Respuesta: Desahogate
|
Vuelvo a ver el reloj, cosa que no hacia desde hace cinco minutos, y me dice que han pasado unas tres horas.
El puto tiempo pasa y ahorita hago lo mismo que hace cinco minutos... o que hace tres horas... o que hace un día, una semana. Maldita sea. Ya me veo mañana contemplando de nuevo el reloj, sin hacer nada mas que eso. Contemplarlo. |
Ansiedad, ansiedad, ansiedad.... :llorando:
|
Odio a la humanidad
|
Cita:
(Era un nick mío hace siglos, jaj) |
Creo que, un niñato vegano y heavy, que escucha a Marilyn Manson se ha fijado en mí. Espero que no pase de ahí, no quiero tener que hacer algo para que me deje tranquila. Que no tenemos nada que ver el uno con el otro, no podría surgir nada.
Hay algo que siempre me ha costado entender, que me sucede tanto en la red, como en la vida real... ¿por qué hay tanto niño que se fija en mí?. Si no tengo nada que a priori pueda resultarles atractivo. A ver, en la red lo entiendo, porque no saben cómo soy ni que les saco una década, y porque la gente entra mucho por el ligoteo y no miran ni con quién. Pero en persona también me ha pasado, varias veces, de que niñatos se fijasen en mí y quisieran hablarme, con intenciones de ligue... y muchas veces iba acompañada, pero ni con esas se cortaban. ¿Qué les pasa en la cabeza?, lo peor es que a veces creo que hasta les gustaba de verdad, no eran en plan desesperados, y siempre han sido niños monos. ¿Su madre nos les dio suficiente afecto?, ¿no les gusta la inmadurez o la ignorancia de la juventud?. Qué-les-pasa. Yo no busco aventuras o romances sin criterio, necesito que ambos nos aportemos algo, no me puede gustar alguien que ni conozco y que a simple vista no tiene nada que ver conmigo. Que me hagas ver que escuchas a Manson, me resulta más repulsivo que otra cosa, igual piensa que soy de ese tipo de góticas, o que soy una metalhead como él. Niños en los que yo no me he fijado antes, go away, niños, iros a jugar a los médicos con niñas de vuestra edad, todos salimos ganando. |
Cita:
Esos bracicos, son confusos... (Tengo resaca, ayer fue la fiesta grande aquí, el día regional, las fiestas de primavera, no he dormido, veo cosas raras). |
Tengo sueño :s
ya casi termino con todo esto, que alivio! |
Se que solo es casualidad, pero mi cabeza no puede evitar pensar que hay gente que me está ignorando. Estoy pasando por un momento malo, y justo hay una persona que siempre me levanta la moral cuando hablo con ella, que justo en este momento no está contestando a mis mensajes. Lo mas probable es que no sea nada, que esté ocupada, que no tenga tiempo, etc pero mi cabeza me está jugando malas pasadas, y me hace pensar que me están rechazando, y llevo muy mal el rechazo.
Solo me queda esperar a que pase este mal momento, no puedo hacer otra cosa. :cabezazo: |
He estado a punto de quedarme dormido unas 15 veces :cabezazo:
Me resulta imposible dormirme tan pronto y al final solo logro dormir 4 horas :madremia: |
Cometí un error y por eso me salió un montón de errores en la version final del documento, me molesté pero de todas formas me hubieran mandado a corregir cosas así que al final, el gasto fue el mismo.
He aprendido que debo poner mas atención a lo que estoy haciendo, no es la primera vez que me sucede algo así por dejadez :madremia: |
Puto asco me das.
|
OMG, acabo de ver un vídeo de mi ex haciendo un cover, y me acabo de dar cuenta de que lo veo rarísimo. Han pasado un huevo de años, pero no sé... lo veo raro, no sabría otra forma de describirlo. Extraño.
|
El horario es horrible!!!!! preferiría entrar de madrugada, por que las cosas no son como yo quiero :madremia: ahora ya no se que hacer, me siento acorralado :-(
|
Siento que me estoy volviendo loco
|
Voy a decirlo aquí, porque si lo digo en el sitio donde está ella, me cortan la cabeza y me ponen una X roja... y si no lo suelto en algún sitio público no pararé de reirme hasta la tarde, porque estaré venga pensar en frases similares, en fin...
¡Cuidado!, tonta a la vista... :risita: |
A pesar de ser una persona en extremo miedosa, al final tengo un instinto fiable, y si algo me da mala espina más allá de mis miedos, es por algo, pilas pues, con pies de plomo, ay que esta intuición no es de gratis.
|
Creo que la ira es uno de los peores estado de ánimo... cuando estoy enfadada me aislo casi totalmente y entro en mi mente, y luego emerger es muy difícil. Es peligroso porque olvido que alrededor hay gente y me pongo a hacer mis estereotipias "de malestar" - no sé como llamarlas de otra manera - que consisten sobre todo en deambular en círculos, mirando al suelo. Tengo una expresión facial espantosa, con muecas raras etc. como si fuera a punto de matar a alguien (eso lo dice mi familia, yo ni siquiera me doy cuenta, es demasiado tarde, "me fui a mi mente" y no puedo volver al mundo exterior, ya no existe).
Además, cuando me enfurezco tiendo a rechinar los dientes, algún día me voy a romper uno --'. |
Qué deprimente e iluso es sólo pensar en irse a dormir cuanto antes con la idea de evadirse a sí mismo. Escapar por unas horitas de estar a merced de las sensaciones y los pensamientos, con la idea de despertar esperando que las cosas hayan mejorado, así sea en lo más mínimo.
Tengo muchas ganas de dormir, creo que el mismo cuerpo me lo exige y tal vez me haría bien. Pero... es algo temprano y no quiero quitarme el tiempo de vida de esa manera. Me gustaría tener algo que hacer, algo útil en lo que realmente sea bueno y encuentre disfrute. Quisiera irme a un lugar remoto, silencioso y oscuro. Una montaña, una isla, otro planeta. Volar, ser agua, una nube, un extraterrestre, o, mejor, un representante de la humanidad en el Universo. Llegar un día a un planeta perdido y mostrar lo podrido y nímio que es mi corazón. Y llorar mucho por ni mierda. Y apagarme o arder (aún no lo decido) en la historia sabiendo que he elegido cómo vivir y qué hacer. Pero no. Sólo me encuentro acá escribiendo esta estupidez, revolcándome en un mundo de vacíos de estómago y suspiros autocomplacientes. Y me resisto a pensar que estos es todo lo que hay, que esto fue lo que tocó vivir. ¿En verdad no puede suceder nada que rompa con la absurda normalidad de las cosas? Todos duermen; yo no; mas no porque esté despierto, sino porque tengo insomnio y ganas de gritar y darle puños a la pared con la idea de que todo esto se salga de una buena vez. Por favor, no: no me digan que debo hablar, que debo conocer, que debo relacionarme. Los abismos entre las personas son evidentes, pero no los quiero ver ni salvar. Estoy bien aquí, en este punto, en un rinconcito de la existencia. La necesidad de buscar a los demás me parece lamentable y me reprocho a mí mismo por si quiera concebirlo (¿acaso qué espero obtener? Es un mundo de gente que no tiene idea de nada porque ni siquiera saben si están vivos), pero debo confesar que es lamentablemente mayor el que, al revés, los demás no te busquen. Y espero, y nada pasa. ¿Debe pasar algo? |
Necesito un trabajo YAAAAAAAA!!!!
Para así poder irme de casa y hacer mi vida como me parezca. |
hay dios , salgo de un problema para entrar a otros :cabezazo:, creo que ya no tengo fobia social, sin embargo aunque ya no tenga ansiedad con las personas que me rodean, me doy cuenta que soy un inepto (o como se escriba) para relacionarme con los demas, me he dado cuenta que la gente rie bromea y se llevan también que asta me dan celos, veo la facilidad que tienen algunos para hacer amigos y me siento raro, dudo ue alguien en el trabajo me considere un amigo, no paso de hablar temas superficiales con los demas pero veo ue no puedo conectar realmente, creo que es tonto quejarme de ago como eso, la mayoria de aqui ni si quiera pueden salir de su casa o saludar a alguien, y yo me quejo porque no tengo amigos, no es algo que me importe realmente, si no fuera por el hecho de que realmente apresio a algunas de esas personas (en algunos casos mas que simple afecto), hay algo que aun me falta, no tengo ese brillo para caerle bien a todo y no me nace ser amigable con muchos, me consuela que si no le hablo a alguien es por desicion y no porque sea un cobarde(eso no incluye a personas que por otros motivos como distancia, tiempo, etc no les hablo XD).
No soy perfecto y soy demasiado egoista,creo que por eso alejo a aquellas personas que quiero, vamos que nadie quiere estar cerca de un patan que heche veneno a cosas de otros solo para persuadir a alguien de algo, me doy cuenta de ello, soy un estupido algunas veces, pero no soy un necio, se que hice mal y aunque no pueda reparar del todo el daño que hecho (y mi imagen), puedo al menos intentarlo, no me gusta pedir perdon, pero a veces es necesario, creo que es bueno hacerle saber a otros que no eres un cretino,simplemente eres un tonto que no sabe lo que hace. Mis emociones son mi debilidad,quisiera dejar de querer, solo siento dolor siempre que queiro a alguien, bueno si puedo querer a alguien asta cierto grado, pero siempre que ese apresio se convierte en afecto, todo se complica demasiado y me siento mal, me gusta mucho una chica del trabajo, pienso mucho en ella, me gusta forma de reir, actuar, pensar, caminar, como se ve, como se queja etc, siento es una gran persona, pero mi egoismo me ha hecho pasar un mal trago con ella,no me había importado hacer lo que fuera asta esee momento para llegar a mi meta, asta que afecte a alguien que realmente me importo, o mas bien, me importa la vision que esa persona pueda tener de mi, eso de algun modo, me ayudo a ser mejor, ya sabes no? uno trata de ser la mejor version de si mismo cuando quiere a alguien, no me importa realemnte lo que pienso el resto de gente de mi. pero porque rayos me tiene que doler tanto que una persona que quiero pienso mal de mi?, realemnte no podemos escapar de eso, siempre hay algo a lo que sobreponerse, cuando superas un obstaculo hay 100 mas esperandote. Hay compañera de verdad no se porque te quiero tanto, viendote bien la verdad es que aunque pueda hacer el milagro y lograr conquistar tu corazón (a pesar de que se que andas con alguien), la verdad es que no me combienes, estas muy loca y eres demasiado liberal y yo, soy un palurdo con escasas experiencias amorosas mientras tu piensas en fiestas, yo pienso en llegar a mi casa, cuando tu piensas en baile, yo pienso en trabajo, cuando tu piensas en sexo, yo pienso en ir a dormir :D, y a pesar de que no me convienes no puedo dejar de quererte, caí desde que hable por primera vez contigo, fue la primera vez que le hable tan rapido y sin miedo a alguien al que yo consideraba bonita ;), aunque este mal que lo diga fuiste mi prueba de fuego jajaja,creo que no quierr andar realmente contigo, creo que lo unico que quiero es estar cerca de ti. |
Esas mujeres petardas que van de rebeldes por moda, y humillan públicamente a una adolescente (que rebeldes...), por llevar un vestido que no le queda bien.
Seguramente esa chica sea más rebelde que ellas y le importe una mierda llevar algo que no le favorece, o que sea una talla menos que la suya. Se supone que la gente se rebela contra la sociedad, luego, no te importa lo que los demás, o la sociedad piensen, y si algo te gusta, te lo pones aunque no sea lo que mejor te sienta, siempre que te guste. Humillar a alguien porque no se ajusta a lo que tú consideras bonito, o moda, no es de rebeldes. Es de imbéciles que compran cualquier cosa que les vendan y se creen a raja tabla las leyes de la moda. OOOOHH... que rebelde, humilla a otra chica por no adaptarse a unas normas. Todos sabemos que eso es muy de rebeldes. PD.: No viene al caso, pero aprovecho para decir, que me parecen divertidas esas presentadoras de televisión que son como robots, siempre tranquilas, sin mojarse nunca, incapaces de saltarse una coma del guion. Pero cuando ven la oportunidad de hacer un comentario populista y políticamente correcto, con el que saben que van a parecer modernas, se salen del guion para soltarlo con tono de: "¡Que loca!..." "Que loca está, miradla, que loca... acaba de salirse del guion para hacer un comentario políticamente correcto, wow, que locuela...". :risita: |
Necesito cambiar!
|
Odio tener que decir que no cuando ya me había comprometido. Ya le había avisado, que hoy me costaría ir, pero ante su insitencia acabé por decir que sí.
Tengo suerte de que la otra parte da por sobreentendidos mis problemas de ansiedad o de ánimo y no me pide explicaciones, esto es algo muy a valorar y que agradezco, aún así se me queda la espina clavada de romper un compromiso... no me sentiría mal si hubiera dicho que no desde el principio. Además yo nunca miento, no puedo sin que se me note, a no ser que me esté mintiendo también a mí mismo. |
Cita:
lo que pasa es que tienes envidia :( aunk a veses yo tb odio a la gente xd |
Por qué cuando más me pide el cuerpo salir a la calle es cuando más me cuesta?
|
Ayer me llamaron finalmente de un sitio donde había echado curriculum por internet para que hiciera una prueba. Me esforcé muchísimo para poder funcionar con la gente de allí pero llevaba tanto sin salir que tenía que trabajar constantemente luchando contra los nervios y el pánico. Acabé la jornada sintiendome bien conmigo mismo y dándome palmadas por (según creía) haberlo podido controlar con todo en mi contra, pero el encargado no tenía la misma opinión.
Esta mañana me he levantado frustrado y me he pegado mi buen hartón de llorar. |
Básicamente estoy confundido.
Veréis, seguí el contacto con la chica del concierto. ¿Qué era lo último que había contado acá?... Ah sí, que al final me respondió esa vez cuando me había hecho toda una paranoia con el chat. A veces, la gente puede dilatar un poco el tiempo para responder y no por eso quiere decir nada. En fin, estoy confundido porque no logro interpretarla correctamente. Será que estoy muy sesgado, natural con semejante carga de inseguridades/inexperiencia/sensibilidad/etcétera. Pero eso qué importa, estoy dilatando porque no termino de vislumbrar como contarlo todo de forma resumida, clara y ordenada. Veréis, ehm, no me inicia las conversaciones y eso es mala señal, ¿cierto? Mala malísima. Pero, por otro lado, cuando yo las inicio (pocas pocas veces, no soy tan lerdo como para atosigarla) sus respuestas son todo lo contrario a lo que uno esperaría por parte de alguien a quién le fastidia el verse obligado a contestar algo por cortesía. No no, me responde ricamente, con agrado, sin la menor muestra de pereza, con humor y hasta casi que con dulzura. Eso es buena señal, ¿correcto? Buena muy buena. Entonces, hasta eso quedo en cero, indicios nulificados. Hay posibles explicaciones para ambas situaciones ya sea del lado de lo malo o del de lo bueno: Si malo, puede que sea muy buena disimulando el tedio de los intercambios por obligada cortesía. Si bueno, ehm, puede que le de vergüenza o un temor semejante el tomar alguna iniciativa conmigo. ¿Ya lo vais viendo, no? Un asunto en concreto me confunde aun por encima de la confusión aquella, y es que, en uno de aquellos intercambios de chat, mencionó algo a lo que en un principio no le presté atención, pero que después... Veréis; existe aquél bar en el que la vi por última vez, ¿recuerdan? (déjenme embriagarme a placer en mi delirio de ser un sujeto cuyas historias son muy tenidas en cuenta). Bueno, digamos que ese viene a ser una especie de potencial punto de encuentro fortuito al que podría recurrir, llegado el caso de que la necesidad obligara y la valentía permitiera. Bien, en ese bar se celebran estas "jam sessions" unos días determinados durante un período del año determinado, es por eso que aquella vez mi amigo pudo cantar. Durante estos meses, las sesiones estuvieron suspendidas. Ya está el marco, creo. ¿Qué pasó?, que me dijo así completamente de la nada, entre respuestas a otros asuntos, que ya comenzaban las jam en aquél bar tal día de la semana que pasó. Ah -dije yo- qué bien, no sé si mi amigo vuelva a ir a cantar alguna otra vez. Nada raro, ¿no? También eso pensé, hasta que pasado un tiempo considerable me paré a reflexionar un poco más sobre ese diálogo... ¿Me estaba dando pie para que nos veamos allá? No sé ni para qué me gasto en usar símbolos de interrogación, ¿no? Es claro como el agua, ¿no? Si me lo hubiera contado un amigo, lo hubiera visto transparente como el cristal, creo. Pero claro, en mi mundo, tal cosa es absurda. ¿Yo, interesarle, gustarle? PRF. Pero recordad, amigos, cuán enorme y grata fue mi sorpresa cuando aquella vez que me atreví a saludarla me respondió con tanta calidez, agitando ambas manos y sonriendo divinamente. Daba por supuesto que me despreciaba, o poco menos. Con una autoconfianza semejantemente dañada, cabe esperar terribles distorsiones en la interpretación de la realidad. La mayor genialidad de las redes sociales es que uno puede darse a conocer y conocer a otros sin la necesidad de interactuar con ellos directamente. Como si lanzarse a interactuar a ciegas y sin garantías de que resultará mínimamente fructífero tuviera algo de atractivo, agh. En una serie de movimientos calculadísimos (estoy exagerando), dejé por ahí algunas leves expresiones de mi ser con el único propósito de informarle a ella de mi identidad en un aspecto que es clave: el cerebro. Porque veréis, ella es una chica con mucho cerebro y eso por sí mismo implica estadísticamente que se verá excluyentemente atraída por sujetos con una proporción semejante de cerebro. Esto es natural: uno puede obtener muy poca o ninguna satisfacción de un vínculo si la contraparte no es, siquiera, capaz de comprenderlo. Yo pude corroborar que ella tiene el cerebro suficiente gracias a la información que dejó accesible en la red social, solo faltaba que yo hiciera lo mismo. Era necesario aclarar que esto sucedió previo a la conversación antes referida, añadiéndole mayor peso a mis erotomaníacas suposiciones :roll:. A la erotomanía le tengo un terror importante. ¿Es curioso, no? Que uno pueda concebir tales delirios siendo, a la vez, tan patológicamente inseguro. Fuerzas tan opuestas cohabitando en mi interior no pueden más que engendrar los peores maremotos, amenazando con el naufragio a menos que las maniobras de navegación sean ejecutadas con presteza. Dejó de contestarme luego de haberme respondido solo una vez después de mi supuesto e inintencionado "desplante". Todo lo que implicaría el que de verdad haya sido así es demasiado para mí, demasiado para creer, demasiado iluso y alegre y perfecto para poder ser real. Según esa concepción, ella debería sentirse ahora mismo entristecida de alguna manera a causa de mi aparente desinterés, tanto como para preferir obviar la obligación que impone la cortesía y dejarme sin respuesta a mensajes que más o menos la requerían. Perdón pero eso es absurdo, no es más que una de esas ensoñaciones diurnas de las que vivía cuando niño encontrándose hábilmente la manera de subsistir, logrando engañarme aun a pesar de mi, desde entonces, progresivamente empoderada razón. No tendrá ni mísera gana de usar el chat, le llenará los ovarios teclear, estará muy ocupada con sus vínculos cara a cara para destinar el suficiente interés en un intercambio virtual, vaya uno a saber. Pero debe ser cualquier cosa, menos eso. Aún así y a pesar de todo, no puedo permitirme desechar la más mínima posibilidad. Aquella mención de las sesiones retomadas en el bar es, por mucho que me empeñe en quitarle importancia, algo real, y no podría vivir en paz conmigo mismo si no exploto lo que sea que se encuentre ahí. Claro, el valor necesario no es poco, y los temores resquebrajan el piso al andar, pero... Puedo hacerlo, algo haré. No debo perder el norte y olvidar que, ante todo, el propósito es forjar una amistad. Un detalle extraño al que no puedo evitar darle vueltas en mi cabeza: Antes de enviarle la solicitud de amistad, mientras la stalkeaba con mi cuenta "secreta", se pasó un largo período con su cuenta bloqueada y sólo esporádicamente la volvía a activar. Una vez aceptó mi solicitud, no volvió a hacer tal cosa. De nuevo, cada vez que intento encontrar posibles explicaciones me encuentro en el camino del delirio erotómano, y prefiero dejarlo a un lado. ¿Casualidad? Será, porque si yo le doy igual no veo por qué debería interrumpir sus ausencias a causa mía, siendo que evidentemente tampoco se ve a sí misma tan obligada al diálogo por compromiso como para suponer que se contendría de hacerlo por temor a que le pidiera explicaciones. Argh. Pero gracias, chicos y chicas. Gracias por su tiempo y ojalá os entretenga algo con estos cuentos. |
Cita:
No se cuanto tiempo sueles dejar entre conversación y conversación. Si le hablas al menos una vez al día, deja de hacerlo durante unos cuantos, dos o tres, a ver si comprende que estas esperando ver su iniciativa. ejehej Cita:
Cita:
Al fin y al cabo no sois compañeros de trabajo ni amigos, así que ya se sabe lo que estais buscando al hablaros. Tienes que mostrarle tu interés y tu intención de verla, no dentro de dos meses, sino de dos semanas como muy tarde, si es posible. Y no se hasta que punto la conocerás, pero no te hagas ilusiones tampoco, las apariencias engañan. Nunca sabes como puede ser en realidad, aunque siempre hay pistas. Todo esto te digo desde mi experiencia que es bastante escasa y particular, pero... tras pedir mucho consejo a unos amigos xDD igual te sirve de algo. P.D: si tuvierais amigos en común sería más fácil todo. |
Cita:
Cita:
Candidatos... Yo creo que se te va un poco la pinza y no tienes en cuenta, de verdad más allá que por escrito y teóricamente xd que hay grises, e igual ni te desprecie ni está secretamente enamorada de ti, sino que le simpatizas porque te conoce un poco, porque tenéis un pedazo de pasado medio en común o algo de eso. Que quisiera verte o te informara en una conversación sobre tal evento igual podrías tomártelo con el mismo objetivo que te lo diría X amigo, como decías... pero de verdad, no pensando que... ajaj solo porque sea tía (bueno, porque entiendo que proyectas tu interés, lo cual es súper común...), yo qué sé. Igual nada que ver... pero me identifico un poco (con lo que me ha inspirado...) porque como ya sabes yo soy mucho más de amigos con o y dar muestras de simpatía o interés por alguien para que se lo tome como otra cosa "mayor" o se haga películas simplemente por tener sexos distintos es... ¿irritante? Aunque también está que yo si me gusta la otra persona soy bastante directa y se nota, hay una enorme diferencia en mi trato hacia un amigo y hacia otro que es otra cosa... pero las tías normalmente suelen ser más sutiles. Pero sí creo que habrá diferencias, por lo que cuentas no hay atisbos de ese tipo de cosas, que te hable amablemente y etc no significa eso... Si toda la pájara mental es por si le caes bien sinceramente, jo, pues sí que pareces tener un problema grave de inseguridad Xd creo que no es tan difícil caerle bien a la gente, y lo te lo dice miss simpatía 2016... |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y no, por dios, de ninguna manera quiero que esto se dé mucho más tiempo a través de mensajes. El internet me llenó los huevos a este respecto. Tengo que evitar que se dilate, sí. Cita:
A veces me digo que es porque yo no me dedico a conocer a la gente, y seguro tenga bastante que ver. Aunque... Cita:
Te agradezco los consejos y tu tiempo, en serio. Cita:
Cita:
Y así vemos a tanta gente cómoda entre sus lamentos, regodeándose en la desdicha por preferirla al terror de las consecuencias de hacer algo. Hace tiempo que vengo dejando progresivamente de ser así, pero a veces se me escapa. Qué asco, vomito. No no y no. Cita:
Cita:
Quizás también mi verdadera inseguridad, la que hace que me plantee la posibilidad de que de entrada no tenga siquiera esa chance, no tenga que ver nada más que con -siguiendo la analogía marítima- el Leviatán de la dismorfofobia. En tanto que guardo una gran autoconfianza en lo que respecta a la personalidad (no mentiría si dijera que apenas me afectaría un rechazo en esos términos), me aterroriza que mi carcasa biológica lo arruine todo. Mi temor pasa además por términos más prácticos: Si bien mis habilidades sociales, aunque todavía toscas y algo primitivas, me parecen hoy las suficientes como para encarar tal empresa, sería imprescindible que el Leviatán se mantuviera alejado mientras intento maniobrar con ese frágil esquife. ¿Cuántas veces usé la palabra "terror" y variantes? :madremia: ¿Qué pasa con mi sueño de ser un gran guerrero de mar? Gracias también Bux, por ayudarme a poner de nuevo las cosas en perspectiva más terrestre. Sé que la manera de proceder es con tranquilidad y soltura, esperando poco e ilusionado lo mínimo, idealmente lo nulo, suponiendo también lo mínimo y ateniéndose a lo real y concreto. Total, lo que verdaderamente importa acá es no quedarme con cosas que reprocharme en el futuro, más allá del resultado. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
https://45.media.tumblr.com/dd4cf548...ptwto1_500.gif *ba dum tss. |
Por vida del chápiro, qué apasionada es la juventud. Y yo aquí más mustio que el viejo cactus de mi hermana (célebre planta del desierto que murió deshidratada :madremia:), rehuyendo meterme en dédalos comunicacionales de esos en los que parece que haya que tener una conciencia milimétrica de "las reglas" para no acabar lanzando maldiciones etruscas al engranaje sociocultural y blá.
Me da pereza todo lo "oficial" en cuestión de concretar un affair romántico, pero al mismo tiempo desconfío de la capacidad de la mayoría de la gente para deslastrarse de las clásicas convenciones sobre el atractivo tan ligadas a lo socioeconómico, a lo animalesco y a la inteligencia en la verbosidad. Las relaciones también pueden edificarse sobre ideas bonitas como, qué sé yo... dos pájaros con una sola ala que juntos son capaces de echar a volar. El caso es que, puestos a bailar la danza de la naturaleza y a perpetrar maremotos termodinámicos sobre océanos de piel, yo prefiero ver a la reina con el mendigo, a los prisioneros burlándose juntos de los carceleros y a dos peregrinos ciegos dejándose guiar el uno al otro, tan insensatos como descorazonadoramente bellos. Pero vamos, que mi animal mitológico favorito soy yo pensando como un adulto. (#I'mPeterPanInMordor) Cita:
|
Aqui estoy otra vez.
No se que decir y si decirlo. yo no se que pensar. |
Cita:
Me has dejado con la duda de... ¿tendrías tanta prudencia e inseguridad si no la conocieses ya en persona, si fuera una forera? Es que hasta me sorprende tanto temor... De todos modos... no sé qué pretendes un actuar perfecto, jaja, huy no voy a hacer nada no vaya a cagarla respirando, es obvio que así ... no se puede vivir. Y si te lo digo yo es precisamente porque soy tremendamente intolerante a tonterías de todo tipo, pero no creo que nadie tenga que ir forzándose a amoldarse a otro si no encajan naturalmente, no vale la pena, mejor no y ya. ¿Te da tanto loquesea la posibilidad de un NO SE PUEDE por el motivo que sea? Como que pones toda responsabilidad en ti y en lo que harás bien o mal (como tantos tíos, luego se frustran porque pretenden comportarse perfecto pero no consiguen lo que esperaban ¬¬ como si todo con las mujeres fuese... si soy X, como consecuencia lógica pasará Y), las relaciones personales no funcionan así... ya antes de empezar siquiera a tratarla te noto de un gayumbos... ¬¬ Y en parte es lo que decía en aquél hilo, da igual, al fin y al cabo eres un conjunto de cosas, y ella, y cualquiera, se te acepta o no por ello, no por cosas concretas, buenas o malas, aunque pueda desencadenarlo esos detalles el rechazo ya estaría antes y dudo que sea algo que dependa de ti. |
Cita:
Cita:
Mi preocupación pasa por llevar adelante de forma competente esa parte, nada más. Sé perfectamente que no tengo ningún control sobre si vaya a gustarle o no, de hecho tampoco puedo controlar el que ella vaya a gustarme o no a mí a medida que la conozca. Eso es algo que se da o no se da, las compatibilidades no pueden alterarse a voluntad, correctísimo. Si hasta cuando necesito relajarme un poco me concentro en eso, en que no recae sobre mí semejante carga. Lo que sí recae sobre mí es permitir que el proceso de conocerse se dé bien y no se trunque por mi falta de habilidades sociales, inexperiencia, inseguridades... ¿Se entiende? Me preocupa hacer lo necesario, porque si no lo hago o si lo hago demasiado mal voy a impedir que pueda pasar nada en primer lugar. Si no se puede no pasa naranja, con lo que tengo problemas es con aceptar que mis acciones me arrebataron la propia chance. Dejar pasar aquella mención sobre el bar sería una de esas acciones. No sé tener citas, es normal que sienta miedo; intento enfrentarme a todo un mundo de cosas que me son completamente desconocidas y así, de golpe y haciendo como si supiera. |
Cita:
Eso es porque es alguien más "normal", ¿no? ¿No es por ella más que por ti? ¿Con alguien "no-normal" tendrías la necesidad de esa "pantomima"? Igual sí, no sé, lo digo porque... yo no, creo que eso es cosa de normales. O igual te estoy entendiendo otra cosa...(yo pienso en lo de "le hablo demasiado, le estaré atosigando; le pareceré X por decir cual o tal; esas movidas...) pero creo que no has tenido mucho problema en ese aspecto con otra gente... aunque sea por un cúmulo de factores. Aunque creo recordar que habías visto atisbos de que no es "tan" normal. Pero luego sí, que tiene amiguis y vida social y... Quizás a ti te importe una mierda que sea normal o no en ese aspecto, claro... quizás y pienses que es mejor, como tantos, a ver si se te pega algo xd Yo creo que un raro no cambia, y que también es difícil ser comprendido en ese aspecto (tan básico para mí, más incluso que lo chachi o inteligente que sea) por alguien normal. Cita:
Y luego lo justificas con... es que así es la cultura que nos gobierna, tal. En realidad tú eliges a quién tratas y cómo... al menos en el ámbito personal. Lo cual me trae otra duda, por lo de darse a conocer de manera transparente, ¿de tratar más con ella serías franco con ciertos temas que supongo ahora querrás evitar incluso mostrar a toda costa? (O igual no... ¿no te da miedo ser mirado como raro negativamente o así? y no me saques el orgullo de bah, si es así pues me da igual y paso de ella jaja.. que no pega ) Según te entendí lo que temes es estropearlo por tus "pobres habilidades sociales" o etc. Pero eso es algo que siempre va a estar, ¿no? ¿Tienes fe en tener tiempo de, al darte a conocer mejor, que eso no importe o sea comprendido? Porque fingir ser normal -y para 100pre- supongo que no será la primera opción ;_ Bueno no te rallo. Seguro que no entendí una mierda y suelto un rollo a mi bola como siempre xdddd PD (me encantan los postdata foriles, tan anacrónicos): Todo esto me recuerda mucho a lo incómoda que siempre estaba con tíos normales (bueno, como con todo el mundo aunque no se notase) cuando salía con ellos y tal, aunque llevara haciéndolo años, y cuando conocí al raro fue como aw xd a la mierda. Creo que visiblemente no se perciben (jejejejo) mis problemas psicológicos o sociales, me sé desenvolver con bastante normalidad, pero sí que soy excéntrica, lo que hace que en cuanto a relaciones así de amistad por superficial que sea... mmmmmmeh, (sinceramente) no encajo o no me encaja NADIE, no estoy segura de que estemos en las mismas... de que sea tu caso, y es que sonará un poco surrealista pero no tengo mucha idea de tus problemas a nivel "calle" más allá de la dismorfofobia o lo ambiguo de la inseguridad xd Ya sí paro, ya dejo mi sutilísima apología contra los normales. |
si hay alguien con quien hablas mucho por facebook, y te gusta, y crees que... os comprendeis bastante bien, y empiezas a.. pensar demasiado en esa persona y hacerte muchas ilusiones/obsesionarte, es buena idea hacerselo saber?
hola. me estoy obsesionando contigo. Si? No? Hummmm. no puedooorll |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.