![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Me siento como un electrón. estoy ahí pero invisible para el resto.
A unos causo repulsión y a los que atraigo termino por darles una buena descarga y ya no se acercan. |
Desde anoche esta mi hermano mayor (el mayor de todos) durmiendo en mi casa, que tio más coñazo, se levanta de madrugada cada 30 minutos a fumar, me entra el humo por la ventana, da portazos, se masturbará o yo que sé porque no para de abrir el grifo del lavabo y a tope ahí (se nota que el agua no la paga él), tarda media hora en ducharse, vengo de trabajar y se ha comido esta mañana todo lo que compré el sábado por la tarde, a un ser así como se le dice que se vaya? Y encima mis padres me lo han encasquetado, y si le digo algo borde se lo dice a mis padres...dios estoy atrapado por mi pasado.
|
Cita:
es difícil,sólo se me ocurre que tú tambien incordies con algo que sepas NO SOPORTA ÉL,y tambien procura hacerlo cuando esté en su mejor sueño,ruidos o algo,o entrar a abrir un cajón de la mesilla de noche,no sé...sólo quise darte una idea,pero si que se vaya cuesta,porque cuesta decírselo,si que le puedes molestar como él hace. |
Me estoy muriendo de pena
y no me atrevo a llorar. No sea que se repita el Diluvio Universal. |
qewitwejtxxbsrrwewoitjwet...
Acabo de tener la oportunidad de hablarle a una chica de mi universidad a la que admiro mucho, pero lo pospuse como por 5 minutos mientras reunia valor para hacerlo y justo en ese momento ella se fue : P. Estoy molesto conmigo mismo... |
Cita:
|
Los sueños me torturan, debo dejar el encierro y salir a que me de el aire.
|
Cita:
Una conocida me ha dicho que no le hable, que él ya se irá, pero creo q es tan caradura que no, no sé. |
Yeeeeeeee-ah,yeeeee, I feel hardcore
Yeeeeeeee-ah,yeeeee, always hardcore,... |
Una mosca monta a otra mosca.------------------E 11
El viento se acuesta en mi lecho.-----------------l 10 Un aspa amenaza al primogénito. El agua arrastra necesidades humanas.----------t 069 Un avión acaricia a una nube.------------------i 70 El fuego derrite nuestras vidas.---------------e 42 Un pintor sonríe a su obra.-------------------m 06 El tiempo ahoga vuestros corazones.---------p 08 La noche te pudre y seca, en un sueño fingido. 000000000 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.