![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¡Dios mío gracias! Puedo dar fe que aún en momentos de duda y angustia (por leves o pasajeras) he confiado en ti y he hallado respuesta. Así sea un asunto ligero, no es nada tonto, al contrario muy importante. De nada vale plata, trabajo, inteligencia, tanto de lo que quiero, me vale más la salud de quiénes quiero o aprecio, su integridad. :reverencia::rezar:
|
Quería escribir algo que me conmovió mucho de una imagen, pero mejor la publico.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...23450183_n.jpg |
holaaaaaaaaaa
|
--------------------------------------------------------------------------
|
Sé que a algunos en este foro no les agrado... pero me da igual.
|
Quiero un abrazo y que me hagan cariño :-(
|
El martes por la noche tuve miedo.
Y no fue por un ataque de pánico. Temblé de miedo, defendí a alguien, me defendí a mí misma, aguanté la situación cómo pude, intentando no volverme loca, pero tras eso, no hay remontada posible. Después de ese día, todo ha cambiado. Cuando las lágrimas se convierten en mares, es difícil nadar. |
quisiera saber que formo parte en la vida de alguien :)
|
sera cabrona, ¿que vas a hacer estos dias? que dias? el finde, no sales? ... cara de poquer... asi no vas a encontrar novia ¿o ya tienes? si no sales no encontraras.. otra que pasa por ahi dice ¿que pasa? que no sale, me piro maldiciendo su put@ estampa zorra sadica entrometida :muyenfadado: y cuantos polvos has echado tu desde que tu marido pasó de ti cabrona no lo pagues conmigo :cabezazo:
|
No sabes lo que es el aburrimiento hasta que te tienes que pasar 6 horas en el ferry rodeada de gente del imserso alemán. Algunos hasta cumplen el tópico de las sandalias con calcetines. Gracias FSM por poner wifi en el barco.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.