![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
A vos te veo ofreciendo tours a las foreras ya sin apenas rodeos, por cierto. Bueno, no es que antes hayas sido mucho de rodeos, ahora que recuerdo de dónde salió el chiste :lol: |
:o :o :o :o
|
Cita:
Aun así, admito regañinas y saludos. |
Cuan rápido pasa el tiempo. Es increíble. Esta en puertas el día y definitivamente no me siento preparado. Me había propuesto levantarme por las mañanas a una hora determinada para arreglar de alguna manera mi reloj biológico, y con ello ponerme a caminar o hacer aunque sea una rutina de ejercicios, alguna tarea. Pero nada. Al sonar de la alarma el primer día lo que hice fue acallarla.. y vuelta a dormir.
La obligación me va a pegar demasiado feo. Espero poder. |
Mas noches sin dormir, mas sacrificio y dolor. Yo no tengo nada pero me entregaré a su vida para que lo tengan todo.
Dios determinó que no debo ser madre ni esposa. La cita esta hecha y voy a preguntar la posibilidad de ligar mis trompas. O hasta donar ovulos |
Qué loca :madremia::madremia::madremia:
|
Sin animos de seguir, sin propósito ni sentido, mas que ver pasar la vida. Los doctores me comentaron que no podían todavía ligarme nada porque tenia que tener al menos un hijo para hacerlo ya que es complicado emocionalmente. Les comentaba que no tenia planeado ni pareja ni hijos y se les hizo raro. Ya no puede alguien llegar con una decisión a un consultorio por que te quieren imponer una idea.
Igual son 10 años para empezar a notar como mi cuerpo se hace mas inservible. No me gusta vivir como vivo, pero no hay esfuerzo que mejore la vida. Me he quedado sola. |
Cita:
|
¿Qué pasó con el thread de "qué canción estábamos escuchando", ah? No lo veo por ningún lugar. Será que ahora sí es "el final".
En fin: El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco - Run Run. Buen álbum; post-rock con post-hardcore, y mucho ¿indie?, y en español. PD. Mi cuarto es azul :enrojecer: |
Cita:
|
Hay que joderse :muyenfadado:
|
Xbox es mejor que Play Station :)
|
Venezuela está en el borde de la Guerra civil.
Dios maldiga a Maduro y a su narcorégimen. Con mis propias manos lo enterraba. Cerrrrrrrrrrdooooo |
El tiempo vuela.
Estoy re ansiosa. Me provoca ser grosera y mandar a la porra a mi familia, mis tíos y primos parece que no son felices sino están chismeando, y yo tiendo a gustar de guardar mi privacidad en ciertas cosas que me atañen; no sé, sé que son así y probablemente sea eterno, ¿debería cortar lazos con ellos? La verdad no entiendo porque tienen que meter sus narices en todo, yo no les jodo para nada, solo opino si ME PIDEN consejo o algo así. Es molesto porque igual para mandarlos a la porra tengo que admitir que mentí en algo y no quiero, aparte tienen razón porque mentir no está bien pero es porque son MIS COSAS, y si solo se las cuento a mis papás es por algo. AINS. Dios me ayude. Igual, estoy de mejor ánimo, aunque claro si se empeñan en aguarmelo. *-* La niña que llora y ellos que la pellizcan, pues eso. Que me inestabilizan bobadas y lo que cuesta estar medio bien...No puedo ser grosera y mandarlos a mandraque o algo peor, tampoco es ser yo, pero siento que llevo una olla a presión dentro el pecho y empieza a calentar...en fin. A todos los que me lean, un buen mes de Agosto, ¿pueden creer que ya se va acabando el año? Pero a qué horas!! El tiempo vuela. |
No se si será cosa mia, pero cuando voy a la playa no hago más que ver tios guapos, cachas y llenos de tatuajes molones. Soy yo el único tio feo y con cuerpo amorfo al que no le da verguenza mostrarse en bañador o que?
|
Vos metete un par de medias en la zunga y los que se van a sentir avergonzados van a ser ellos.
|
vaya copiada la serie de telecinco ella es mi padre se copian de señora doufire
|
Nintendo y Pokemon Company tumban Pixelmon TnT cuanta maldad en este mundo.
|
*Qué canción estoy escuchando*
"Los últimos días de Sodoma" de Los Punsetes. La canción, realmente, es una mierda, pero, bueno, no pude evitar buscarla porque San Google la dio como resultado al buscar la simpática frase que tiene el florero Neville como firma: Se desata el fuego entre mis dedos todopoderosos. No he encontrado a nadie digno de salvarse entre vosotros. Me llevo por delante en un instante lo que sale al paso quedando una columna de humo y cieno sobre mis zapatos. El último en caer soy yo. |
Todavía existe este reducto del culo. Veo el olor a pañuelo de los mocos húmedo por las grietas de la pared, abre la boca, que aquí huele a cerrao y a incienso.
|
este lunes después de un mes de receso vuelvo otra vez a clases, esto nunca termina :cabezazo: |
eras bien chida, sin conocerme, lo primero que hiciste fue acercarte y responder a mis mimos, tu corazón tan noble bb, ojala y te cuiden siempre.
Te extraño y aunque se que no te volveré a ver, quiero que sepas que te quise mucho bb. https://s2.postimg.org/6104rlkw9/mapachi_pachi.jpg |
Hoy le dí una patada en el culo como a 15 weyes en kof2002 en el comedor del trabajo, billar, ping pong, café y maquinitas gratis, todo para hacernos trabajar horas extra felizmente, así hasta da gusto ser 'explotado'. El sueldo es decente pero siento que me he traicionado a mí mismo, juré nunca ser un maldito godín! Aunque al menos a diferencia de mis anteriores empleos aquí sí que hay fulanas, un extra digno de agradecer... usaré mi careta de tipo cool ludópata semi-alcohólico con triste pasado, pero joder... por qué les gustan los tipos así? Bueno, ya vimos que el romanticismo ha quedado en el olvido, una lástima :enrojecer:
|
me encanta koi to uso, siempre he tenido en mente un mundo en el que las parejas fuesen concertadas y este anime se acerca bastante.
|
Desearía ser un niño de nuevo, todo ese tiempo libre que le invertiría a The Witcher 3, obra maestra, preciosidad de los últimos años, tanto contenido por tan poco, pero este nuevo trabajo aunque me gusta mucho, me come casi 12 horas, sólo estoy libre los domingos, pero mi novia no me deja ni tocar el Xbox, piensa que el jodido aparato es para niñatos. Por qué serán tan escasas las chicas gamer :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
PD: Conozco más de una que se ha "casado" con un pepino :risita::risita: |
Cita:
Yo te creo, hijo. Igual que creí al otro. http://static.vix.com/es/sites/defau...nspiracion.jpg |
Cita:
|
Cita:
Si trabajas 12 horas entonces si me equivoqué, disculpa, es que me alarmó la cantidad (igual para trabajar es mucho, eh, pero acá así es en todos los trabajos que van mas o menos bien.) |
estas vacaciones debía formatear el computador y reinstalar windows por problemas con net framework donde habían problemas en abrir programas y daba errores o derechamente no abrian, este fin de semana largo pensaba hacerlo pero ayer instalando la ultima actualización grande de windows 10 milagrosamente se arreglo todo y pude reinstalar visual studio y ahora el notebook anda como seda como recien formateado viva windows http://i.imgur.com/GZCwHvX.jpg |
Cita:
PD: wow, no es por buitrear pero sales muy linda en esa pic jeje :enrojecer: |
Cita:
Por cierto, ten cuidado con lo que deseas, no se acabe cumpliendo, te lo digo porque imaginate que te sale una novia gamer, no quiero asustarte ni nada, pero las gamers, suelen ser bastante feministas, piensa que el mundo de los videojuegos sigue siendo por el momento cosa de hombres y bueno, pues tu eres un poquito machista... no se, poco futuro veo en eso. Otra cosa, no añado amiwitos, lo que me quieras decir seguro que lo puedes decir aquí, no hay nada lo suficientemente privado como para no ser contado en público, además es más divertido que todo el mundo vea la clase de seres que somos, ahí, dando la cara como debe ser. Y otro detalle curioso, a mi es que me causa risa porque son patrones repetidos, que los vemos una y otra vez, lo he dicho otras veces en el foro, por qué os gusta tanto recalcar que sabeis crackear, hackear, keyloggear... etc trabajas con keyloggers? lol lol lol y mas lol, eres un fantasmaaaa jajajaja con este tema siempre me escojono, se repite hasta el infinito, aggghhh que rollo, que simpleza de mentes, que obvio todo. Alguien que sepa hacer algo diferente?? |
Bueno, ya se acaban otras vacaciones dominadas por la rutina. Este año me ha faltado tanto la compañía como los ánimos para hacer actividades guays a solas. Un asco, vamos. A ver si para el próximo año conozco por fin a mi media naranja y vivo uno de esos amores tórridos de verano. Por soñar.....
|
Por aquí voy descalza todo el día... A ver si veo las jodidas estrellas que ya me siento mal, todo el mundo ha visto menos yo...
|
Cita:
Novia-madre? Soy autosuficiente desde hace bastante tiempo, me hago cargo de todos los gastos y con bastante frecuencia de las labores domésticas, ya que mi pareja, al vivir conmigo me apoya en ese sentido, digo hay que ayudar a quién te ayuda. Que si tuve suerte, pues quizás, hoy en día abundan las personas egoístas, quieren recibir todo sin dar nada, afortunadamente para mí, no es el caso. No logro entender eso de que me creo superior al resto, y tampoco me dan gracia los chistes de nacos. Te recuerdo de nuevo el nombre del hilo, si escribí eso fué por la sensación del momento, nada que ver con la realidad, ya dije antes lo difícil que es encontrar personas afines a uno. Y de cumplirse, pues acepto el reto, jaja una novia gamer feminista, por favor, cuantas de estas tipas nomás se ponen con algún malandro y luego hasta pareciera que les excita ser humilladas. Y el tal mundo 'gamer' pertenece a todos, pero depende como quieras verlo. No soy machista. No recuerdo haberte añadido a los contactos, pero si lo hice debió ser por que te leí y me pareciste interesante, como sea, es un asunto sin importancia. Nadie de aquí sabe que clase de personas somos, pues lo que escribimos en este foro sólo deja ver una mínima porción de nuestra personalidad. ¿Patrones repetidos? Parece que mi único delito fué usar la palabra keylogger, y bueno, crackear, hackear, son términos bastante usados en este mundillo del internet pues la piratería abunda. No es ningún logro usar dichas herramientas pues cualquiera que vea un tutorial aprende a conseguir películas o juegos de manera gratuita. Si se repite en este foro es a razón de que la mayor parte de los usuarios son personas que pasan mucho tiempo en la pc y con el tiempo aprenden a usar todo esto, y quien sea que se sienta superior por ello seguro es por que carece de cualquier otra habilidad. Y bien mi niña feminista, espero haber respondido a tus dudas, iré a una reunión de hombres malos para hablar sobre como extender el patriarcado, oprimir a la mujer y demás cosas malvadas. :D |
vaya mala suerte... ojalá no se haya alejado mucho
|
Ha nacido un nuevo TONTO : el hijo de Nicolás Maduro.
Otro omnívoro dispuesto a hacer el imbécil. Que asco de escoria. Pd. : Escoria. Restos de hierro que resultan de la fricción de los mismos en los mecanismos de un motor ; ósea, lo que sobra.... |
Cita:
https://image.ibb.co/bu7t7F/peticionamistad.jpg |
Amo a Arya Stark.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.