![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Cita:
si fuera el te tomo de un brazo y te llevo a la fuerza! |
confieso que soy curiosa, muy curiosa.. :madremia:
|
confieso que este país es una mierda
PERO PASEMOS PAGINA Q ESTA NOCHE JUEGA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA |
Confieso que tengo muchas cosas que decir pero no tengo valor para decirlas por miedo a que sepan que soy tonta dando lugar a que al final alguien las diga mucho más claras y mejor que yo con lo que se genera un círculo vicioso ya que me siento aliviada de no haberlo dicho antes lo cual genera más miedo
|
Cita:
De todos modos ánimo, por que muchos problemas de los que solemos tener por aquí no son equiparables a la gran crueldad de la vida que tiene ella. Un saludo Lucia. Cita:
|
Confieso que estoy escuchando esta canción :cabezazo:
¿Debería dudar de mi sexualidad? :o |
Confieso que me dan ganas de que las limpias fuesen de verdad y sirvieran, porque parece que estoy escaldada, salada, embrujada, haha pero lamentablemente no existen. Bueno a parte he de confesar que soy muy tonta y siempre se burlan de mi, creo que ya me encariñe con la misma piedra o de plano soy de leeeeeeeeento aprendizaje. No se hoy especialmente me siento una popo y la verdad ya nada me anima, solo hay una cosa, el hecho de saber que algún día volveré a mi punto de equilibrio y el malestar de hoy cederá.
Pd. Los europeos me derritennnnnnnnnn aunque yo les de asco a ellos y al resto de los hombres del mundo cruel. |
Confieso que mentí al decir que mentí.... :timidez:
|
Confieso que cuando era niña, la pelicula que me traumatizó fue la del Titanic, tenía como 6 años, la vi una noche hasta muy tarde, y tuve la pesadilla de estar ahí en el puto barco y todo, entonces comencé a sentir que me ahogaba con el agua, me levantaba y tomaba mis cosas para salir del puto barco.
Cuando desperté me di cuenta que mi hermana mayor me tomaba de las manos para detenerme y me decía que me tranquilizara. Yo le pregunté: ¿Que pasó? y me dijo que no dejaba de gritar que huyeramos por que se hundía el titanic. :meparto: Que se entienda que no es broma esto. Incluso ayer llovió a cantaros en mi casa y al salir al baño del patio, noté que estaba inundado, curiosamente me sentí asi de nuevo: http://img823.imageshack.us/img823/5139/3rfx.jpg |
Confieso que estoy aburrido del Internet, ya no me llena como antes.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.