FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Santy_CR 16-abr-2013 04:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
la verdad me da algo o mejor bastante rabia lo hipócrita que es la gente, todo el desgraciado día he visto mensajes en facebook y en twitter sobre los atentados que hubo en Boston, con la frases típicas de "lo lamentamos mucho, recemos por los familiares, que tragedia,etc", pero acaso alguien se dio cuenta de que ayer mataron a 34 personas en un atentado en Somalía????? :nono: nadie lo sabe y tampoco les importa

parece que a la gente solo le interesa lo que pase en gringolandia :muyenfadado:

odio la maldita doble moral

Ale '88 16-abr-2013 04:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi tema creado está en el top 3 :o

Eksdargo 16-abr-2013 04:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto no es una respuesta. Tont@ el que lo lea :risita:

Kexal 16-abr-2013 05:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que empiezo a mejorar, haré lo posible para que dure, ojala las situaciones me ayuden

Vincent 16-abr-2013 10:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vamos, episodio de Juego de Tronos. Descargate de una maldita vez :muyenfadado:

Palleiro 16-abr-2013 10:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 628863)
Vamos, episodio de Juego de Tronos. Descargate de una maldita vez :muyenfadado:

:madremia: sabía que se me olvidaba algo...

frankiescm 16-abr-2013 14:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Santy_CR (Mensaje 628786)
la verdad me da algo o mejor bastante rabia lo hipócrita que es la gente, todo el desgraciado día he visto mensajes en facebook y en twitter sobre los atentados que hubo en Boston, con la frases típicas de "lo lamentamos mucho, recemos por los familiares, que tragedia,etc", pero acaso alguien se dio cuenta de que ayer mataron a 34 personas en un atentado en Somalía????? nadie lo sabe y tampoco les importa

parece que a la gente solo le interesa lo que pase en gringolandia

odio la maldita doble moral


yo iba a copiar algo parecido:-(

santy..cr. se me adelanto, siempre llego tarde:cabezazo:

--------------------------------------------------------

apoyo lo que dices
-atentado en estados unidos 2 o 3 muertos 50 heridos= primera plana en los periodicos, noticia del momento, caos mundial

-atentado en el medio oriente 50, 80, 100 muertos, cientos de heridos= sufrimiento de unos pocos, indiferencia de muchos

acaso las personas de los paises desarrollados son mas importantes que las personas de los paises en via de desarrollo, acaso los pobres son animales:mal:

y despues los gringos salen diciendo que gracias a ellos la guerra en el medio oriente se esta extinguiendo, cuando en realidad solo la estan escondiendo

no tardan en hacer una pelicula sobre el atentado en boston diciendo que es el pais que mas sufre:madremia:

aclaración: no digo que la noticia de boston no la deban mostrar, solo digo que tambien le den importancia a todas las noticias en donde se cometan delitos atroces contra la humanidad

alamierda 16-abr-2013 17:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 514132)
qué suerte tienes, a mi siempre me recuerdan lo feo y tonto que soy, y tienen toda la razón, porque soy horroroso y además un tanto retrasado mental.

y si fueras asi que (no creo que seas retrasado mental igual no creo que seas tan horrible como lo exsajeras) que si fuera asi que tiene por eso te lo tiene que decir en la cara vos ves a alguien en silla de ruedas un discapacitado un enfermo mental un obeso y se lo decis en la cara? te burlas de el a sus espaldas ? yo no lo hago lo trato de que se sienta lo mas comodo posible asi que por que carajo te tendrian que insultar en la cara no lo permitas no te dejes pasar por encima por cualquier taradito que se crea que se las sabe todas

Danimotero 16-abr-2013 18:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 628794)
Esto no es una respuesta. Tont@ el que lo lea :risita:

dos veces tonto el que lo lee escribiendolo :D

Freyja 16-abr-2013 19:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otra vez he intentado cortarme... esta vez me dañé la piel un poco pero el dolor me frena a hacerlo más profundo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.