![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cuando los perdedores de algún evento competitivo dicen que lo importante es competir ¿será una especie de premio consuelo? Bueno todo depende de las expectativas. Es una bonita canción, tiene fuerza y esas gaitas galegas :bien:: Los Limones - Ferrol https://genius.com/Los-limones-ferrol-lyrics La fábrica cerró Las máquinas pararon Se secó el sudor La cabeza bien alta cuando se tiene el valor Para andar por la vida como el mejor perdedor Qué importan hoy los bolsillos del pantalón Lo que esta dentro se lleva. Se tiene o no La costa oeste mirará toda la vida atada al mar Aquí me encontrarás aqui tengo mi hogar |
Solo me gustaría que alguien me entendiera.
|
Mañana, tras más de un año y medio sin pisar un aula vuelvo a ir a clases, qué nervios
|
<Cuando tienes miedo en la noche por la oscuridad y ves entre sombras a alguien mirandote.
Te asustas, pero te levantas a acercarte a la sombra. https://images-na.ssl-images-amazon....9,1000_AL_.jpg Pero te acuerdas que invitaste al "Peniguas" y que es chidito y se te pasa todo. Peniguas, llévame a la coladera que desemboca en el verde de tus ojos...xd |
Nada que decir, nada que explicar.
Hoy no me va a dar ni el Sol. Nada que mostrar, nada que fingir. Nada que juzgar, nada que eludir. Hoy nadie va a oír mi voz. |
Cita:
Cita:
|
Mi corazón está con las víctimas, familiares y amigos de los que sufren el maldito terremoto en México.
|
me siento una mierda... pero bueh.
|
Mientras reviso los temas del foro me voy fijando a ver cuantos usuarios están conectados, ¡ah, aquí hay uno!... oh espera, soy yo. :madremia:
|
Vaya pluf de mini vacaciones. Y ni siquiera puedo ir a dar una vuelta de tranquis por barcelona con la que se está liando. En fins.....
|
otoñooooooooooo
|
Cita:
Se le cae la hoja de parra :mrgreen: al madroño Ojalá me caiga encima una breva |
A ver si mis dos pobres sufridas plantitas supervivientes son capaces de darme al menos un otoño entero de evasión
|
Acabo de tener un lapsus, he dejado el grifo abierto y no sé por qué ni cómo ha sido. Además por las noches me quito la **** retención, algunas, y, lo que tiene más inri, la pongo, dormida, encima de la estantería. Ay mamaaaaa
|
Cita:
Te diagnosticarán por el síntoma..sonambulismo por fatiga mental..tus áreas motrices responden pero tu conciente nop.. Pero es dado por la disociación de personalidad Urgente unas vacaciones a tocar tierra, plantas, agua..montañas, cero Internet y tv |
Tú crees? Jaja solo lo he hecho alguna vez, en realidad es una tontería, solo que la retención post ortodoncia se tiene que llevar unas 8 horas al día en las horas de sueño, y alguna vez a la semana me la quito e incluso algún día hasta la he dejado bien colocada en la estantería de al lado! Mientras no me pueda tragar eso, dicen que no pero yo lo veo factible jajaja... Boberías mías xD
|
Cita:
Sep, confirmado Tu subconsciente lo sabe..vives una ficción, no estas haciendo lo q amas Buscas volver a lo de siempre pero cada vez te cuesta más.. En los sueños están tus respuestas, tus ansias..tus deseos.. Es ése momento en q te desenchufas de la "realidad" y llegas a SER TU Tu esencia es tan desconocida para ti..q tu ego no sabe lo q hace! Con meditación es posible apartar el ego..todo lo q crees q eres pero nop..te lo impusieron!!! Aparta todo lo q no eres en tu mente y luego escucha tu corazón.. COMIENZA a hacerle caso Despacio, NO BUSQUES FRACASAR Vé despacio..y seguro, así llegarás a tus deseos Pero no los del ego..sino de tu ser Deja todo lo demás, dedícate a vivir de verdad |
|
Cita:
|
Cita:
ni tampoco q el mundo se adapte a ti.. Q reprimes? :pensando: O porqué? :pensando: Miedo a qué? :pensando: Deja de ver a los demás..mirate q quieres tu, tus deseos..tus pasiones..y dedícate a HACERLAS, actuar, hacer, estar ocupada en.. Sentirás algo raro..la extraña sensación de perder el control, pero también la inigualable dicha de sentirte viva Y chau sonambulismo..chau chirriar los dientes..porque dejarás de preocuparte por controlar el futuro incierto..en cambio disfrutarás del presente |
Joer Joer Joer..he descubierto algo en el foro..después de 14 años :cabezazo: :sarcastico:
|
|
Estoy sin teclado again y me cuesta un mundo escribir. Y no lo puedo pedir por aliexpress...:llorando: me toca ir a la tienda pero quiero uno con conector antiguo, no usb, es mucho pedir...
|
Cita:
|
Cita:
Y no esperaba ofenderte..sólo lo toma a mal quien tenga problemas con la edad..pero bueno..consecuencias involuntarias de escribir en un foro Así como lees mis mensajes leí donde dices q descubres las causas de tu fobia..así q te felicito, nunca temas a descubrirte..cada acción q sea para amarte..o sea q tú te ames, mediante actuar haciendo lo q te haga bien..será un paso más sentirte plena..con una sonrisa en tu rostro, serenidad en tu mente y paz en tu corazón..ya q cada sentimiento lo escucharás y actuarás en consecuencia Así q no pudiendo retirar o enmendar lo q sentiste al leerme..mi abrazo para ti |
que frustracion, se me acaba de desconectar justo cuando estaba con el boss del laberinto.
|
Que hoy quede registro de que por primera vez en años me reí a carcajadas con el comentario sobre "Club de los 40: Pasas Arrugadas oyentes de arjona" del buen forero diegofernando_78, gracias camarada, has devuelto la felicidad a mi vida :)
pd: Filmaré un documental sobre el tema en tu honor, espero no te moleste que tome prestadas tus ideas (; |
Cita:
Pues yo las tomé de aquí http://static.radio.es/images/broadc...732/1/c175.png http://los40.radio.es/ A ver como le hacemos con el Copyright :pensando: |
Una cosa es no poder triunfar con la mujeres....y otra muy distinta es insultarlas...
---------------------- Independencia ??.. Pues hacerlo cuando la ley lo permita; que a este paso ya mismo lo conseguís... Mientras tanto vol_tarem.... y réflex |
Qué asco esto que dices de Voltaren y Réflex, Eksdargo...
|
Cita:
Pero es que a veces me aburro tanto, que pienso por qué nadie les explica a los perros flautas anti sistema, que el Estado Español invierte dinero como en las demás comunidades, y para irse primero deben dejar claras las deudas y obligaciones, o es que no quieren pagar las deudas con el Banco Central como el resto de comunidades... Soy consciente que Cataluña quiere abandonar todo este tinglado de corrupción pepera que rezuma por toda España, y olvidar los desarreglos del Señor Rodríguez Zapatero, pero..... si hay que pagar se paga.... Así que de momento todos a remar juntos, y los perrosflauta que no fumen tantos canutos y que beban menos litronas.... |
Siempre tengo pelusa en el ombligo
|
Qué pesadas se me están haciendo las clases, si al menos fueran interesantes... parece que en muchos te están contando lo mismo una y otra vez
|
nada bueno se puede esperar de una madre soltera, hasta pareciera que les disminuye su iq
|
Cuando me llaman negativa no puedo más que reirme nanana :sarcastico::sarcastico:
|
Artur Mas dice ahora que Cataluña no esta preparada para una Independencia real.
Y el pueblo dice : Volem parlar Hoy tocan las banderas blancas, limpias e impolutas |
Cita:
Que el gobierno central no quiera es otro asunto. Y Artur Mas no dijo eso, dijo que es más importante hacer efectiva que proclamar la independencia. http://www.lavanguardia.com/politica...ncia-real.html Es tan fácil divulgar bulos y tergiversar ideas que asusta. |
No me paro ni a ver el enlace....
Dejaros de milongas independentistas y apechugar con la deuda externa como toda España. |
Cita:
, |
Catalunya necesita urgentemente fisioterapeutas, flautas y Réflex.
:sarcastico::sarcastico: :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.