![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
-no frankie no vuelvas a recaer:cabezazo:
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que aburrido estoy:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
Ayer le dije a una amiga que sentia cosas muy fuertes por ella.Me dijo que no que solo me queria como amigo.No me afecto demasiado.Hace 2 años no tenia amigos,creo que madure y no me afecto mucho por eso.
Si soy de Vila-real ale villarreal. |
Solo les di mi opinión y me atacaron entre todos, o a menos eso fue lo que me hicieron sentir, saben acaso lo que se siente intentarlo y que te derrumben?? Lo peor es sentir que no encajaba y que debia irme.
"TCMMAATNAM" ojala eso cambiara |
Me estoy obsesionando con un chico que conocí por Internet, pendiente de si se conecta o no... y al ser tan tan guapo él yo me siento fea y anoche me puse a llorar :llorando:.
Ahora está conectado y no me habla cuando lo primero que hace al conectarse es hablarme como un pesado. Soy una adolescente de 12 años atrapada en el cuerpo de una señorita de 27 :mrgreen: Me edito: Jaja me ha dicho que siempre me habla él primero y yo siempre me quedo esperando! Ja me lee mente! XD Si soy una estúpida no hace falta que me lo recuerden |
Cita:
|
:madremia: :nolose: :-( :cabezazo:
|
para qué vengarme? con tu miserable vida ya tienes bastante sufrimiento.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.