FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Esqueleto 06-abr-2013 14:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 624022)
sera cabrona, ¿que vas a hacer estos dias? que dias? el finde, no sales? ... cara de poquer... asi no vas a encontrar novia ¿o ya tienes? si no sales no encontraras.. otra que pasa por ahi dice ¿que pasa? que no sale, me piro maldiciendo su put@ estampa zorra sadica entrometida :muyenfadado: y cuantos polvos has echado tu desde que tu marido pasó de ti cabrona no lo pagues conmigo :cabezazo:

Mr Negativo gruñe a la peña

Danimotero 06-abr-2013 16:28

Cita:

Iniciado por Esqueleto (Mensaje 624072)
Mr Negativo gruñe a la peña

si te parece positivo estar tranquilamente en el trabajo y se ponga una darte la vara con si sales o si tiene novia así a bocajarro

frankiescm 06-abr-2013 17:06

-no frankie no vuelvas a recaer:cabezazo:

frankiescm 06-abr-2013 17:17

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que aburrido estoy:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:

villarrealero 06-abr-2013 17:48

Ayer le dije a una amiga que sentia cosas muy fuertes por ella.Me dijo que no que solo me queria como amigo.No me afecto demasiado.Hace 2 años no tenia amigos,creo que madure y no me afecto mucho por eso.
Si soy de Vila-real ale villarreal.

Kexal 06-abr-2013 22:54

Solo les di mi opinión y me atacaron entre todos, o a menos eso fue lo que me hicieron sentir, saben acaso lo que se siente intentarlo y que te derrumben?? Lo peor es sentir que no encajaba y que debia irme.

"TCMMAATNAM" ojala eso cambiara

HartadeTodos 06-abr-2013 22:58

Me estoy obsesionando con un chico que conocí por Internet, pendiente de si se conecta o no... y al ser tan tan guapo él yo me siento fea y anoche me puse a llorar :llorando:.
Ahora está conectado y no me habla cuando lo primero que hace al conectarse es hablarme como un pesado.
Soy una adolescente de 12 años atrapada en el cuerpo de una señorita de 27 :mrgreen:

Me edito:

Jaja me ha dicho que siempre me habla él primero y yo siempre me quedo esperando! Ja me lee mente! XD

Si soy una estúpida no hace falta que me lo recuerden

Vincent 06-abr-2013 23:00

Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 624237)
Me estoy obsesionando con un chico que conocí por Internet, pendiente de si se conecta o no... y al ser tan tan guapo él yo me siento fea y anoche me puse a llorar :llorando:.
Ahora está conectado y no me habla cuando lo primero que hace al conectarse es hablarme como un pesado.
Soy una adolescente de 12 años atrapada en el cuerpo de una señorita de 27 :mrgreen:

Vaya, pensaba que estas cosas solo me pasaban a mi :D

Eksdargo 06-abr-2013 23:39

:madremia: :nolose: :-( :cabezazo:

usuarioborrado 06-abr-2013 23:45

para qué vengarme? con tu miserable vida ya tienes bastante sufrimiento.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.