![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Pal Elodin, alias mi coisi :3
|
Cita:
¿Estás enamorado, perro? |
Que tarde más tonta con el mame y el superpang :D:D
|
Lo sorprendente es que hace dos años respondí este hilo contando algo parecido a lo que contaré hoy. Creo que estoy condenado a vivir siempre estas cosas pero bueno :nolose:
En junio del año pasado empecé a hablar por whatsapp con una chica a la que ya conocía de vista desde hace más tiempo y la tenía agregada en facebook pero nunca habíamos hablado antes; un día de ese mes le escribí y seguimos hablando hasta tener suficiente confianza como para pedir su número y continuamos por whatsapp. Nos escribíamos todos los días y nuestra relación fue avanzando y avanzando hasta que llegamos al punto en que nos decíamos cosas como: "te quiero, mi amor, mi niño/a, mi vida, etc". Seguimos así hasta llegar al punto de quedar para salir, ir al cine, a comer o simplemente toparnos en un parque y conversar. Ella vive un poco lejos por lo que las salidas no eran muy frecuentes ni seguidas. Seguimos así durante el resto del año pasado, y exactamente el 14 de enero de este año, para una salida (la única de todas las salidas que fue por iniciativa de ella, por cierto) sentí que ya teníamos una buena base y le pregunté si aceptaba ser mi novia, a lo que ella respondió que: "no sabía porque no salíamos muy seguido (la salida anterior a esta fue en diciembre, antes de navidad) y que no quería que eso me afectara", a lo que yo respondí que no había problema. Al día siguiente, mientras hablábamos por whatsapp, le pedí que me diera una respuesta más clara porque eso sinceramente no me parecía un motivo válido para no tener una relación, se limitó simplemente a decirme que de verdad me quería, le dije que podíamos seguir como amigos o si prefería podíamos hablar otro día de esto. No me respondió hasta el día siguiente diciéndome que estaba muy triste, que no quería estar así conmigo y que, cito, "había llorado en la noche hasta dormirse porque dije que quedáramos como amigos". Le dije que lo mejor sería esperar y hablar otro día cuando ella se sintiera más segura, y aceptó hacerlo. Volvimos a hablar como antes y pasaron las semanas y no ella no hablaba del tema hasta que un día volví a tocarlo (exactamente el 31 de enero), a lo que ella respondió que no sabía como hablar de eso y que un día saldríamos para aclararlo cuando terminara una practica de verano que estaba haciendo de la universidad. Lo acepté. Resulta que en todo el mes de febrero, cuando terminó la practica, y en lo que va de marzo nunca ha vuelto a hablar del tema ni me ha dicho de salir para aclararlo (de hecho, no hemos salido desde aquel día de enero). No le he vuelto a tocar el tema para ver cuán importante es para ella y me doy cuenta que no le importa, cosa que no entiendo dado lo que dijo que estuvo triste e incluso lloró hasta dormir por no estar bien conmigo. A mi parecer solo quiere alguien con quien hablar todos los días y le diga cosas lindas, porque sé de buena fe que soy con el único con quien lleva una relación así. A la fecha me sigue diciendo "mi amor, te quiero" y esas cosas pero le respondo solo por cortesía. Lo que quisiera es terminar esto con ella porque sinceramente ya estoy cansado de esperar y no disfruto hablar con ella como antes, ya perdí el interés en ella como pareja. Podríamos quedar como amigos pero no sé como hacérselo saber sin herirla, porque a pesar de todo esto no es una mala persona pero si quisiera darle el lugar que le corresponde. |
odio las mudanzas
|
Cita:
|
No sé por qué ayer al salir de clase vi tantas parejas en distintos sitios :?: Me sorprendió, prácticamente no suelo ver tantas a la vez...
|
Cita:
En ocasiones veo parejas! http://i2.ytimg.com/vi/mCLBJQDnvVQ/mqdefault.jpg En mi caso cuanto más me pesa la soledad más parejitas veo a mi alrededor. Parejitas felices everywhere! No sé, me sorprendo sorprendiéndome al ver como una hazaña tan cercana a lo imposible en mi mente, pueda ser algo tan sencillo y habitual para el común de los mortales (es casi como si la pareja les viniera incluida de fabrica) Pero weno, que no quiero obsesionarme con estas cosas! :mal: |
Ay señor, yo de pequeño me preguntaba cómo hay personas que acaban tan mal. Ahora lo sé de primera mano, y tengo mucho miedo
|
Discutiendo con alguien por twitter, ha usado como "contraargumento" mi falta de seguidores. Al hacerle ver que eso me importaba un comino, me ha bloqueado llamándome perdedor. Me ha venido a la mente el primer capítulo de la última temporada de Black Mirror, al parecer ya nos vamos acercando a ese mundo de descerebrados que valoran a alguien según su popularidad en las redes sociales :o
|
Cita:
Vamos, que el tema de los seguidores me importa tan poco, que ni me fijo. |
Mmmm yo recuerdo que una vez me hice un perfil de twitter. Ahora mismo debe estar cubierto de cyber telarañas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Maldita primavera florecen parejas como setas :D
|
Quiero morirme en paz, en paz .
|
Cita:
En realidad sólo bastaría con congelar el tiempo y, con él, las pasiones y enredos humanos. Tengo la sensación de que todo gira demasiado deprisa; y se escabulle, rota. Las cosas parpadean, y ya no son las mismas. Zozobran y reflotan en una niebla que ahora traga y ahora escupe sin orden cierto ni abstraíble. ¿Qué significa todo esto? ¿Alguien me lo explica? |
Pobre, vaya mal trago:
|
Estaría chulo poder pillarle el gustillo a estar fuera de esa zona de confort.
|
Cita:
|
Cita:
Pero como dijo Elodin; el no se pudo levantar por que de seguro estaba no mas en calzones xddd |
Ya no tengo fuerzas para seguir adelante :-(
|
El ser humano es un animal de costumbres......
Basta con observarlo y recordar sus pautas..... Para todo lo demás, porca miseria. |
Maldito insomnio. Llevo 2 horas en la cama y me es imposible dormir. Al final tuve que tomarme un ansiolitico. No me gusta usarlos para dormir pero no encontré otra solución. Eso que hoy salí a entrenar 1 hora solo para cansarme.
En fin, mañana seguro estare como un zombie. |
¡¡¡ES CUMPLEAÑOS DE ELODIN!!! CASUALMENTE TAMBIEN ES CUMPLEAÑOS DE 2 PERSONALIDADES:: ALBERT EINSTEIN Y SASHA GREY QUE COINCIDENCIA!!! EN FIN... ¡¡¡ES CUMPLEAÑOS DE ELODIN!!! DISFRUTE SU DIA MI AMOR :enamorado::enamorado: |
no quiero trabjar
|
Ánimo a Perú...por las inundaciones.
|
Y tanto fue el cántaro al agua hasta que se reventó y en trocitos bien chiquitos. Lo peor, lo veía venir pero bah, soy tan tonta :/
|
|
Cita:
|
La Quetiapina es PURO HAMOR. Llevo todo el día grogui y ahora me tocan dos dosis, supongo que para rematarme. :meparto:
|
Cuando crees que puedes salir del pozo, la vida te demuestra que el fondo del pozo se abre y vuelves a caer.
Como dijo Rocky V, nadie golpea más fuerte que la vida :llorando::llorando: |
Hola.
Solamente aquellos que tenemos una enfermedad que nos afecta físicamente, en las capacidades motoras de nuestro cuerpo tenemos derecho a quejarnos. Los demás son perros sin voluntad, pedazos de basura que no tienen ni idea de lo que es estar enfermos. :) |
Cita:
|
Cita:
Yo lo quiero tanto a mi Elodin, que seré suya y obedeceré lo que me diga <3 |
Cita:
|
Llevo bastante tiempo sin tocar el Facebook y parece que me echa de menos. No para de mandarme notificaciones en plan: Conoces a fulanito? Conoces a menganito?
Que ya volveré a participar cuando me apetezca, pesadito! |
Pobrecito el burro.
Ahora que se había acostumbrado a no comer, va y se muere :o :D |
Quiero mucho a mis papás, Dios me les bendiga. Mami ud es la más! LQM. <3<3
|
Cita:
Perdón perdón enlazar Mami con Mordor fue irresistible :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.