![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
El plebiscito como tal no se ha ganado, Cs + PSC + POdem + PP suman 2.212.871 y Junts + Esquerra + CUP suman 2.063.361
Pero vamos esto es irrelevante, se gobierna por escaños. Aunque si también hubieran ganado en votos si le darían mucha relevancia y no se cansarían de argumentarlo :pensando: pero weno, los escaños mandan y son incuestionables, el secesionismo tiene mayoría absoluta y eso va a misa sería absurdo querer discutirlo. Falta ver si la cup con sus cosas la acaba liando y les rompe el pacto, que capaces son :roll: y los 5 escaños que están en Bruselas, como se lo montan para votar y tal, si Puigdemon realmente quiere ir por la vía unilateral, visto lo visto con la dui, etc fácil no va a ser tampoco |
Podem no se puede contar como contrario a la independencia ni a favor, no estaba en ninguno de los dos bloques. Ya vi como en la sexta manipulaban ocultando este hecho, y supongo que lo mismo hicieron en otros canales. El independentismo ganó en escaños y en votos.
|
Cita:
Por ejemplo igual te acuerdas, por el 1-O en imágenes de periodistas con la gente en la calle a una chica le preguntaban al final porque quería la independencia y dijo yo no soy independentista, girándose y mostrando como prueba que lo que llevaba de capa era la bandera europea, y estaba en la calle manifestándose por el derecho a votar (si ya se que quieren la independencia de españa no de europa, pero "no soy independentista" fueron sus propias palabras). Y aquí ha habido también mucho voto de castigo al necio y nefasto gobierno central, no me cuesta imaginar a esa chica no independentista según sus propias palabras votando a Esquerra por culpa de los absolutamente innecesarios y fuera de lugar palos el 1-O y por Junqueras preso. |
Por supuesto que todos tienen derecho a decidir, si precisamente conté en el otro foro que en la cola del 1-O me estuvo hablando una mujer que iba a votar NO, lo importante allí era defender la democracia. Me contó que durante el franquismo ya participó en manifestaciones antifranquistas. Yo mismo fui a votar sin esperanzas de conseguir una independencia efectiva, más bien fue un acto de protesta por mi parte.
Podem no es separatista pero tampoco es contrario a la independencia. Como dices defienden el referéndum pactado, y deberían aceptar el resultado del mismo. Hay catalanes que tienen la esperanza de conseguir la independencia con el beneplácito del gobierno central, y prefieren intentar eso antes que la DUI. |
Cita:
¿crees que los miembros y votantes de podem votarían principalmente independencia, no independencia, o abstención? Yo creo que si votarían no independencia si se deben sumar, si crees que votarían sobre todo abstención... entonces si sería correcto no contarlos |
Cita:
No me atrevo a conjeturar qué votarían principalmente los de podem, la verdad. Claro, sería inadecuado contar las abstenciones como parte del no, igual que en las elecciones de ayer me parece inadecuado contar todos sus votos como contrarios a la independencia. |
A mi me sigue llamando mucho la atención que el voto en blanco haya sido casi un millón de personas, casi una quinta parte... me parece mucho más relevante que cuantos han votado a unos o a otros, soy firme creyente de la abstención como voto de castigo a la clase política en general y me gustaría que en unas elecciones, generales o las que fueran, hubiera huevos de darles una patada con una abstención realmente masiva, ¿te imaginas unas elecciones con mucha participación y con un 50 o 60% de voto en blanco? para que se les cayera la cara de vergüenza en la prensa internacional
|
Cita:
Aparte de retrasado y atrasado también racista. Lo tienes todo, chico. Cita:
¿Cuándo he "guardado" yo las apariencias contigo? Si cuando te tengo que decir algo en la "cara" te lo digo y me quedo tan ancho!! Si eso para ti es guardar las apariencias... confirmo y reafirmo lo de arriba. Cita:
-Oye niño..... vete a dar el coñazo a tu madre. , |
Cita:
-Diputados totales: 135 -Escrutado: 99,89% -Votos (Participación):4.360.843 (81,94%) -Abstenciones: 961.426 (18,06%) -Votos nulos: 16.027 (0,37%) -Votos en blanco: 19.377 (0,44%) A mi lo que me llama la atención es que fueron a votar más de un 80% de la ciudadanía. En día laboral. Haber cuando conseguís eso, demócratas españoles. Y, para ser funcionario del estado que no sepas la diferencia entre voto blanco, voto nulo y abstención me parece muy fuerte.... luego caigo en que spain is different y ya, todo cobra sentido. , |
Vaaaleee vaaaleeee un lapsus estaba pensando en una votación presencial de si o no a mano alzada que alguien dice "me abstengo", y no es exactamente el mismo concepto porque el tipo está presente participando de forma activa.
Ya me extrañaba que hubiera tanto porque no es lo habitual y lo estaba ensalzando como forma de protesta, pero por lo visto es una utopía que ese sector tan desencantado como para ni ir se movilizara para estar presentes y hacerse oir de esa forma. Como Spain is different, por un momento me emocionó que Catalunya si lo hubiera hecho pd: llámame hijo deputa, funcionario de mierda, inútil de los cojones, deseame la muerte mas horrenda, pero por dios no me digas que soy como eskdargoooo :D :D :D Edit: me acabo de dar cuenta que es Eks, no Esk... |
Abogado...lo de tu reputación lo dije porque cuando te dije que pegaras el famoso enlace, dijiste que no había tal ENLACE.
Una de dos, o no supiste ponerlo o eres un vago. En todo caso te hiciste el loco En cuanto a esos extranjeros que vienen a España, lo dije porque no son precisamente médicos, abogados, y gente cualificada. Vienen a vivir como los gitanos. En ese sentido ....si hipotéticamente tuvierais la independencia, las ibais a pasar canuttas económicamente como ellos. El reino de España es dueño de Cataluña desde la Reconquista, y cuatro cer2 antisistema haréis lo que nosotros digamos :mrgreen::D |
Cita:
Mereces estar solo mucho tiempo, y que el tus últimos días los pases a solas con una piara de gatos.... |
Cita:
Ya si eso cuando lo superes te lo explico con imágenes gráficas para que puedas entenderlo. Cita:
Explícame esto anda, que parece que estés hablando de tus paisanos en vez de marroquís y gitanos. https://pbs.twimg.com/media/DRaupfJW0AITs1V.jpg http://twitter.com/Bettybarmar/statu...351552/photo/1 http://www.huffingtonpost.es/2017/12...ca_a_23312665/ Tú esto lo has vivido. Tu error fue quedarte en vez de armarte de valentía y emigrar. Te puede el resentimiento para con ellos que triufaron en la vida, hicieron familia o se hicieron un hueco en la sociedad. Tu te quedaste parado.Muerto en vida. Das pena @Eksdargo. No te deseo nada pues el infierno ya lo estás viviendo. Bueno, si; siento indiferencia hacia ti si a eso se le puede considerar sentimiento. Cita:
p.d. lo de cerdo antisistema.. va por mi¿? OK.... mejor no te enseño donde vivo que la envidia te provocaría un colapso, embolia o algo... ya se sabe con la edad... mejor prevenir, eh? Cuidate Cita:
Veamos, nunca te he llamado hijo de ni te he deseado la muerte. Lo que siempre te he dicho y vuelvo a decirte es que eres patético, patoso + que por gente como tú, los funcionarios tenéis la reputación que tenéis. No me hagas buscar palabras tuyas donde afirmas lo perro que eres; que solo te esforzaste una vez en la vida para con el fin de colocarte en la administración y vivir del cargo vitalicio. Hazle un favor a tus compañeros y mejora como persona. @Eskdargo es un infeliz cincuentón que poco le queda en este mundo y ya nada tiene que aportar a la sociedad; si es que alguna vez a aportado algo. Su nivel a quedado demostrado junto a su decencia, ineptitud y cobardía. Yo seré un capullo, mala persona y todo lo que queráis decirme... pero almenos sé que no soy un imbécil lastimero como el susodicho compañero. Besitos en el trasero a los fans. , |
Te dije que pegaras el link del Enlace porque ahora no tengo ordenador, y entro aquí con el móvil.
Te estás cebando conmigo, y como te dijo aquella forera te estabas metiendo con gran mayoría de los que entran aquí. Por otro lado, tus grandes triunfos en la vida te hacen meterte en éste foro de gente enferma para meterte con ellos y así sentirte un ser superior, cual dictador loco. Ya veo lo triunfador que eres....que en vez de estar en la calle con los amigos pasándolo bien y viviendo la vida, te metes en antros de mala muerte para no sentirte solo. |
Cita:
¡Qué el mundo no gira a tu alrededor, egocéntrico! A mi que putas me importa si no tienes ordenador, si te la meneas o si te la menean... ¡Habráse visto! Cita:
Si pretendes que te entienda sin hablar... tenemos un problema. mmm esto no lo enseñan en párvulo ¿? ¿Te saltaste las clases otra vez Ralph? Cita:
Tampoco mucho más ehh, qué esto no va de medirse los rabos ;-) @Eksdargo Ya te lo dije hace tiempo.... lo nuestro lo empezaste tu. Tu mismo lo reconociste. Hace poco quisiste parar y, accedí. Me detuve. No volviste a saber de mi. Pero hace unos días volviste buscándome las cosquillas...¿que esperabas que ocurriese? No vuelvas a pedirme algo porque la respuesta será un no. Me buscaste y, me encontraste. Fin. El foro está muerto pero supongo que alguien se tomará unas palomitas leyendo esto. O no. Que importa, las risas que me pego y pegaré a tu costa no me las quita nadie. Cita:
Por cierto, ¿antro de mala muerte? ¿Soledad? ¡Ni que fuese el único foro que frecuento! Me conecto aquí desde hace meses para seguir con lo nuestro y, de paso, echarme unas risas que nunca vienen de más. Ya todo esto lo sabes. Besitos. , |
Cita:
|
Cita:
A mi me fascina que juntes las palabras asperger y virulento en una misma frase. Sólo por eso ya eres mejor que @Eksdargo. Pero todavía no llegas al nivel de @SoloYo (ahora @guest en el otro foro). Él si era bueno y original, joder. Sabia darte ahí donde duele. Lo mejor es que sólo tuvo que cambiarse de nick y ya; libre de pasado y pecados. Brillante. Como con el confesionario. Todo ventajas. , |
Nueva moda :D nah, es simplemente cuando ya estás escribiendo y copias y pegas en vez de haberle dado al botón de citar. No os perdáis mañana el próximo capítulo de las críticas más absurdas y rebuscadas :mrgreen:
|
Cita:
Oye... ¿que tal el hombro? Espero que mal :malvado: Ahora sí; un bañito de sangre, una cena de bebés con alioli y, la película "Los ríos de color púrpura" para terminar un fructuoso y malvado día. Dulces y terroríficos sueños @Dexter. Mañana más, pero no mejor, porque es imposible , |
Oh cielos perdona el malentendido culpa mía, era yo el que no volvía hasta mañana :roll:
Mi hombro gracias por preguntar un detallazo, puede que suficientemente mal para satisfacer tu perversa alma negra como mi Colt :mrgreen: tengo reconstrucción de cabeza humeral y manguito con placa de titanio, un tendón perdido y otros 3 atrofiados y recosidos ya que el primer matasanos (de privada no funcionario) los dejó al aire y no me lo dijo, y aparte daño neurológico en deltoides y circunflejo. Te complace mi pequeño psicopatilla o solo una buena amputación te habría proporcionado auténtico deleite? :babear: |
Cita:
Cita:
Cita:
Oye, que te parece si para la siguiente temporada fichamos a la estrella decadente de @Eksdargo ? Darle una última oportunidad y eso, haber si así rompemos la tendencia foril y recuperamos visitas($$) , |
:o WTF ¿¿¿y ese colegueo??? donde vamos a parar otra decepción con el género humano, ya no se puede confiar ni en que este profesional mantenga el nivel de desprecio y adustez :madremia: si es que... ¡cuanto daño hace la navidad! solo falta que el Santa Claus robot asesino de Futurama ayude a cruzar a una ancianita sana y salva :x
|
Cita:
Cita:
Pero no entiendo porqué lo mencionas... ¿en tu guión aparece? Cita:
Probémoslo; vi algo parecido hace años y fue un éxito viral. watch?v=GJ3qfHa2tTQ , |
En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción poder dirigirme a nuestra nación con todas las tareas hechas.
Atrás quedaron los intentos secesionistas de un puñado de cer2 separatistas de nuestra querida Cataluña. Nuestros porrazos y patadas bastaron para reducir a esta escoria cobarde y sociópata, que tanto daño quieren hacer a nuestra Patria. Os aseguro que esta gentuza radical y antisistema será erradicada de nuestra sociedad y arrinconada en comunas de perrosflauta. Tampoco me quiero olvidar de aquellos aspirantes a justicieros, que sin conocer la historia de sus reos, los quieren juzgar, degradar y matar, sólo por quedar bien ante la plebe. Y sin más dilación, os recuerdo que el estado español velará por vuestros intereses y proyectos. ¡ Viva EsPaña ! |
Cita:
Lo dije, la apuesta por el fichaje de @Eksdargo iba a ser todo un éxito!! Por dios... cuanta bilis y odio, si se parece al Viejo Testamento! Con él aquí, en unidad y esfuerzo colectivo, nos esperaba un año de éxitos y victorias. Con el compañero incorporado escalaremos y reiremos a partes iguales. ¡Esperadnos! :sarcastico: ¡¡Viva el Vino!! , |
A @Eksdargo le a dado tanta vergüenza su último comentario que lo a borrado.
No me extraña, lo que dijo (se puede seguir leyendo en la citación) es un total sinsentido propio del discurso de un rey heredero del genocida y dictador español. Es además, una fumada alejada de la realidad de los hechos propia de un señor mayor enfermo. El independentismo a ganado fuerza y con ello se han revalidado cada una de sus tesis. Por eso los policías del Piolín siguen ahí (cambiaron de barco sí, pero ahí siguen, en otro barco) Tiempo al tiempo. ***Por cierto... yo seré una mala persona, un auténtico capullo.... vale, lo acepto, pero que sepas que esto no va de personas concretas... te puedo caer bien, mal o regular; sencillamente no importa. Lo menciono por tus intentos repetitivos de mezclar mi nick con la política. Puedo ser agradable o, puedo ser un capullo. Es mi elección. Contigo @Eksdargo y con el bipolar @Dexter seré un capullo :) ¡¡Feliz año nuevo!! Que no pare la fiesta , |
Cita:
Entiendo que haya gente capulla "per se", entiendo que seamos "inconscientemente" capullos con gente que no nos cae, entiendo la capullada ocasional, entiendo el capullismo por rencor o rivalidad, pero elegir víctimas con las que dedicarse a ser capullo adrede........ OOOOOOOOOO :madremia: :cabezazo: :sarcastico: |
Cita:
Aclárate tío. Todas las mujeres que tocas terminan muy mal. Cita:
Vaya.... "que sorpresa"... no sé que decir... OK, diré lo que ya sabes: tu empezaste esto y yo la tengo más larga. Me hace la competencia el negro del whatsapp. Sigamos riendo. , |
Yo ya he puesto donde empezó para mi esto. Contaba una simple anécdota de la calle y me entras al degüello...
https://fobiasocial.net/cual-es-vues...-3/#post852337 ¿puedes encontrar un incidente previo? No. ¿Puedes opinar que no fuera tanto y que no estuviera justificado algo que yo hiciera o dijera después? Por supuesto que si, eso es legítimamente opinable. ¿Puedo haber sido yo a posteriori un poco tocapelotas en algún momento que tu estuvieras tranquilito y no hiciera falta? pa que negarlo :roll: Cuarta y última cuestión: ¿quien ha sido mucho, pero mucho más violento con el otro? esta no es discutible, algunas burradas que me has soltado yo ni de lejos parecidas. Bye, con una sonrisa :mrgreen: |
Cita:
No recuerdo cuando empezó todo esto ni ando rebusco en la hemeroteca foril. Así que no puedo afirmarte si ahí perdimos la virginidad o no. Por cierto, sufres de patetismo. Acude al médico. Cita:
Y, claro que puedo: ¿me recuerdas el día en que naciste? Cita:
Cita:
Que si esto, que si lo otro... que inicios blablabla. Aburres incluso en Internet. Cita:
Pero, a diferencia de ti, yo no racionalizo ni intento justificar mis palabras. Soy un capullo contigo y me divierto a tu costa. Lo admito. Ya pasó el tiempo de intentar un diálogo-conversación contigo... no sirve, eres demasiado egocéntrico y vanidoso. Así que bajé a tu nivel. ¿Y sabes qué? Es divertido. Sí, hay mucha mierda pero luego me lavo y ya. A diferencia de ti, yo bajé voluntariamente. No soy así. Pero tranqui, que contigo y con el payaso de @Eksdargo lo seguiré siendo :bien: Cita:
Tu ya me entiendes, eh? , |
Cita:
Al borrarlo, reconozco que hablé como un burro, y que no pienso como un ser antidemocrático. Es que tengo un problema...sabes. Soy un romántico empedernido y a veces respondo a cuestiones digamos, de un modo epopoyético (se que esta palabra no existe, pero se entiende....) , y me dejo llevar por la emoción. En cuanto a si tú nombre se liga al terreno político, como bien dices....esto no va de individuos, sino de política. Así que si dejas a un lado los insultos hacia mi, yo no hablaré de susodicho tema. |
Cita:
Vives con miedo incluso escribiendo en un foro de forma anónima..... patético. Cita:
Hablaste tal como piensas. Viste a tu rey y como buen vasallo que eres fuíste a parafrasear sus líneas. Eso, más que cualquier otra cosa que digas, te define. Define quién eres realmente. Eres alguien sin nada que decir o aportar. Lo sabes. Yo solo te lo digo-recuerdo en la cara al ser un capullo integral. Cita:
Y la palabra que buscas si existe.... ya otro día retomamos las clases de Literatura, eh? Que sería muy feo que un catalán te corrigiera... soy un capullo pero hasta yo se parar. ******************************* Cita:
Luego volviste diciendo esto: lo voy a citar porqué es la bomba: Cita:
Tu coherencia, como ya te dije hace días, es muy española. La respuesta es no. Riámonos juntos @Eksdargo! Será divertido, almenos lo será para mi. Podría hacer tanta leña de esto.... me lo pones tan fácil.... que pena que me cogiste cansado. Pero, descuida que mañana habrá más! Unas horas de sueño y vuelvo con las pilas Duracell recargadas :D , |
Cita:
Tu estás amargado. Punto pelota. |
jajaja que chaval, te dice
Cita:
Cita:
|
Cita:
Oye, la nueva temporada de Actores de Teletienda cuando empieza ¿? ¿Ya ha empezado? Contigo nunca lo sé, eres tan buen actor que cuesta diferenciarlo. Cita:
Oye.... que no se te entiende. Me temo que el virus Eksdargo te se a pegado :/ , |
Es valenciano, memo :mrgreen:
A ver mira yo al menos he intentado entender tu parte y explicarte la mía, así que... mi mamá ya no me deja salir a jugar contigo, dice que eres bad influencer y que tengo que andar con niños más güenos :saludo: |
Cita:
Vale, reconozco que esta no me la esperaba y que me a hecho reír. Con que valenciano, eh... se parece tanto al catalán y se escriben igual... Creo que tu afán es politizar un tema que desconoces. Un tema de diglosia. Persigues un interés político, desinformativo y en última instancia, algo personal: la recuperación del ego violado. Si vols seguir mantenint una conversa sobre aquest tema lingüístic utilitzà la llengua mare. És el més idoni, et sembla bé? Petons. Cita:
Pero en el paradójico caso que lo que digas sea cierto.... ¿no crees que llega unos meses tarde? Es como pedir ahora que palestinos e israelitas se vuelvan a sentar en la mesa a fumar la pipa de la paz después del reconocimiento de EEUU de Jerusalén, capital de Israel según ellos. Cita:
Al ritmo que vas en unos años serás Eksdargo 2.0.... te cuidado. , |
Cuando soy un fraude e intento no aparentarlo, me hace daño. Se supone que actúo así porque es terapéutico, lo que me han pautado, pero me siento un fraude y un incapaz y que no puedo parar de cagarla, entonces llega la eterna pregunta que me mata y que me hacer ser indolente hasta el punto de plantearme el suicidio, ¿para qué?
|
Cita:
Qué difícil es existir con depresión. |
Yo solía sentirme así, un fraude, pero llega un momento que piensas joder vale no se me da bien la gente interactuar y eso, y soy callado no soy imaginativo para dirigir y motivar y eso, y no soy enfermizamente ambicioso no me voy a matar por ser rico o poderoso o importante. Eso es un fraude ¿para quien? ¿puedo ser feliz con estas limitaciones? ¿realmente el sentido único o fundamental de una vida tiene que pasar por esos filtros concretos? ¿me tengo que torturar por ello? ¿quien le ha dicho a nadie que tenga que esperar de mi ese tipo de cosas, donde está escrito que sean obligatorias o indispensables para sentirse realizado?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.