FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja27072 22-nov-2012 19:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 558671)
Durante varios meses he estado buscando trabajo sin tener éxito alguno, y justo hoy que me confirmaron que he sido seleccionado para trabajar, rechacé la oferta a causa de la ansiedad que se estaba produciendo. :madremia:

Tenía que elegir entre ansiedad o depresión. Posiblemente pasará mucho tiempo para que se me vuelva a presentar la oportunidad de trabajar. :-(

Lo siento mucho. Espero que mejores pronto al menos.

StarryLife 22-nov-2012 20:42

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 558616)
Por qué hay tantos programas de farándula por la reconchadesumadre?

Si, asco a mi no me gustan me deprimen y molesta y para que le sirve a uno ver como hay quienes lo tienen todo, va a servir de algo ver la pomposa vida de esa gente, no no sirve es improductivo mierda.

Mis cosas extrañas que digo: pero hoy es uno de esos días en que odio tener 20 años. Me encontré un perfume que había perdido hace tanto tiempo cuando tenia 14! Era mi perfume favorito, lo sigue siendo pero al abrirlo y ponerme, esa aroma! Me trae tantos tantos tantos recuerdos de cuando era una pre adolecente y llore que ridícula, pero es que como aun tenia un montón de esperanzas para mi futuro... No se muchas cosas, eran tiempos buenos a pesar de todo, si los hubiera aprovechado... Como me encantaría volver a tener 14 :'( extraño mucho tener esa edad, todo era mejor q ahora a pesar de todo tan solo si hubiera sido mas segura de mi misma y mas inteligente, con mas autoestima todo hubiera sido el doble de mejor. Volver ahí con esta mentalidad ojalá q se pudiera como en las pelis.

Sheyria 22-nov-2012 21:23

Iba a estudiar cinco horas... al final con suerte estudio hora y media (bueno, aun así no es tan difícil, después de todo ahora no sirve de nada lamentarse :pensando: estudia lo que puedas y ya sabes, a la próxima en lugar de pensar en hacerlo hazlo, te voy a poner yo las pilas :mrgreen: (nada de pensar, si no actuar))

sawyer 22-nov-2012 21:28

Volví a entrar después de mucho rato al chat del IRC, la verdad no sé que me la pasaba haciendo ahí.:vaya: Me pregunto si algún día me pasará lo mismo con el foro.:sarcastico:

dadodebaja5397 23-nov-2012 00:06

Por qué me fue mal en la prueba si estudié tanto!!!!!
Estudiar tanto para nada :(

blah1723 23-nov-2012 02:04

Alguien sabe como hacer una elipse? (geometricamente hablando) con formula y todo?

Ansteroth 23-nov-2012 04:08

http://www.comunidadfs.com.ar/foro/i.../paranoico.gifhttp://www.comunidadfs.com.ar/foro/i.../paranoico.gifhttp://www.comunidadfs.com.ar/foro/i.../paranoico.gifhttp://www.comunidadfs.com.ar/foro/i.../paranoico.gif

dadodebaja30865 23-nov-2012 09:33

Me ha pasado algo que creo que es hasta demasiado bueno, tanto que hasta me es dificil de asimilar. Acostumbrado a que solo me pasasen cosas malas , ahora estoy desconcertado :nolose:

ilkhan 23-nov-2012 11:42

Después de unos días de relativa mejoría, hoy vuelvo a estar otra vez mal.Y sé que me la voy a volver a pegar. Sé que otra vez voy a volver a estar al borde del abismo, en cuanto me haga un poco de ilusiones. pero como no hacerme ilusiones, si es lo único que tengo en mi vida.

:madremia:

dadodebaja27072 23-nov-2012 13:27

Cita:

Iniciado por ilkhan (Mensaje 558936)
Después de unos días de relativa mejoría, hoy vuelvo a estar otra vez mal.Y sé que me la voy a volver a pegar. Sé que otra vez voy a volver a estar al borde del abismo, en cuanto me haga un poco de ilusiones. pero como no hacerme ilusiones, si es lo único que tengo en mi vida.

:madremia:

Que injusto que nos pase esto.
Yo estoy también más que cansado.

Mucha suerte a ver si mejoras un poco.

Faith87 23-nov-2012 13:41

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 558806)
Por qué me fue mal en la prueba si estudié tanto!!!!!
Estudiar tanto para nada :(

Si has estudiado mucho y te sabes la materia luego no deberias tener ningun problema a la hora de desarrollarlo en el examen. Ocurre que a veces los nervios te impiden ordenar la informacion que tienes en la cabeza. Puede que no te expreses todo lo bien que quisieras o te acuerdes de las cosas de una forma desordenada.

Yo siempre me tomo un tiempo para leer las preguntas y organizar la informacion antes de ponerme a redactar. Una vez pasado ese tiempo, si me se todas las preguntas ya puedo relajarme, arranco y no paro hasta el final. El problema viene cuando hay algo que no me se bien, jajaja. A todo esto hoy tengo examen y ahora mismo es como si tuviera un caos mental de la hostia. Me da que no he sido capaz de procesar la informacion correctamente asi que a ver que desastre hago :cabezazo:

aintzane 23-nov-2012 13:47

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 558960)
Si has estudiado mucho y te sabes la materia luego no deberias tener ningun problema a la hora de desarrollarlo en el examen. Ocurre que a veces los nervios te impiden ordenar la informacion que tienes en la cabeza. Puede que no te expreses todo lo bien que quisieras o te acuerdes de las cosas de una forma desordenada.

Yo siempre me tomo un tiempo para leer las preguntas y organizar la informacion antes de ponerme a redactar. Una vez pasado ese tiempo, si me se todas las preguntas ya puedo relajarme, arranco y no paro hasta el final. El problema viene cuando hay algo que no me se bien, jajaja. A todo esto hoy tengo examen y ahora mismo es como si tuviera un caos mental de la hostia. Me da que no he sido capaz de procesar la informacion correctamente asi que a ver que desastre hago :cabezazo:

Mis más sinceras condolencias, Faith :mrgreen:.

Ahora en serio, mucha suerte y a ver qué tal, ya nos contarás.

Faith87 23-nov-2012 14:04

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 558962)
Mis más sinceras condolencias, Faith :mrgreen:.

Ahora en serio, mucha suerte y a ver qué tal, ya nos contarás.

No pasa nada, para algo estan las recuperaciones :meparto: voy a tomarmelo con filosofia. El problema es que llevo mucho tiempo sin hacer examenes, por lo menos un año y claro... ponte de golpe a estudiar.

P.d: no os voy a contar como me ha salido a menos que me salga bien, jaja. Gracias por los animos aintzane :)

rayser 23-nov-2012 14:07

Hace un rato estaba haciendo un examen de programación, y justo antes de enviar el examen al profesor, se me borró la mitad del programa :cabezazo:

Me daban tantas ganas de reventar el ordenador, que cuando tuve que hacer la parte teórica, lo entregué en blanco, y me largué a casa.

Faith87 23-nov-2012 14:19

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 558964)
Hace un rato estaba haciendo un examen de programación, y justo antes de enviar el examen al profesor, se me borró la mitad del programa :cabezazo:

Me daban tantas ganas de reventar el ordenador, que cuando tuve que hacer la parte teórica, lo entregué en blanco, y me largué a casa.

Que putada, bueno lo dicho, queda la recuperacion. Si no se puede en determinado momento por lo que sea siempre quedara otra oportunidad mas adelante. Es mejor pensar asi sino te metes mas presion. Bueno yo me voy ya, a ver que caretos de dormidos veo en clase :risita:

Hoy es de esos dias que dices, me tengo que poner las gafas de sol si o si, quiero evitar todo contacto visual con desconocidos.

dadodebaja27072 23-nov-2012 15:00

Romantico tonto.

Tanto es mi vacío que me hago aire...

Eeeyy mi ángel dónde esta?.

En ángel que quiero yo....

y solo, no sé volar;
solo caer
una y otra vez
al suelo...;

y el ángel que quiero yo?

ilkhan 23-nov-2012 17:47

Muchas gracias por los ánimos, doce-sales.

Un saludo.

Lacan 23-nov-2012 18:34

viernes, el fin de semana se presenta ambivalente, mañana habrá un desfile de Star Wars por las calles, y podré ver una peli en el festival de cine por 2 e, creo que eso me ilusionará hoy.

Massolaquelauna 23-nov-2012 20:04

Ante cualquier duda, incertidumbre, indecisión, perplejidad, titubeo, vacilación ¡HAZ LO QUE TE DE LA GANA!

Vincent 23-nov-2012 21:24

Que aburrido es esto.

Libertad 23-nov-2012 21:40

Muertos no son aquellos que descansan en una tumba fría, muertos son aquellos que como yo, teniendo el alma muerta, viven todavía...

No sé de quién es esta frase, pero me gusta.

Batmandesganado 23-nov-2012 22:35

Ese Markus bueno de Ikea, sr. Sardà.

Perezoso 23-nov-2012 23:40

Que asco me da como se comportan los jovenes de hoy en dia, Solo piensan en drogarse , salir por la noche , follar, no tienen respeto alguno por los demas solo saben reirse del diferente. Hacen todos lo mismo como monos.

Que asco da ser joven hoy en dia, asco de sociedad.

Lacan 23-nov-2012 23:56

en el facebook, puse esta tarde un comentario y tengo 14 me gustas, mi record es 25 me gustas por una frase (si, que patetico recordar esto, pero yo vivo de sorbitos de autoestima), y es que a los desconocidos les gusto mucho, al menos mis ocurrencias, si cada me gusta fueran 5 euros ya no tendría que ir trabajar.

ApatíaTotal 24-nov-2012 01:05

He llegado a la conclusión de que debería aceptar al aburrimiento cómo mi mejor amigo, lleva tanto tiempo siguiendome e iendo detrás mio, que habrá que reconocerle el mérito con ese título (no muy importante pero título) digo yo...

usuarioborrado 24-nov-2012 01:24

Qué trancones tan paila los de esta chanda hij="··&%:muyenfadado:☻♦ ta ciudad de Bogotá. Debería caerles un asteroide a esos buseteros, taxistas, y demás pa' que no estorben

Aparte 24-nov-2012 01:26

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 559201)
en el facebook, puse esta tarde un comentario y tengo 14 me gustas, mi record es 25 me gustas por una frase (si, que patetico recordar esto, pero yo vivo de sorbitos de autoestima), y es que a los desconocidos les gusto mucho, al menos mis ocurrencias, si cada me gusta fueran 5 euros ya no tendría que ir trabajar.

qué suerte! :) puse yo una pregunta (un intento de quedar con alguien de l@s que tengo ahí) y nada. 1 like y porque no le quedó otro remedio a quien lo puso porque estaba ahí :risita:, pero ninguna respuesta.
Reconozco que deben flipar de no verme en meses y de repente querer quedar...pero bueno, yo cuando algo me motiva llamo, a nadie le motiva tampoco llamarme a mí normalmente (a menudo)
nada....que otra vez no hay con quien hacer nada
:perfecto::muyenfadado:

Lacan 24-nov-2012 01:29

Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 559250)
qué suerte! :) puse yo una pregunta (un intento de quedar con alguien de l@s que tengo ahí) y nada. 1 like y porque no le quedó otro remedio a quien lo puso porque estaba ahí :risita:, pero ninguna respuesta.
Reconozco que deben flipar de no verme en meses y de repente querer quedar...pero bueno, yo cuando algo me motiva llamo, a nadie le motiva tampoco llamarme a mí normalmente (a menudo)
nada....que otra vez no hay con quien hacer nada
:perfecto::muyenfadado:

mis comentarios suelen ser en paginas, en muros de paginas, ahora ya van por 16, pero si suele ser habitual.
Si quieres quedar con los amigos haces bien en decirselo y avisarles.

Aparte 24-nov-2012 01:35

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 559254)
mis comentarios suelen ser en paginas, en muros de paginas, ahora ya van por 16, pero si suele ser habitual.
Si quieres quedar con los amigos haces bien en decirselo y avisarles.

Qué va, ya he decidido que es la última vez que pregunto algo con intención de quedar. No contesta la gente.

Batmandesganado 24-nov-2012 02:35

Hola amiguitos. Vengo a desmontar cosas.

Acaso pensábais q en el mundo hay miserias por la maldad intrínseca de la gente? Oops, no, lo siento, no es por eso. Las miserias se deben a la imbecilidad. Por ejemplo, la imbecilidad de una mente capaz de sostener estas dos ideas al mismo tiempo:

- Soy malo, quiero masacrar a la humanidad, soy amoral.

- Los niños palestinos están siendo masacrados, hay q salvarlos.

:meparto:

dramaqueen 24-nov-2012 02:36

MALDITOOOOOOOOOOOOOOOO DÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ODIE EL PUNTO DE VENTA QUE ME TÓCO!ODIE EL SECTOR DONDE ME TOCO TRABAJAR!!!!ODIE LA INFRAESTRUCTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ODIE TODO!
ODIEEE LLEGAR A UN LUGAR NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!ODIE TENER OTRO TIPO DE CLIENTELA!
ODIEEEEEEEEEEEEEE ESTAR SONRIENDO O INTENTAR HACERLO ,Y TODO PARA SER EMPÁTICA!!!!!!!!!!!!!!! Y BUENA PROMOTORA CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK
SE ME HIZO ETERNO Y ESO QUE FUERON 3 HORAS Y MEDIA!!!!!!!!!!!!!!!ETERNO!!!!!!!!
MAÑANA TENDRÉ Q TRABAJAR TODO EL DÍA Y TENDRÉ Q ANDAR CORRIENDO,ESTOY ESTRESADA DE MALHUMOR!MÁS ENCIMA PERDI MI HOJA DE ASISTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DÍA WEON PENCA!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAH

AAAAAH Y SÍ MAÑANA TENDRE Q ANDAR CON MI MEJOR CARA SONRIENTE SIMPATICA,AMABLE Y TRATAR DE PROMOVER LO MEJOR POSIBLE MIS PRODUCTOS PARA QUE ME COMPREN..........................
ACTUAR" EN OTRAS PALABRAS!
ESTOY ENOJADA MUY ENOJADA.....POR LA CRES.............................................. ..........................

CUEKFATALITY juá :JUM maldita sea

veud 24-nov-2012 02:56

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 559192)
Que asco me da como se comportan los jovenes de hoy en dia, Solo piensan en drogarse , salir por la noche , follar, no tienen respeto alguno por los demas solo saben reirse del diferente. Hacen todos lo mismo como monos.

Que asco da ser joven hoy en dia, asco de sociedad.

Sí, vivimos en un mundo bastante irracional e irrazonable.

veud 24-nov-2012 02:58

Cita:

Iniciado por Batmandesganado (Mensaje 559284)
Hola amiguitos. Vengo a desmontar cosas.

Acaso pensábais q en el mundo hay miserias por la maldad intrínseca de la gente? Oops, no, lo siento, no es por eso. Las miserias se deben a la imbecilidad. Por ejemplo, la imbecilidad de una mente capaz de sostener estas dos ideas al mismo tiempo:

- Soy malo, quiero masacrar a la humanidad, soy amoral.

- Los niños palestinos están siendo masacrados, hay q salvarlos.

:meparto:

Eres muy bestia, yo solo quiero masacrar al 99%, no a toda la humanidad :aplauso:

Y respecto a lo segundo, ¿quién me dice a mí que esos niños no serán crueles o ya lo son? Ellos entran dentro del 99%.

Sí, me pasé de madre con este comentario, quería hacerlo.

dramaqueen 24-nov-2012 03:02

me siento en un mónologo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hya con ken hablar está noche :(
no tengo con ken kejarme d mi vida----juajuajuajua
cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeks a falta de................
está este hilo¿?

think:cabezazo:

Batmandesganado 24-nov-2012 03:30

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 559294)
Eres muy bestia, yo solo quiero masacrar al 99%, no a toda la humanidad :aplauso:

Y respecto a lo segundo, ¿quién me dice a mí que esos niños no serán crueles o ya lo son? Ellos entran dentro del 99%.

Sí, me pasé de madre con este comentario, quería hacerlo.

Q decía yo de la imbecilidad?

dramaqueen 24-nov-2012 03:41

tengo un nuevo amigui en el foroooooooooooooo jajaja
empieza con R

jajajjajajajajaja cuekfatality :)

Ansteroth 24-nov-2012 05:15

Cita:

[FOTO] Spiderman y el Tío Sam tuvieron "sexo" en pleno desfile

El portal LaPatilla.com rescató esta imagen ocurrida en EEUU en plena celebración del Día de Acción de Gracias, donde el viento traicionó a los muñecos gigantes de Spiderman y el Tío Sam y los dejó en una incómoda posición...

http://www.publimetro.cl/_internal/g...spiderman.jpeg

Fuente

.________________.

SiD. 24-nov-2012 06:41

Quiero cortarme los meñiques de los pies.

Gusanos 24-nov-2012 07:00

Ya no, ya no vuelvas… déjame con esta náusea constante a sabiendas de que tu saliva envenenada se me repetirá toda la vida…
Déjame pelearme con la nostalgia en cada acera también a sabiendas de que el perdedor siempre seré yo, la melancolía siempre gana.
La melancolía siempre hace retroceder como la más terca de las drogas, como paliativo para el miedo al futuro, mientras tanto seguiré desgarrando despedidas sobre la línea del tiempo, evadiendo los compromisos con la estabilidad, interrogando a la tristeza sin esperar más respuesta que un: dile que ya no vuelva..
Mi nostalgia siempre será patrimonio de tu boca, enemiga de la lógica, barricada en el camino, noches de exilio terrenal, así mi vida siempre será un poema inacabado, un sueño por empezar…
La caricia anárquica que despilfarra las ganas de rendirse, los relojes escondidos cuando me pongo a pensar en ti…
Ya no, ya no vuelvas… Prejuzga si quieres esta distancia, pero solo es instinto de supervivencia, mientras sigo tratando de entender el vacío cuando ayer fuiste mi infinito, mientras sigo tratando de hacer migas con el silencio, cuando ayer solo escuché el eco de tus promesas, mientras ella trata de conseguir que me olvides, dale ánimos de mi parte…, la poesía es un chivo expiatorio que delata mis retinas y ayer te contó que estaban humedecidas, pero también te dijo en un arrebato de cobarde valentía: ya no vuelvas…

dramaqueen 24-nov-2012 11:16

pecandoooooooooooooooooooo............tomando un café bien cargado p despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo un "feroz rostro,las ojeras me llegan hasta el suelo"""""""""" genial
hoy sonreiréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y sonreireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sereeeeeeeeeeeee simpática a fuerzas
dios me libreeeeeeeeeeee y q la jornada de 10 a 2 nose me haga tan eterna!
PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR:cabezazo::cabezazo:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.