FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

sawyer 12-jun-2017 20:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Sin novedades. Bye.

vesperam sole 13-jun-2017 04:22

No recordaba lo que se sentía ser el más prescindible dentro de un grupo escolar :madremia:

Jassito 13-jun-2017 06:40

No puedo evitar sentirme no querida o tan desvalorada como siempre y por todos los que me rodean, la gente no tiene interés en lo que quiero.

Eksdargo 16-jun-2017 15:44

Dejo aquí testimonio de mi existencia.

Eco
Eco
Eco
.
.
.

Jassito 18-jun-2017 07:00

La soltería no siempre sienta bien.

Paroxetino 19-jun-2017 01:20

it's a pena many

this is id is a pen

Eksdargo 19-jun-2017 22:02

No me tienes que impresionar...
ni que seguir la corriente...
Voy a quedarme aquí...
en la orilla del presente...

Con la boca amarga
y el corazón destrozado...
Estoy plantando barreras...
a la sombra de mis pasos...

La derrota no es una opción..
Ya no hay excusas....
Y para siempre...
me parece mucho tiempo....

PARA SIEMPRE. Héroes del Silencio.

rayser 20-jun-2017 17:40

Detesto por completo el verano, se me quitan las ganas de todo

1984 20-jun-2017 22:38

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 853003)
La soltería no siempre sienta bien.

Ciertamente.

En otro asunto, la mayor parte del tiempo estoy vestido de traje y procuro lucir como un actor de cine (al menos en cuanto a vestimenta se refiere). Cuando no estoy vestido de traje, es decir, con ropa normal, suelo lucir como un indigente. Hoy fue esa ocasión y desgraciadamente me encontré a un antiguo interés amoroso a la que no veía hace meses y encima de todo en un lugar en que me parecía imposible encontrarme a algún conocido. Ella se veía radiante y yo como un vagabundo. Dicen que el hábito no hace al monje, pero en mi caso... si. En este instante me siento menoscabado por mi falta de estilo cuando no se trata de vestir traje y más que nada por la imagen proyectada ante ella.

Jassito 21-jun-2017 05:49

.................................................. ............

spiral 21-jun-2017 10:31

Otro de los maravillosos usos del movil, los podcasts, el ivoox

https://play.google.com/store/apps/d...voox.app&hl=es

Encontrareis de todo y para todos los gustos. Buen metodo para la gente a la que le cuesta dormir.

He descubierto uno que a lo mejor le interesa a alguien. Mente dinámica en acción. https://www.ivoox.com/podcast-mente-...f159808_1.html
Tiene podcasts bastante guays, hasta que empieza con el rollo de la hipnosis o temas de misterio, no creo en na, asi que estos me les salto pero por lo demás, relaja su voz, habla mucho, y sabe de lo que habla.

svankmajer 21-jun-2017 18:27

Los sesudos podcast de Luz y tinieblas de monseñor Iraburu sobre la Doctrina Católica son mano de santo para conciliar el sueño. Su lacónica vocecilla, sus digresiones gratuitas y su bombardeo a citas de encíclicas y textos que se va sacando de la manga son impagables. Recomiendo los programas sobre el martirio cristiano.

Si en lugar de sobar preferís reíros un rato... tenéis al padre Munilla, obispo de Sanse y su Contecismo explicado de la Iglesia Católica. Recomiendo los capis sobre el noviazgo cristiano.

PD: estoy con los datos del móvil y paso de buscar links... Pero hacedme caso; el programa del Iraburu, ya sólo por la intro en plan concierto de año nuevo (y la muchachilla: Luuuuz y tineeeblas) vale pena :D

Jassito 22-jun-2017 05:22

.............................................

Glory_ 23-jun-2017 15:10

No sé si cuando salga irme a echar fotos a un pueblo de aquí yo alone, un pueblo más raro que una mierda. Aunque lo que me gustaría de verdad es por la noche tirar petardos con alguien como hace la gente normal en la playa. Creo que ya nadie escribe aquí, qué pena. Me muero por comer coca de llardons, no puedo esperar más.

sawyer 23-jun-2017 16:33

Siento una tristeza inmensa, es como una llamita que crece y crece. Francamente es tan triste todo, triste sobre todo creer en Dios y en su ayuda, pero seguir triste, como aquellos que lo están y no creen en nada. Me pesa el alma, no quiero llorar, que salgan un par de lágrimas no me importa, pero no me quiero hinchar, no quiero llorar. Me pesa la vida, ¿debería huir? ¿Huir a dónde sin la seguridad que vivir con mis papás y que me mantengan me da? Morir está fuera de cuestión, a menos que Dios acabe mi vida hoy. Solo queda vivir y seguir fingiendo que la tristeza no me consume, y seguir acomodada y no pasar necesidades. Me pesa el alma. Mucho. Ay pinches lágrimas.

Glory_ 30-jun-2017 00:08

Soy muy pesada con mi nariz. Lo sé, lo sé. Evitar hablar de mi nariz con la gente.

Ronronette 01-jul-2017 13:11

Me toca ir a una boda, qué coñazo... ni siquiera puedo dar un paseo para escaparme, que está lloviendo como una vaca que mea :-(

Glory_ 01-jul-2017 14:06

Como una vaca que mea xDD qué bueno

Dexter_Morgan 01-jul-2017 15:12

Not u mfs

Jassito 02-jul-2017 04:18

_Cesar 02-jul-2017 21:10

Hace poco me entere que unos de mis conocidos que entró a estudiar conmigo en la universidad se recibió. Me siento como un inútil.

Palleiro 03-jul-2017 00:40

no llevo ni una semana trabajando y mis compañeros/as ya empiezan a preguntarse que si soy gay o al menos bi y el que un compañero gay no pare de tirarme los tejos no ayuda, que largo se me va hacer el verano...

Paroxetino 03-jul-2017 02:36

Maldigo que siempre me toque el peor del curso en un grupo. Y la envidia de ver que a los demás no. Aunque hay un muchacho que lo tiene peor que yo, ese es mi consuelo, no saber que eres el que esta peor, triste pero cierto.

Y ahora adicto al café con crema

1984 03-jul-2017 20:32

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 853634)
no llevo ni una semana trabajando y mis compañeros/as ya empiezan a preguntarse que si soy gay o al menos bi y el que un compañero gay no pare de tirarme los tejos no ayuda, que largo se me va hacer el verano...

Hablan de ti porque eres el nuevo.

En cuánto llegue otro más nuevo a tu trabajo, las miradas se centrarán en él y pasarás a ser noticia vieja.

Es el curso normal de las relaciones sociales laborales.

moddius 04-jul-2017 18:12

Creo que lo mejor que tiene la humanidad es su condición de mejora constante.

Por muy complicado y difícil que estén las cosas la humanidad siempre sale adelante.
Espero que para dentro de 25 años la comprensión hacia la fobia social pase del eslogan actual a una realidad palpable.

rayser 04-jul-2017 19:09

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 853634)

A mi me preguntaron a las pocas horas de llegar al trabajo que si coleccionaba katanas, para así estar alerta por si se me iba un día. Les dije seriamente que sí y que practicaba kendo, mentira ambas cosas, y ya se callaron rallados pues no se esperaban tal respuesta, lo hacían por la típica broma al verme callado.

La gente que se invente lo que quiera, si no es una cosa será otra, no hay que perder el tiempo en preocuparse por eso. Los humanos siendo así de infantiles pasen los años que pasen, siempre buscando ser el graciosete del grupo.

Y respecto a los gays, cuando hay alguno delante se hacen los ultratolerantes, pero cuando no están delante a decir todas las burradas posibles sobre ellos. La gente en el trabajo necesita entretenerse con algo para no acabar más quemados de lo que están, sin más

Wilbur 04-jul-2017 20:13

También habrá sido por el tema del orgullo que todo el mundo estuvo hablando de ello. Ya se les pasará dentro de unos días.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 853747)
Y respecto a los gays, cuando hay alguno delante se hacen los ultratolerantes, pero cuando no están delante a decir todas las burradas posibles sobre ellos. La gente en el trabajo necesita entretenerse con algo para no acabar más quemados de lo que están, sin más

Es así. Y añadiría que cuando no hay mujeres delante. Porque si quedan como gilipolla.s delante ellas, que por regla general son mucho más tolerantes, se quedan ellos sin follar.

Glory_ 05-jul-2017 09:58

La verdad es que toda la vida me ha ocurrido igual, la gente me conoce, creen que voy a ser alguien interesante a lo mejor (o no), no lo soy y se largan cagando leches diciendo que soy negativa y es mi culpa y bla y ble y blu Aunque ahora ya me preocupa menos de la mitad, si digo la verdad lo único que me importa es pintar, y por eso no me esfuerzo nada en ningún tipo de relación ni en conocer a nadie porque paso olimpically.

Eksdargo 05-jul-2017 15:47

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 853785)
La verdad es que toda la vida me ha ocurrido igual, la gente me conoce, creen que voy a ser alguien interesante a lo mejor (o no), no lo soy y se largan cagando leches diciendo que soy negativa y es mi culpa y bla y ble y blu Aunque ahora ya me preocupa menos de la mitad, si digo la verdad lo único que me importa es pintar, y por eso no me esfuerzo nada en ningún tipo de relación ni en conocer a nadie porque paso olimpically.

Al igual que tu sabias que tipo de cara iba a tener yo, voy a ir a conocerte, porque se como eres....
Te voy a hacer feliz de una vez por todas.

Glory_ 05-jul-2017 22:11

xDD y eso?

Eksdargo 06-jul-2017 08:22

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 853817)
xDD y eso?

Bah, ni caso me hagas.....
Es que tengo algún instinto de que podríamos llevarnos bien.
En fin. Son ilusiones!!!
Que mas me da !!!!!

Jassito 11-jul-2017 04:47

...........................

Eloff 12-jul-2017 06:31

Ustedes son tremendos.

Glory_ 12-jul-2017 13:53

No sé si hacer un viaje sola, seguramente no me atreva bah aunque soy tanto de impulsos que puede que no lo piense nada y lo haga ya que odio planificar. Después pienso en todas las limitaciones :(

Eksdargo 13-jul-2017 11:17

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 854147)
No sé si hacer un viaje sola, seguramente no me atreva bah aunque soy tanto de impulsos que puede que no lo piense nada y lo haga ya que odio planificar. Después pienso en todas las limitaciones :(

Si te vas que sea a un hostal u hotel... Donde si te pasa algo, por lo menos no estarás sola.

Yo en cambio, debido a mi personalidad perfeccionista y Toc, lo tengo que planificar todo. Nunca doy pasos sin previsión.

Pancho19 15-jul-2017 03:20

Que triste es ver a mi hermanito deprimido y escucharle decir cosas como: "soy un fracasado".. "me siento solo". Ya había manifestado quejas con el aburrimiento, y no ha bastado que echara un poco a andar la bicicleta que tiene en estas tardes. Creo que llego un punto en el que por fin esta evaluando seriamente su entorno y esta notando las faltas graves. Su retracción y las consecuencias de esta. Desde siempre se le veía despreocupado con el tema, tranquilo y suficiente con el ocio que había en el hogar, como si no echara en falta el hecho de que no tiene amigos. Ademas que su carácter jovial no dejaba muchas pistas. Pero igual se veía venir. A sus 11 años mas bien se estaba tardando. Y me da una lastima :/...

Después de ese arrebato sigue tratando de mantener ese carácter alegre que solo se permite con nosotros, entre la broma y la risa. Pero ya me es inevitable verlo con otros ojos...

Menos mal que estamos a nada de irnos de una buena vez. De verdad que todos en esta casa necesitamos ese cambio.

Paroxetino 15-jul-2017 04:07

estoy de vacaciones de invierno y es un periodo de mini-felicidad.

Ansteroth 15-jul-2017 19:54

Está nevando...creo que hablabámos sobre salir a la nieve que ahora cae en la calle, algo que no pasaba hace décadas. Pero ya no hablamos, entonces me quedo encerrado en mi habitación bebiendo e intentando dormir todo el día para dejar de pensar. La tv no dejaba de hablar de la nevazón. La rompí en el suelo. Quiero dormir.

Eksdargo 16-jul-2017 14:15

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 854140)
Ustedes son tremendos.

Hombreee Eloff !! Donde andás, por Cuenca ???

Glory_ 18-jul-2017 12:09

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 854172)
Si te vas que sea a un hostal u hotel... Donde si te pasa algo, por lo menos no estarás sola.

Yo en cambio, debido a mi personalidad perfeccionista y Toc, lo tengo que planificar todo. Nunca doy pasos sin previsión.

Sí jaja si no, es demasiado para mí. Quizás si veo alguna buena oferta me decida, no habrá para tanto, eso lo pienso ahora jaja sé que es una contradicción en sí misma lo que digo. Lo del TOC tiene que hacerse muy pesado de llevar.
------------

Qué estrés, no entiendo al mundo pffff

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.