues aquí pones el brazo recto y no lo das a torcer. Así que ahora está la pelota sobre tu tejado... Por cierto, no se va a crear esa jurisprudencia que comentas. Europa apoya las soluciones pactadas, no las impuestas. |
Cita:
Tengo muchos celos... tanto de los logros alcanzados como de la personalidad ejemplar y digna que has forjado. Y envidio muchísimo ese trasero y omóplato del compañero @Dexter_Morgan. Espero que un día me invite y pueda acariciarlo :babas: Cita:
Tanto en forma escrita como en hablada. Pese a ello, me cuesta un poco la pronunciación; se me nota el acento. Pero oye, sigo con la duda; ¿quién lleva los pantalones? Recién salí de la ducha así que imagina. :grin: Cita:
Cita:
Sí sí, te contesto; creo que debes escribir más. Aquí puedes practicar diariamente y de paso me echo unas risas. Relación Win to Win. Cita:
Ya te llegará, no te apresures. Vive y haz feliz a la gente. Conmigo lo tienes fácil, solo tienes que escribir. Así, poco a poco, compensarás el karma y tu reencarnación (si crees en eso), el paraíso o la filosofía en la que creas para después del paro cardíaco será mucho mejor. Cita:
Al principio noté que me sentía mejor luego de responderte y poco a poco lo fui agenciando en la rutina hasta convertirlo en algo diario. El bautizado show. Supongo que ahora la pelota está en tu tejado.? Cita:
, |
Ya Risketo, ya te fuiste a la verga. Ya. No mames. Ya.
|
Para que esta discusión sea épica, solo falta que Pájaro sin nido venga a opinar algo al respecto...
Esa novela si la leería. |
Esto esta mas muerto que la Barcelona World Race.
|
¿y gusanos?
|
Cita:
, |
|
[La ventana indiscreta]Otra. Esto está más muerto que la juventud de ............
,[/QUOTE] Me echas de menos, eh ? Parece que vives en el Trhuman show |
Cita:
Como te voy a echar de menos si te leo a diario! :D Aprovecha estos días de vacaciones y aprende história e informática. Puedes empezar con el lenguaje; esa /Quote quedó coja. , |
Cita:
|
Cita:
Hoy tenias un lindo tanga, por cierto. P.D. Por dios....el nivel del show de hoy ha alcanzado un nivel "Sálvame" :suicide: , |
Cita:
Enhorabuena; encontraste la aguja en el pajar. Te lo mereces. Un trio madre-hija es moralmente cuestionable..... pero si lo hacéis por separado podrás catar dos sabores de melocotón distintos: uno de tú misma edad, unos maduros 50 años de fermentación y otro de... cuantos años tiene la Viuda? ¿67? Dada la coyuntura en la que estás metido creo que todos los foreros y yo mismo nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuál sabe mejor? . ..Qué? ¿Qué no se comparan al de de Carmen de 20 años? Puto amo!!! La lujuria a tu lado es nada, te cepillas a todo lo que se menea¡¡!! No importa que esté o estés en una relación formal o, asaltando la mujer viuda que viene a limpiarte el piso o, pagando como en el caso de Carmen por nombrar a una de las muchas que van pasando cada semana. Machocabrío! Cita:
-Para empezar, no despega ningún satélite. -Para continuar, ese satelite es en realidad una estación – laboratorio espacial. -Para reírse más de tu ignorancia, es china. Tiangong-1 se llama. -Para correrse del gusto, decirte que se desintegrará en la atmósfera terráquea. La probabilidad de que impacte es ínfima. +Tendría que tener una suerte parecida a la tuya para que, encima, se me cayera encima. Quizás en la siguiente vida :roll: Cita:
Cita:
Me mola tu gorra, le da un toque juvenil. ¿También tienes chapas y tirantes marca fracaso? Hasta mañana!! Larga vida al show. , |
Cita:
También es que me pasa como a Benjamin Button, en vez de envejecer, rejuvenezco...por eso prefiero ir catando los melocotones según su situación geográfica, que en definitiva es lo que marca su madurez... No sabia que pertenecías a La SANA (Sociedad Analfabeta Nunca Aprobada) y sabías lo del salétile, digo satélite, digo estación espacial china... Pero te informo que los patrocinadores de la ??????? World Race, van a localizarla y redirigirla electro-magnéticamente a tu pueblo, así que no cantes victoria todavía, que en cuanto a qué vertedero especial, digo espacial, caerá, todo es posible.... Incluyendo el tejado de tu casa. |
Cita:
Y, déjate de chorradas ¿quién comería esa carne sin pillar alguna enfermedad venérea? Hazle un favor a la viuda, a su hija y, a la rotativa mujer semanal y fortalécete; necesitas únicamente voluntad. Disfrutarás mejor del coito y los riesgos de padecer un infarto se reducirán. Así que ya sabes, deja la jeringas y ponte a hacer flexiones. Venga marinero, como en la mili. Cita:
Siento despertarte pero te toca tocar madera real. Lo de Benjamin Button eso ya me lo creo; con todas las drogas que te metiste de niño (recordemos aquí), ya te tocaba empezar a ser un verdadero niño-rata. ¿Como era la canción? "De pequeño me enseñaron a querer ser mayor.... de mayor voy a aprender a ser pequeño....." Tu caso / meme se ajusta a la perfección, verdad? :-) Cita:
La Sana ésta que nombras.... es lo que te contaba tu padre antes de que le decepcionaras¿? Ya sabes, antes de que se fuese de la casa harto de tu olor-presencia y, de tus porros que traías a casa a escondidas. Él fue el más rápido, cierto? Reconoció tu fracaso como persona antes que nadie y, cansado de tus mierdas, se piró a follar a una jovencita de imagen similar a la que te entregas ahora tú, la hija de la Sra. Viuda. La historia se repite. Él fracasó como padre pero, solo tenia que formar otro núcleo familiar! Intentarlo de nuevo, buscar una mejor veta donde excavar y olvidarse del fracaso que el maldito karma le trajo como hijo. Espero qué por lo menos tú sigas siendo siempre un cobarde y no te atrevas nunca a ser padre. No hace falta que me alargue de más, el razonamiento y motivos son obvios. Por cierto, siento comunicarte que no hay agencias u organizaciones con dichas siglas. Te has vuelto a confundir de pastillas y estás reviviendo episodios anteriores al consumo de drogas en tu infancia. Cuando estés en el subidón de dopamina dale recuerdos al viejo, me cae bien; te dio todo el calor y amor que te merecías :-) Salud! Viva la Gran Patria donde nunca se pone el sol, mi casa!! , |
Bla bla bla bla bla bla....
El independentismo no ha llegado.... Empezaste bien...luego me haces pagar "mis verdades que ofenden"...para luego odiarme como a una blatta. Vas bien....no te veo desviarte un milímetro de tu capacidad cognitiva.:bien: |
Cita:
El proceso de integración fue mal planteado y muy mal ejecutado. Incluso para eso sois fracaso. Y mira que hay ejemplos en la historia e historia reciente y va y hacéis tremenda cagada. Los ministros eran eksdargas. Y es curioso como mezclas todo. ¿Qué tiene este que ver esto, este cambio de tema, con lo que hablábamos, eh? La grasa ha llegado al cerebro o qué. :risita: Cita:
Cita:
Esto es raro, muy raro; como cuando un persona con síndrome de Down te dice que has hecho algo mal. ¿Como .... le respondes? En esa conjetura me has metido, maldita sea. , |
Cita:
Yo no he cagado nada porque yo no voto a nadie. Los independentistas hicisteis un referéndum y una DUI ILEGAL según la Constitución de esta nuestra querida EsPaña :D Yo no voy a aceptar dialogar contigo más. Eres una rata que vives en el Underground y en el comité de defensa de la independencia. Ojalá las fuerzas de seguridad te dejen lisiado de por vida. |
Cita:
50 años y ni concentración tienes para leer una frase. Con razón vives de las sobras. Cita:
Y descuida que a nadie le importa a quién votes, si votas o, si te metes otra raya. Cita:
Es taaaan habitual en ti que ya aburre. 1.) Fuí a votar, sí. Referéndum legal o no, soy demócrata. Y ferviente defensor de la democracia directa. 2.) Ni en tus sueños más húmedos junto a la Sra. Viuda te imaginarías a quién he votado :lol: Venga te daré una pista, es un partido pequeño. Se presenta tanto en Cataluña como en España. 3.) Tu querida España querrás decir, a mi no me metas en tus rollos que viendo tu juventud e historial nada bueno va a pasar. Cita:
Has demostrado antes de que empezara el show; conmigo y con otros foreros, que contigo no se puede hablar de nada. Nunca aportaste algo al foro salgo mierda y discusiones periódicas sin ton ni son. Los viejos foreros lo sabemos y los nuevos, si andáis aburridos, podéis consultar su hemeroteca y comprobarlo vosotros mismos. Ahora escribes y haces reír, algo es algo. Sigue en ello. Tienes días mejores que otros pero cuando te luces ahí recuperas terreno. Supongo que será cosa de la medicación. Cita:
Besos!! Te mereces lo que te ha pasado y lo que te pasa. Eres pura escoria, lo más ruin que he tenido el desagradable placer de encontrarme. Por suerte, a sido en el ciberespacio. Compadezco a los que tienen que tratarte y verte el careto. , |
Blablablablablbla ....
Eres un pringado.... |
Cita:
Oye, pasante; ¿nos recuerdas tu infancia – adolescencia - adultez otra vez? Tranquilo, ya sabemos que estás en la curva de la medicación.... tómate tu tiempo. , |
Cita:
Pero no lo bastante... Tu boca huele.... Como un escape de gas.... Vámonos al váter.... Haremos un guateque Encima del retrete.... Me comerás el ojete... Eres una pvta.... Pero no lo bastante.... ............................... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.