![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Mis cosas extrañas que digo: pero hoy es uno de esos días en que odio tener 20 años. Me encontré un perfume que había perdido hace tanto tiempo cuando tenia 14! Era mi perfume favorito, lo sigue siendo pero al abrirlo y ponerme, esa aroma! Me trae tantos tantos tantos recuerdos de cuando era una pre adolecente y llore que ridícula, pero es que como aun tenia un montón de esperanzas para mi futuro... No se muchas cosas, eran tiempos buenos a pesar de todo, si los hubiera aprovechado... Como me encantaría volver a tener 14 :'( extraño mucho tener esa edad, todo era mejor q ahora a pesar de todo tan solo si hubiera sido mas segura de mi misma y mas inteligente, con mas autoestima todo hubiera sido el doble de mejor. Volver ahí con esta mentalidad ojalá q se pudiera como en las pelis. |
Iba a estudiar cinco horas... al final con suerte estudio hora y media (bueno, aun así no es tan difícil, después de todo ahora no sirve de nada lamentarse :pensando: estudia lo que puedas y ya sabes, a la próxima en lugar de pensar en hacerlo hazlo, te voy a poner yo las pilas :mrgreen: (nada de pensar, si no actuar))
|
Volví a entrar después de mucho rato al chat del IRC, la verdad no sé que me la pasaba haciendo ahí.:vaya: Me pregunto si algún día me pasará lo mismo con el foro.:sarcastico:
|
Por qué me fue mal en la prueba si estudié tanto!!!!!
Estudiar tanto para nada :( |
Alguien sabe como hacer una elipse? (geometricamente hablando) con formula y todo?
|
|
Me ha pasado algo que creo que es hasta demasiado bueno, tanto que hasta me es dificil de asimilar. Acostumbrado a que solo me pasasen cosas malas , ahora estoy desconcertado :nolose:
|
Después de unos días de relativa mejoría, hoy vuelvo a estar otra vez mal.Y sé que me la voy a volver a pegar. Sé que otra vez voy a volver a estar al borde del abismo, en cuanto me haga un poco de ilusiones. pero como no hacerme ilusiones, si es lo único que tengo en mi vida.
:madremia: |
Cita:
Yo estoy también más que cansado. Mucha suerte a ver si mejoras un poco. |
Cita:
Yo siempre me tomo un tiempo para leer las preguntas y organizar la informacion antes de ponerme a redactar. Una vez pasado ese tiempo, si me se todas las preguntas ya puedo relajarme, arranco y no paro hasta el final. El problema viene cuando hay algo que no me se bien, jajaja. A todo esto hoy tengo examen y ahora mismo es como si tuviera un caos mental de la hostia. Me da que no he sido capaz de procesar la informacion correctamente asi que a ver que desastre hago :cabezazo: |
Cita:
Ahora en serio, mucha suerte y a ver qué tal, ya nos contarás. |
Cita:
P.d: no os voy a contar como me ha salido a menos que me salga bien, jaja. Gracias por los animos aintzane :) |
Hace un rato estaba haciendo un examen de programación, y justo antes de enviar el examen al profesor, se me borró la mitad del programa :cabezazo:
Me daban tantas ganas de reventar el ordenador, que cuando tuve que hacer la parte teórica, lo entregué en blanco, y me largué a casa. |
Cita:
Hoy es de esos dias que dices, me tengo que poner las gafas de sol si o si, quiero evitar todo contacto visual con desconocidos. |
Romantico tonto.
Tanto es mi vacío que me hago aire... Eeeyy mi ángel dónde esta?. En ángel que quiero yo.... y solo, no sé volar; solo caer una y otra vez al suelo...; y el ángel que quiero yo? |
Muchas gracias por los ánimos, doce-sales.
Un saludo. |
viernes, el fin de semana se presenta ambivalente, mañana habrá un desfile de Star Wars por las calles, y podré ver una peli en el festival de cine por 2 e, creo que eso me ilusionará hoy.
|
Ante cualquier duda, incertidumbre, indecisión, perplejidad, titubeo, vacilación ¡HAZ LO QUE TE DE LA GANA!
|
Que aburrido es esto.
|
Muertos no son aquellos que descansan en una tumba fría, muertos son aquellos que como yo, teniendo el alma muerta, viven todavía...
No sé de quién es esta frase, pero me gusta. |
Ese Markus bueno de Ikea, sr. Sardà.
|
Que asco me da como se comportan los jovenes de hoy en dia, Solo piensan en drogarse , salir por la noche , follar, no tienen respeto alguno por los demas solo saben reirse del diferente. Hacen todos lo mismo como monos.
Que asco da ser joven hoy en dia, asco de sociedad. |
en el facebook, puse esta tarde un comentario y tengo 14 me gustas, mi record es 25 me gustas por una frase (si, que patetico recordar esto, pero yo vivo de sorbitos de autoestima), y es que a los desconocidos les gusto mucho, al menos mis ocurrencias, si cada me gusta fueran 5 euros ya no tendría que ir trabajar.
|
He llegado a la conclusión de que debería aceptar al aburrimiento cómo mi mejor amigo, lleva tanto tiempo siguiendome e iendo detrás mio, que habrá que reconocerle el mérito con ese título (no muy importante pero título) digo yo...
|
Qué trancones tan paila los de esta chanda hij="··&%:muyenfadado:☻♦ ta ciudad de Bogotá. Debería caerles un asteroide a esos buseteros, taxistas, y demás pa' que no estorben
|
Cita:
Reconozco que deben flipar de no verme en meses y de repente querer quedar...pero bueno, yo cuando algo me motiva llamo, a nadie le motiva tampoco llamarme a mí normalmente (a menudo) nada....que otra vez no hay con quien hacer nada :perfecto::muyenfadado: |
Cita:
Si quieres quedar con los amigos haces bien en decirselo y avisarles. |
Cita:
|
Hola amiguitos. Vengo a desmontar cosas.
Acaso pensábais q en el mundo hay miserias por la maldad intrínseca de la gente? Oops, no, lo siento, no es por eso. Las miserias se deben a la imbecilidad. Por ejemplo, la imbecilidad de una mente capaz de sostener estas dos ideas al mismo tiempo: - Soy malo, quiero masacrar a la humanidad, soy amoral. - Los niños palestinos están siendo masacrados, hay q salvarlos. :meparto: |
MALDITOOOOOOOOOOOOOOOO DÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ODIE EL PUNTO DE VENTA QUE ME TÓCO!ODIE EL SECTOR DONDE ME TOCO TRABAJAR!!!!ODIE LA INFRAESTRUCTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ODIE TODO! ODIEEE LLEGAR A UN LUGAR NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!ODIE TENER OTRO TIPO DE CLIENTELA! ODIEEEEEEEEEEEEEE ESTAR SONRIENDO O INTENTAR HACERLO ,Y TODO PARA SER EMPÁTICA!!!!!!!!!!!!!!! Y BUENA PROMOTORA CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK SE ME HIZO ETERNO Y ESO QUE FUERON 3 HORAS Y MEDIA!!!!!!!!!!!!!!!ETERNO!!!!!!!! MAÑANA TENDRÉ Q TRABAJAR TODO EL DÍA Y TENDRÉ Q ANDAR CORRIENDO,ESTOY ESTRESADA DE MALHUMOR!MÁS ENCIMA PERDI MI HOJA DE ASISTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DÍA WEON PENCA! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAH Y SÍ MAÑANA TENDRE Q ANDAR CON MI MEJOR CARA SONRIENTE SIMPATICA,AMABLE Y TRATAR DE PROMOVER LO MEJOR POSIBLE MIS PRODUCTOS PARA QUE ME COMPREN.......................... ACTUAR" EN OTRAS PALABRAS! ESTOY ENOJADA MUY ENOJADA.....POR LA CRES.............................................. .......................... CUEKFATALITY juá :JUM maldita sea |
Cita:
|
Cita:
Y respecto a lo segundo, ¿quién me dice a mí que esos niños no serán crueles o ya lo son? Ellos entran dentro del 99%. Sí, me pasé de madre con este comentario, quería hacerlo. |
me siento en un mónologo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hya con ken hablar está noche :( no tengo con ken kejarme d mi vida----juajuajuajua cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeks a falta de................ está este hilo¿? think:cabezazo: |
Cita:
|
tengo un nuevo amigui en el foroooooooooooooo jajaja
empieza con R jajajjajajajajaja cuekfatality :) |
Cita:
.________________. |
Quiero cortarme los meñiques de los pies.
|
Ya no, ya no vuelvas… déjame con esta náusea constante a sabiendas de que tu saliva envenenada se me repetirá toda la vida…
Déjame pelearme con la nostalgia en cada acera también a sabiendas de que el perdedor siempre seré yo, la melancolía siempre gana. La melancolía siempre hace retroceder como la más terca de las drogas, como paliativo para el miedo al futuro, mientras tanto seguiré desgarrando despedidas sobre la línea del tiempo, evadiendo los compromisos con la estabilidad, interrogando a la tristeza sin esperar más respuesta que un: dile que ya no vuelva.. Mi nostalgia siempre será patrimonio de tu boca, enemiga de la lógica, barricada en el camino, noches de exilio terrenal, así mi vida siempre será un poema inacabado, un sueño por empezar… La caricia anárquica que despilfarra las ganas de rendirse, los relojes escondidos cuando me pongo a pensar en ti… Ya no, ya no vuelvas… Prejuzga si quieres esta distancia, pero solo es instinto de supervivencia, mientras sigo tratando de entender el vacío cuando ayer fuiste mi infinito, mientras sigo tratando de hacer migas con el silencio, cuando ayer solo escuché el eco de tus promesas, mientras ella trata de conseguir que me olvides, dale ánimos de mi parte…, la poesía es un chivo expiatorio que delata mis retinas y ayer te contó que estaban humedecidas, pero también te dijo en un arrebato de cobarde valentía: ya no vuelvas… |
pecandoooooooooooooooooooo............tomando un café bien cargado p despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo un "feroz rostro,las ojeras me llegan hasta el suelo"""""""""" genial
hoy sonreiréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y sonreireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sereeeeeeeeeeeee simpática a fuerzas dios me libreeeeeeeeeeee y q la jornada de 10 a 2 nose me haga tan eterna! PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR:cabezazo::cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.