![]() |
Me siento desilusionada, sin nadie con quien contar. Creo que es algo que no s une en algunos momentos y que nos humilla cuando estamos realmente solos.
Estoy viviendo en otra ciudad distinta y para mí todo es nuevo. No conozco a nadie y en realidad tengo miedo de conocer a gente pues me da miedo pensar que no encajo aquí. |
Cita:
|
ME SIENTO TRANQUILA, MUY RELAJADA...
... ... ... Y VAYA, SIENTO QUE TAN SOLO ESCRIBO EN ESTE TEMA. BUENO, Y QUE? ME GUSTA. VOY A SEGUIR CON MI MOMENTO DE RELAX |
Cita:
No tengas miedo por estar viviendo en una ciudad q no es la tuya!!!!Disfrutalo!!!!!!Saborea el momento!!!! Si no te relacionas por miedo a no encajar seguro q al final acabas por no encajar. Intentalo, pq si no lo intentas ya habras tomado la decision d no encajar!! Animosssssssss PD Yo me siento ahora mismo algo intranquila. |
Ahora me siento mejor, hice valer mis derechos y ya se me quitó el sueño 8)
|
SIENTO APATIA Y CANSANCIO. AHORA MISMO ME METERIA EN MI CAMA, CERRARIA LOS OJOS Y NO ME LEVANTARIA NUNCA MAS.
|
Ya no necesito comerme la papa
puedo andar solito con mi vaca flaca hay tanta malaria entre los mosquitos te chupan la sangre, te dejan flaquito Pero me siento bien (y yo tambien) me siento bien (y yo tambien) a pesar de todo me siento bien me siento bien (y yo tambien) me siento bien (y yo tambien) a pesar de todo me siento bien Siempre me dijeron que hay que hacer platita y hoy en este agujero cuento moneditas ayer por la calle me siguio una gorda mi hizo todo el filo y resulto un binorma Pero me siento bien... Pepe el verdulero se fue del mercado le jugo a los burros y quedo pelado yo no juego al prode ni a la loteria soy un negro pobre,no tengo alcancia pero me siento bien... Ya no saco el auto, ando en bicicleta harto que me hagan siempre la boleta esto es la Argentina, la tierrita mia mi amor y la nafta suben todo el dia pero me siento bien... muy bien! :wink: |
Cita:
|
tengo sueño, quiero cenar e irme a dormir pronto.
estoy cabreao porque no puedo subir imágenes con el ImageShack y jugar a las imágenes encadenadas. y por último siento algo de decepción conmigo mismo por no prestarle atención ni tiempo a las cosas importantes de la vida. mañana lo haré... (no tengo ni ganas de corregir posibles faltas en este mensajes...) |
Toy aburrida.... tengo ganas de hacer tonterías.... y esto está mu soso... y no conozco más sitios ande se hagan tonterías... tengo ganas de jugar a algoooo.... a cartas o a lo q sea.... y no tengo cartas.... no tengo ganas de ver la tele.... es una porquería... además idiotiza.... bueno.... internet también un pocoo... pero q más da... y no puedo escuchar mp3... no me funciona la tarjeta de sonido... y el walkman tampoco.... y no encuentro una emisora buenaaa... y mañana tengo un examen... y no he estudiaoooo... pero tengo las preguntas... aunque no las respuestas... como suspenda teniendo las preguntas.... y no sé qué más... q me voy a comer otra mandarinaaa......
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.