![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Bad attack influencer! :D Feliz año nuevo "compañero"!! Dudo que me conecte estos días. Seguimos (?) el año que viene. Besos! , |
My diciembre, el mes mas importante del año para mi, el mes que daría lo que fuera porque no llegara nunca, el mes que haría cualquier cosa porque no existiera en el calendario, el mes que irónicamente es el responsable de mi existencia… y que sin el no podría existir, el que pone fin a un año mas, con todas sus historias ,momentos ,lagrimas, risas, promesas, proyectos, sueños , en el que cada día como un grano de arena que se agota en el reloj, puedo sentir como se acerca en todo el año, es mi mes, es mi momento, todo lo que quiero, todo lo que amo, todo lo que realmente necesito esta aquí y ahora, cada abrazo que he podido dar en todo el año se reduce a este momento, a que te quedaras en este momento conmigo, cada año que llega…pone un final…una ultima lagrima derramada… una ultima risa escuchada…pero el juego no lo terminas aquí, me traes un nuevo año de la mano, con nuevas historias, momentos, lagrimas, risas, promesas, proyectos, sueños… ¿puedes sentir el frio en todo este mes helando tus huesos? ¿puedes ver a toda esa gente desde el principio del mes preparando la cena de esta noche? ¿ Puedes ver como cada año nos encontramos una vez mas hoy? no importa donde este ,no importa con quien este, siempre puedo veros, desde niño… ver a mis primos y familia…en este día, solo en este día…puedo oír sus teléfonos sonar… puedo ver como llegan sus mensajes… puedo verlos brindar, abrazar, reír, puede que incluso hasta llorar, puedo verlos con sus sueños, proyectos, promesas, risas, lagrimas, momentos, historias, cenando con ellos… pero yo, solo te tengo a ti, tengo esta noche, tengo al día de hoy, mi momento, my diciembre mi momento del año, aquí solo pretendiendo que no es real, solo pretendiendo no sentirme como alguien que perdió algo en cada día del año para este día, ¿puedes ver hoy todos mis sueños cubiertos por la nieve? ¿puedes escucharlos preguntar que le pides al nuevo año que entra? ¿sabes que te voy a preguntar yo a ti este año? Lo mismo que el anterior , ¿dentro de un año con sus 365 días estarás aquí conmigo otra vez? ¿este año podre elegir sin que se me escape un momento del año para estar aquí conmigo esta noche y no sentirme solo como alguien que perdió algo? no quiero dinero, no quiero regalos, abandonaría todo, dejaría todo, no me importaría cuanto tuviera que viajar ni caminar, solo para encontrar mi lugar, el lugar al que pertenezco… pero solo te tengo a ti…solo a ti durante un año mas de mi vida… solo a ti…volveré a hacerte la misma pregunta… ¿nos veremos dentro de un año mas aquí por navidad, 25 de diciembre? ¿volverás a llevarte cada momento del año contigo y dejarme solo con la misma pregunta el día de hoy? ¿que has estado haciendo con todos lo deseos acumulados todos estos años? ¿diciembre tu me trajiste al mundo recuerdas si en aquel día tenia ya esas preguntas y esos sueños? ¿me llevaras de nuevo contigo un diciembre también? ¿nos veremos dentro de un año mas? ¿tu y yo? ¿o alguien mas? Hasta ahora y desde siempre yo solo te he tenido a ti….my diciembre…. |
Cita:
Cobarde insulton mentiroso de cara a la galería :mal: |
Cita:
Para ti tengo deseos más íntimos @Eksdargo.... no tienes porque sentir envidia de @Dexter Tu siempre serás mi actor de teletienda favorito, recuérdalo. Disfruta estos días rodeado de "gente que te quiere y respeta" Besitos en la frente para ti :mrgreen: , |
Todas las navidades me pasa lo mismo. Me viene una melancolía muy grande...
Pienso mucho en los desfavorecidos, pero este año en concreto me apena mucho ver como gente vive exiliada de su republica, o están presos por ser políticos. Ay...cuánta desgracia hay por el mundo. Lo juro..no puedo con esto :llorando: |
Cita:
Eksdargo está de vuelta!! Cita:
El monotema crispador del payaso del foro xD Empezaste bien pero a medida que ibas escribiendo se mostró tu verdadero ser. Patético eres y patéticos son tus intentos de difamación. Cita:
¡¡Viva el vino!! Que no pare la fiesta; este año será incluso mejor que el anterior. , |
Cita:
Para una vez que no hablo de Cataluña, vienes y me echas en cara que defienda a la República del Congo. Aparte de atrasado antropológicamente.... Ahora resulta que eres racista. |
Cita:
Oye, sabes que tienen en común la República Democrática del Congo y el Reino de España ¿? Su nivel de democracia. Joseph Kabila (presidente del Congo): "Las elecciones son muy caras así que mejor no las hacemos este año" http://www.washingtonpost.com/news/w...=.2a8185b675db , |
Cita:
|
Cita:
Todo ello era en nombre de la ley y el orden. A veces eres listo, más listo que @Eksdargo por lo menos (ya, el listón es muy bajo lo sé) pero ahora has patinado y mucho. Si la ley es justa lo correcto es obedecer. Lo dijo Ghandi, al reves pero; Gandhi decía que «cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer» Tus intentos de vincular el procès catalán con eso solo demuestran dos cosas: 1) que tu nivel de demócrata es español muy español 2) que te gusta el vino , |
Cita:
|
Cita:
https://fobiasocial.net/me-voy-del-foro-83615/pagina-3/ Anda, sube también una foto tuya! Pongámosle cara a los nicks! Recuerda que este año tiene que ser mejor que el anterior! Ya... te conocemos por tu trabajo de actor de teletienda pero, para variar un poco y salir del monotema. Darle morbo y eso; con tu nivel intelectual es lo más que podemos hacer para animar el show. Edito, me ha venido la inspiración: Subimos cada uno una foto con bandera. Tú una foto con tu bandera y yo otra con la mía. ¿Que te parece? 10 € si coges la del águila. , |
He llegado a la conclusión de que moddius es una loca histérica
|
Paso a saludar
|
Cita:
Cita:
Jo jo jo. Santa Claus a llegado.... un poquito tarde. Un regalo a las 2:00 h de la noche¿? Mmm, entiendo; lo que me dices en el fondo te lo estás diciendo a ti mismo. Ayer tuve la intuición que rebuscarias en la hemeroteca buscando algo con lo que atacarme. Lo encontaste. Edité algunos de mis comentarios más personales pero veo que igualmente lo encontraste. Felicidades. Hace unos años tu "comentario" me hubiese dolido..... pero, lo siento, te tengo una "mala" noticia.... se han curado. Jódete pequeña blatta. Si algún lector tiene algo grave en los ojos le recomiendo encarecidamente la clínica "Dr. Barraquer". Tras pasar por muchos oftalmólogos han sido los únicos que han sabido tratarme. Ah, sí, que no me olvide, cada día eres más patético @Eksdargo. Espero que vivas muchos muchos años pues tu vida es un infierno y, me alegro por ello. Te mereces eso y más. Cita:
Para que puedas ponerle cara a tu "archienemigo". (risa Stan Lee light – risa de teletienda) http://oi66.tinypic.com/1zyihzt.jpg Y, para que te puedas pajear a gusto, ahí va otra de hace unos años en la playa. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . http://oi64.tinypic.com/9rsua8.jpg Amo esta foto Anda, me voy que es domingo y la vida es corta; tu sigue arrastrándote y "viviendo" (si a eso que tienes se le puede llamar vida) ...pero que digo...!! Si tu trabajo de actor de teletienda tiene que ser de lo más gratificante! Y reportar en una buena y saludable vida! Mil perdones, ídolo Eksdargo! P.D. No hay huevos a subir una foto tuya. :mrgreen: Un besote campeón! , |
Cita:
|
Cita:
No diria nada de otro pero de ti, como funcionario que eres compañero Dexter, deberías de estudiar más el tema que creo que el cargo vitalicio que tienes te a marchitado. Cuídate y cuida a Rita, ¿eh? , |
|
Cuando me siento un poquito aburrido o algo, basta tentar mínimamente a mi ciberacosador de cabecera y observar su laborioso y pertinaz esfuerzo, y pienso joder no concibo vida más triste y desperdiciada :D cuanto más fuertes y pormenorizadas sus críticas más me solaza, sin leerlas solo ver por encima un párrafo mío diseccionado en una docena de quotes con enlaces a youtube ahhhhhh casi me hace salivar y sentirme perverso :aplauso: es como ver una cobaya en el laberinto afanada en encontrar el pulsador correcto, ah y cuando patético es el denominador común de 3 o 4 consecutivos ohhhhhh :reverencia: :vaya:
|
Cita:
Ademas, parece que ya no postea en el otro foro. |
Quien sabe... tiene como fijaciones por temporadas
|
Cuando me siento aburrido, algo poco frecuente, me voy a correr y luego a que me den masajes en la espalda. Últimamente con tanto comentario-biblia se me cansan los hombros.
Por suerte tiene solución. Cita:
Es divertido y oye, respeto, que además es cultura. Como los toros. Cita:
, |
Viva Tabarnia !!
|
|
Hombre, normal :pensando: los currazos que te pegas diseccionando, citando para insultar casi línea a línea... poco tiempo te quedará para aburrirte :D esque eres muy pasional y perfeccionista con tus hobbies, aunque un detallito, tampoco te vendría mal ampliar el repertorio y no repetir tantas veces los mismos 3 o 4 "epítetos", pues como que se gastan y van perdiendo potencial :roll:
|
Cita:
Esos días en que tu amigo yonki no apareció sentí un vacio existencial y mi productividad bajó casi un 40%......... fatal. Pero ahora con vosotros dos en activo me siento perfectamente, espero que te den la baja mucho más tiempo. Y cuando se te termine, vuelve a coger la moto. Please. Cita:
Si te acercas hoy a mi casa con la moto... mojas :enrojecer: Cita:
, |
|
Soy un negado con las practicas del coche
|
|
Cita:
No se...algo que tu puedas aportar....como por ejemplo....qué salida jurídica le darías tu al problema de la investidura del Puchi |
Cita:
Ahí voy! Cita:
Saludos crack :mrgreen: |
Cita:
O si no te gusta, siempre podrás poner a un candidato alternativo.... Visca Tabarnia !! |
Cita:
Fijo que a ti te harán descuento.. no? Consumes desde los 12 años... sí no te hacen descuento es para darles. Hay que cuidar el cliente, por muy yonki y fracasado que sea. Cita:
Cita:
Y larga vida al Consejo de Estado !!!!!! :sarcastico: www.lavanguardia.com/politica/20180125/44279859085/consejo-de-estado-investidura-puigdemont.html , |
Letrado....tengo que decir en mi defensa, que esos malos hábitos que usted adjudica a mi persona, los abandoné hace 20 años.
Por otro lado, me saqué el bachillerato entero y el curso de orientación universitaria, con los cuales accedí a mi titulación... En cambio, de usted recuerdo que estaba pensando en hacer el segundo de bachillerato.... Con cuyos mínimos conocimientos usted practica el intrusismo en la abogacía y además quiere dar sentencias cómo si usted fuera un juez. Hay que ver en lo que se está convirtiendo este país : Un mentecato hace un reloj de arena y ya nos quiere decir quiénes somos y a donde vamos. Una vez más la España profunda y cañí, nos quiere dar lecciones. |
Cita:
La perdida de conexiones neuronales lo dejamos para otro día junto con los gañanismos de turno. Cita:
Cita:
Cita:
EEUU tiene a Trump, Alemania tiene a la Merkel y España tiene a Rajoy. Si ves "algo" que no encaja en la comparación entonces vas bien, ya has dado el primer paso. , |
Que maravilla.....
tener al 155....... como coleguilla. :D |
|
Cita:
mensaje corto) |
Este mundo me repulsa, falta poco para un adiós ya anunciado.
|
Cita:
Varios días sin comentar, tio..... no me des estos sustos hombre.... Venga, sigamos con el show ¡¡el público lo espera!! ^^ Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.