![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Soñando cosas que merecen la pena, luego falta cumplirlas jejej
|
Hoy intenté cortarme... no pude :-(
|
Cita:
|
Puess en parte te comprendo porque suele pasarnos que cuando
sabemos que tenemos que cumplir no nos vemos preparados ! Y alomjor si esa situacion surge espontaneamente sin haberlo pensado si que se nos daria bien.... enfin intentemos mejorarnos |
Harta de estar sola y no saber como hacer amigos.
|
Hola.
Estás leyendo un post. Es posible que ya conocieras esta información, pero era mi deber informarte. Creerás que estas letras van a relatar los sentimientos actuales de la autora, alguna vivencia interesante o una reflexión sobre el sentido de la vida que te ilumine momentáneamente, pero aquí no hay nada de eso. Quizás ya lo hayas adivinado, pero te encuentras leyendo un spam. |
Menuda agilidad verbal que tienen los personajes de las pelis de Tarantino. Que envidia.
|
No hay nada más motivante que el apocalipsis se vaya predestinando frente a nuestro ojos, y no sólo eso, sino que nos permita ver la puerta de escape frente a toda esa mierda.
Muchos se van a quedar sin nada por sus terribles actos, pero es lo justo, ya harta de las ratas, de los animales rastreros, de los lamehuevos, harta de todo; vamos a regresar al lugar donde venimos, vamos a caer, y vamos a emprender el vuelo de golpe, librandonos de este desastre. Que a los malos les lleve el río hacia donde se va lo que no sirve. |
Dios hace tanto tiempo que no he entrado a este foro, desde que conocí a la persona que cambiaría mi vida gracias a este foro jamas pensé que cambiaría tanto todo hace ya casi un año. nunca se rindan la vida da muchas vueltas :)
|
DIABLOS:muyenfadado:
estoy cansado de la hostilidad de la vida actual tan dura tan dificil ya estoy harto de sentir tanto dolor todo es dolor dolor y sufrimento asi no se puede vivir la vida es muy dura muy fria y sin clemencia estoy harto de no poder como JODE eso:muyenfadado: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.